Presento mi supra y mi nuevo motor.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
MARCONNI
Supra-Forero amigo

Presento mi supra y mi nuevo motor.

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 15:09

Hola chicos!!!Ya que se poner fotos gracias a Titotoni que se lo ha currado con migo!!!He pensado que voy a poner unas fotos de mi supra ya que antes nunca las habia puesto y del nuevo motor que me ha venido hace poco,aun que todavia no lo he sacado de su caja os envio algunas, mas adelante pondre mas para que veyais viendo la paqueña evolucion.Haber si de aqui a poco puedo rodar con el los findes de semana.
Bueno os dejo unas fotos para ver que os parece!!! :) :) :)
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son las fotos del supra por fuera mas mi novia jeje!!! xD xD xD
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 15:23

Ahora alguna foto para que se vea como esta por dentro :) :) :)
Imagen
ese pomo lo quite por que no me gustaba,ahora tiene uno de cuero mucho mas bonito y mejor :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 15:37

Alguna del estado del motor antiguo,estaba asi de sucio por que estas fotos se las hize nada ms llegar a torrejon,luego con el tiempo estaba mucho mas limpio,tanto el motor como por dentro.De todas formas el coche estaba en lineas enerales bastante bien de interiores,es decir esta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son algunas de las fotos ahora pasare a poner del motor nuevo. :)

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 15:54

En estas fotos anteriores podeis ver el estado de oxido que presenta el motor por haber estado durante toda su vida en un lugar de costa.
Ytambien la aluminosis que tenia por haber estado tanto tiempo parado (cerca de año y medio).El coche lo compre con 159.700kms aproximadamente me vine con el desde cuenca con la culata y bloque de motor frita y yo sin darme cuenta,aun asi el coche no solo llego a torrejon si no que le hize unos 3000 kms aproximadamente mas hasta que le lave el motor con agua a presion y me lo carge!!!Nunca en todos estos kms le habian echo la culata antes.
Ahora unas fotos del nuevo motor,ya pondre mas cuando tenga tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este motor parece que esta mucho mejor que el que tenia,al menos no presenta tanto oxido,aluminosis y parece que esta bastante seco.
Es un motor mas moderno que el que yo tenia,por que este tiene control de traccion,no se de que año sera el que me ha venido... :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 16:14

Y para acabar la ilustracion os pondre un video de cuando me lo traje.
Para que aprecieis el sonido deun motor frito!!!Perdonar por der tan brasas pero ahora que se poner fotos...jejejeje!!!!Ire poniendo mas par ver la evolucion!!!!
<embed src="http://img715.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mvideosupra" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/>
No se si se vera por que no se como va el tema para poner videos,sino ya preguntare y lo pondre!!! :)

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 16:27

Ni idea de poner el vodeo en fin...

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 15 Mar 2010, 17:16

muy buena pinta ese motor... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 15 Mar 2010, 17:40

Un Supra en torrejón! Pues ya puedes venirte a getafe cuando quedemos!

MARCONNI eres tu la chica de la foto?

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 16 Mar 2010, 01:49

JEJEJEJE!!!No esa chica de la foto es mi chica!!!!Yo logicamente soy un tio!!!jejeje!!!
Pero vamos javito no klodudes cuando lo tenga en orden el coche no lo dudes!!!Espero que os gusten las fotos y me digais que os parece el motor!!! :ok: :ok:

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 16 Mar 2010, 12:26

MARCONNI , ME ALEGRO ,SE VE MUY BIEN TU MOTOR , HABER SI ESTE NO LO MOJAS TANTO .

POR CIERTO NO SABIA QUE ERAS UNA CHICA , ADEMAS WAPA .

BUENO AHORA A DISFRUTARLO CON CABEZA QUE SON MAKINAS PARA HOMBRES :papanoel:

BESITOS
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 16 Mar 2010, 12:43

Tiene muy buena pinta ese supra, sobre todo por dentro. La tapicería pinta muy bien para ser un coche de 20 añazos. Pero tío, quítale esa funda al volante!!!!!

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 16 Mar 2010, 12:54

JEJEJEEJJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Que va tio!!!!NOCIVOM5!!!!!!No soy una chica!!!La nena que aparece en la foto es mi chica!!!Ese dia fue el dia que fui a por el coche,vamos el dia que lo compre y la hize unas fotos a ella con el supra,he puesto esas por que no tengo mas asi que se vea bien ala luz del dia,ya pondre mas!!!!
Pero vamos NOCIVOM5,se lo dire a mi chica de tu parte!jeejeje!!! :P :P :P

BAXTER:Gracias por el cumplido,la verdad es que el coche de tapiceria y chapa-pintura no anda nada nada mal,sobre todo de tapiceria ya me comento SACOMAN,que era casi lo que mas costaba de reestaurar y aparte de que es lo que mas solia valer a la hora de gastarse la pasta.
Estoy muy contento con el cuidado que ha tenido por el interior,no tanto por el motor por que los anteriores dueños la mayoria viejos,excepto el anterior dueño y yo.Debe de ser que no se han preocupado por el mantenimiento del coche,tanto de esto que nunca se le habia hecho la culata.Asi ha pasado que el motor esta para tirarlo. :(
Respecto a la funda del volante no la quiero quitar por que aparte de que protege bien al volante me gusta el tacto que tiene,aunque ya me lo han dicho varias personas que lo quite. :jaja: :jaja: :jaja:

Cerrado