Presento mi supra y mi nuevo motor.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1324
- Registrado: 21 Jul 2009, 11:35
-
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 407
- Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
- Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)
Jjejejeje!!!No te preocupes NOCIVOM5,no pasa ni media!!!Normal ver una pivita en las fotos crea dudas!!!Mi nombre es MARCO pero como todo el mundo en mi barrio ma llama MARCONNI...pueds marconni me puse aqui!!!
Bueno eso de ser un maquina con lo de los motores...Mi quebradero de cabeza me ha costado pero a merecido la pena,por que cuando haces algo de esto el mayor problema es que el que lo vende,lo quiera mandar a el pais que lo necesita en mi caso España.Alli como norma general trabajan para los EEUU y no se pringan mucho si es para enviarlo fuera.Buscando y buscando encuentras.




Bueno eso de ser un maquina con lo de los motores...Mi quebradero de cabeza me ha costado pero a merecido la pena,por que cuando haces algo de esto el mayor problema es que el que lo vende,lo quiera mandar a el pais que lo necesita en mi caso España.Alli como norma general trabajan para los EEUU y no se pringan mucho si es para enviarlo fuera.Buscando y buscando encuentras.



Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
-
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 407
- Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
- Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)
Chicos os voy a poner alguna foto mas para que veais un poco el tema en cuestion.Me a molado esto de crear un book de evolucion!!!
A si podreis ver la evolucion del coche.Estas son del interior.



Las que vienen acontinuacion son del estado del bloque de motor y demas complementos de motor,fijaros bien en como estan los pasos de agua entre culata y bloque.






Y ahora una fotos del nuevo radiador de aluminio que le pondre.No es que sea el mejor,por que la verdad es que es de los mas sencillos pero es bastante opto para el coche, ayudara a una buena refrigeracion.




Y a parte del radiador tambien tengo pensado casi seguro,bueno casi no seguro el cambio del embrague,todavia no lo he visto pero de todos modos lo cambio y me curo en salud por que para poder cambiarlo hay que montet un cirio...Y ya que estoy lo cambio y me quito otra cosa del medio.

A si podreis ver la evolucion del coche.Estas son del interior.



Las que vienen acontinuacion son del estado del bloque de motor y demas complementos de motor,fijaros bien en como estan los pasos de agua entre culata y bloque.






Y ahora una fotos del nuevo radiador de aluminio que le pondre.No es que sea el mejor,por que la verdad es que es de los mas sencillos pero es bastante opto para el coche, ayudara a una buena refrigeracion.




Y a parte del radiador tambien tengo pensado casi seguro,bueno casi no seguro el cambio del embrague,todavia no lo he visto pero de todos modos lo cambio y me curo en salud por que para poder cambiarlo hay que montet un cirio...Y ya que estoy lo cambio y me quito otra cosa del medio.





Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
-
- El artista del Photoshop!
- Mensajes: 1740
- Registrado: 11 Ago 2006, 00:51
- Ubicación: Tenerife
-
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 407
- Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
- Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)
Bueno Chicos ya se ha empezado a meterle mano al Supra, por lo que he podido observar el motor esta bastante seco y practicamente nada de oxidos.Espero que cuando se arranque suene bien y no haya ningun problema,engrasare los balancines puesto que llebaran la mar de tiempo parado.
La compresion del motor es bastante buena en los 6 cilindros se les ha metido aire y tienen una fuga del 10-15%,por lo cual el motor esta bastante entero,ningun motor por nuevo que sea esta al 100% de compresion,siempre suelen tener de un 3% en adelante.
Aqui muestro unas fotos para que lo observeis.







Ya ire poniendo mas fotos!!!

La compresion del motor es bastante buena en los 6 cilindros se les ha metido aire y tienen una fuga del 10-15%,por lo cual el motor esta bastante entero,ningun motor por nuevo que sea esta al 100% de compresion,siempre suelen tener de un 3% en adelante.
Aqui muestro unas fotos para que lo observeis.









Ya ire poniendo mas fotos!!!



Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.