Ya que lo has puesto he aprovechado y tambien me he comprado uno!!!Me encanta!!!

Soy un poco capullo pero es que al verlo...He vuelto a tener 10 años y ....Jo der como mola!!!
Gracias Ces!!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
dime que motor quieres y sus caracteristicas en mi calle hay una tienda de rc y tienen de todo , yo se lo pregunto si quieresMARCONNI escribió:Joder pues vaya putada!!!Yo pensaba que iba a ser el coche entero...Y donde se puede conseguir un motor electrico para esta carroceria?Supongo que habra alguno que se pueda comprar aqui en España o en Europa no?Si alguien me puede guiar sobre esto lo agradecere!!!
Los motores los habra nuevos o de segunda mano?Bueno de todas modos como lo hay tiempo pues se puede ir haciendo poco a poco!!!jeje!!!Otro jovi!!!![]()
![]()
cuidadin las hay de 2 tipos de medidas190 y 200 mm , mirarlo bienMARCONNI escribió:OK!!!Entonces CES cualquier coche de escala rc 1:10 vale para la carroceria del supra,verdad?Puede conseguirse de bateria y de gasolina,no?![]()
Y estas cosas se pueden conseguir en cualquier tienda especializada en coches,supongo que un estilo POLY valdra verdad?Si conoces alguna mas barata u especializada admelo saber,en cuanto lo tenga me pondre manos a la obra!!!Bueno me pondre cuando acabe el mas importante que es el supra grande que ese si es de verdad!!!![]()
![]()
![]()