para los que entiendan de BMW´s

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 25 Mar 2010, 12:15

TNT!!!Mira yo hablo desde mi experiencia.Tengo un bmw 318is 16v del año 98 si un E-36.Y te puedo asegurar y estoy deacuerdo con NOCIVO M5 y te puedo asegurar que estos coches son muy duros y buenos.Pocas veces se calientan,pero eso si si alguna vez la aguja de la temperatura se excede un milimetro del centro,hay que parar por que sino el calenton seria irreversible,estas culatas son muy delicadas.Pero te digo que este motor en si, es durisimo.El mio a una velocidad entre 100-120kms/h tiene un consumo medio de 7,5l.Este que dices tu es un 8valvulas,saldra por un consumo aproximado.Si haces mucha carretera y a una velocidad normal,puedes hacerte perfectamente 800kms en carretera,tiene un deposito de 60 litros.Yo con mi bmw desde torrejon de ardoz hasta el Cabo de Finisterra(en Galicia) que son 850kms no he repostado,eso si entrandome en reserva poco antes de llegar al lugar que te he mencionado.

Mira TNT,si puedes bajarselo un poco de precio bajalo.Creo que es una buena compra.Son duros y aun que tengan 400.000kms si estan bien echos ni se inmutan.Ademas son de cadena de distribucion por lo cual... :ok: :ok: :ok:

AAAHHHH!!!Tengo un colega,que tiene un E-30 318 16v del año 90,con 129.000kms.No lo utiliza para nada,es mas no lo quiere,Por 500pavos se desace de el.Por que no o coge.Lo unico que esta pintado en colores un poco macarras.Pero el coche de motor esta bien.Chapa y pintura bien.Y de interiores bien.Si a alguien le interesa... :) :)
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 25 Mar 2010, 12:20

Ahi que comentar que los diesel bmw salen mas rana que los gasolina,son diesel y esa es la expilcacion.Son muy guarros a un colega mio con un 320 E-46 se le fue la bomba de inyeccion del gasoil.La verdad es que los diesel son un poco patrana.Pero "OJO DIESEL". :negativo: :negativo: :negativo:

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 25 Mar 2010, 13:15

MARCONNI escribió:TNT!!!Mira yo hablo desde mi experiencia.Tengo un bmw 318is 16v del año 98 si un E-36.Y te puedo asegurar y estoy deacuerdo con NOCIVO M5 y te puedo asegurar que estos coches son muy duros y buenos.Pocas veces se calientan,pero eso si si alguna vez la aguja de la temperatura se excede un milimetro del centro,hay que parar por que sino el calenton seria irreversible,estas culatas son muy delicadas.Pero te digo que este motor en si, es durisimo.El mio a una velocidad entre 100-120kms/h tiene un consumo medio de 7,5l.Este que dices tu es un 8valvulas,saldra por un consumo aproximado.Si haces mucha carretera y a una velocidad normal,puedes hacerte perfectamente 800kms en carretera,tiene un deposito de 60 litros.Yo con mi bmw desde torrejon de ardoz hasta el Cabo de Finisterra(en Galicia) que son 850kms no he repostado,eso si entrandome en reserva poco antes de llegar al lugar que te he mencionado.

Mira TNT,si puedes bajarselo un poco de precio bajalo.Creo que es una buena compra.Son duros y aun que tengan 400.000kms si estan bien echos ni se inmutan.Ademas son de cadena de distribucion por lo cual... :ok: :ok: :ok:

AAAHHHH!!!Tengo un colega,que tiene un E-30 318 16v del año 90,con 129.000kms.No lo utiliza para nada,es mas no lo quiere,Por 500pavos se desace de el.Por que no o coge.Lo unico que esta pintado en colores un poco macarras.Pero el coche de motor esta bien.Chapa y pintura bien.Y de interiores bien.Si a alguien le interesa... :) :)
por dios ese e-30 ESTA EN RODAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por 500 pavos ,como lo que me costo ami el 324
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 25 Mar 2010, 13:20

mirar como era el mio ,kizas el diesel mas duro de toda la historia de bmw
Imagen

Imagen

aqui cargado con un armario ropero desmontado , una mampara de baño y una mesa de cristal de salon , todo esto madrid-valencia a velocidades no peresianas ,vamos una mula de carga .

Imagen

http://img144.imageshack.us/img144/4349/23092008.jpg[/img][/URL]
aqui pintandole en mi garaje cuando lo compre ya que el coche venia de sevilla donde tenia totalmente el capot y el techo descolorido

Imagen

Imagen

su subtituto , este aguanta 400.000 sin pestañear tambien
Imagen

si los e30 son malos , yo soy gay y me gusta vestirme de zorrilla
Última edición por NOCIVOM5 el 27 Mar 2010, 12:27, editado 7 veces en total.
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 25 Mar 2010, 13:28

La verdad es que si,esta en rodaje,los kilometros son reales lo que pasa es que lleva bastante tiempo parado por que este chico con el curro y los gastos de casa y tal no lo mueva,lleva meses parado.
Ese bmw que tienes es una maquina,no se rompe jamas!!!! :ok: :ok:

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 25 Mar 2010, 15:53

Buenas gente!!
antes que nada agradeceros los comentarios
estuve viendo ayer 2 megane, uno con 2 años y otro con 5, la verdad es que no tenian mala pinta pero de precio se salen un poco del presupuesto...
sigo dandole vueltas al tema, el que tengo que cambiar de coche lo tengo claro, la verdad que lo del bmw me llama la atención, aunque estoy indeciso porque me han dicho varios que los bmw son coches muy caros de mantener y de arreglar si se averia cualquier chorrada...
lo del megane el que me gusta es el de 2 años(no soy tonto q va) ademas que tiene tapiceria de cuero y 130cv, el otro es un gran tour y tiene 100cv
El de 2 años he visto que tiene en el precio de exposición 14.XXX€, el otro no lo he visto pero me ha dicho q esta en 8.xxx€
se supone que me va a quitar 2.000€ por mi coche y me va a hacer un descuento aparte
hay alguna forma de conocer el valor del coche aproximadamente? digo porque el que me lo estuvo enseñando es "amigo" pero no se si me querrá vender la burra...
muchas gracias a todos
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 25 Mar 2010, 16:56

TNT escribió:Buenas gente!!
antes que nada agradeceros los comentarios
estuve viendo ayer 2 megane, uno con 2 años y otro con 5, la verdad es que no tenian mala pinta pero de precio se salen un poco del presupuesto...
sigo dandole vueltas al tema, el que tengo que cambiar de coche lo tengo claro, la verdad que lo del bmw me llama la atención, aunque estoy indeciso porque me han dicho varios que los bmw son coches muy caros de mantener y de arreglar si se averia cualquier chorrada...
lo del megane el que me gusta es el de 2 años(no soy tonto q va) ademas que tiene tapiceria de cuero y 130cv, el otro es un gran tour y tiene 100cv
El de 2 años he visto que tiene en el precio de exposición 14.XXX€, el otro no lo he visto pero me ha dicho q esta en 8.xxx€
se supone que me va a quitar 2.000€ por mi coche y me va a hacer un descuento aparte
hay alguna forma de conocer el valor del coche aproximadamente? digo porque el que me lo estuvo enseñando es "amigo" pero no se si me querrá vender la burra...
muchas gracias a todos
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... no te compres un Magane por Dios!!!!! Mirate un Corolla, un Civic o algo por el estilo, e el BMW ese por 500 eurillos...

P.D. NOCIVO ese 324 ranchera era precioso!
Imagen

TNT
Forero experimentado

Mensaje por TNT » 26 Mar 2010, 03:06

eso quisiera yo litri, pero mi tio es el dueño del concesionario de aqui, además de que soy corredor y lo tiene TODO con nosotros, por lo que creo que no me queda mas cojones, pero bueno, por lo menos espero que me lo miren bien
salu2
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 26 Mar 2010, 12:50

TNT yo pienso lo mismo,los megane no son malos pero kizas no deberias tropezar dos veces con la misma piedra.
Ademas pienso que en pasta sete esta llendo de las manos o eso creo,hay coches mas economicos para salir del paso.Aun que tengan mas años,el de mi colega no es por que quiera venderte la moto pero es que no lo usa y esta en la calle muerto de risa,hace un par de meses le cambie el aceite y filtros de aceite y aire y no ha echo con el ni 30 klms.Eso si esta pintado macarra,el coche es de su cuñada y se lo regalo,pero el no lo puede mantener por que tiene otro.Lo mismo si le como el cerebro a mi colega hasta te lo vende mas barato.Es que no lo quiere y yo en principio me lo iva a quedar pero con la averia del supra... :negativo: :negativo: :negativo: Nada de nada.
El coche es el e-30 Febrero del 90. 129.000kms reales que creo que ni llegan a ese kilometraje.
Bueno tio ya sabes no te voy a vender la moto.Pero creo que merece la pena,algo abria que hacerle claro pero por ese dinero... 1.8is 16v 136cv... :) :) :)

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 27 Mar 2010, 08:17

noci no pongas las fotos tan grandes que se lee muy mal
NOCIVOM5 escribió:

si los ladas son malos , yo soy gay y me gusta vestirme de zorrilla
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 27 Mar 2010, 12:28

ces escribió:noci no pongas las fotos tan grandes que se lee muy mal
NOCIVOM5 escribió:

si los ladas son malos , yo soy gay y me gusta vestirme de zorrilla
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:(
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 27 Mar 2010, 12:30

MARCONNI escribió:TNT yo pienso lo mismo,los megane no son malos pero kizas no deberias tropezar dos veces con la misma piedra.
Ademas pienso que en pasta sete esta llendo de las manos o eso creo,hay coches mas economicos para salir del paso.Aun que tengan mas años,el de mi colega no es por que quiera venderte la moto pero es que no lo usa y esta en la calle muerto de risa,hace un par de meses le cambie el aceite y filtros de aceite y aire y no ha echo con el ni 30 klms.Eso si esta pintado macarra,el coche es de su cuñada y se lo regalo,pero el no lo puede mantener por que tiene otro.Lo mismo si le como el cerebro a mi colega hasta te lo vende mas barato.Es que no lo quiere y yo en principio me lo iva a quedar pero con la averia del supra... :negativo: :negativo: :negativo: Nada de nada.
El coche es el e-30 Febrero del 90. 129.000kms reales que creo que ni llegan a ese kilometraje.
Bueno tio ya sabes no te voy a vender la moto.Pero creo que merece la pena,algo abria que hacerle claro pero por ese dinero... 1.8is 16v 136cv... :) :) :)
por 500 pavos ni me lo pensaba , ademas cuando compre el mio por 500 , pense , bueno con que me dure unos meses , al final acabe haciendo casi 200.000 kms , y me canse de el porque no llevava aire acondicionado y en verano muy mal
Imagen

Cerrado