Compra de motor supra a EEUU.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 13:41

Imagen
FOTO4
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 13:42

Imagen
FOTO5

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 13:44

Imagen
FOTO6

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 15 Mar 2010, 14:01

O sea, que en EEUU hubo un MKIII con control de tracción? qué nivel. Pero esperemos que se pueda desconectar, con lo que mola salir haciendo rueda!

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 15 Mar 2010, 14:39

Joe control de tracción? Está nuevo! Y ya puestos porque no te has traído un 2.5 biturbo?
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 15 Mar 2010, 15:05

Un N/A con control de tracción y sensor de posicion de arbol de levas!!
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 16:23

Como lo veis al motor chicos?Que sensacion os da?Sabriais decirme de que año podria ser este motor?Yo se que es de coche automatico y aproximadamente tiene entre 25-30mil millas. 42.000-50.000kms.

LITRI:Me he traido este por que es el que me va a mi carroceria mi coche es el 7m-ge, no quiero meterme en camisas de 11varas,con esto voy mas que de sobra.

Espero que me salga bien el motor,que no me ha venido con la bomba de direccion,alternador y compresor de aire acondicionado pero ya esta reclamada y me vendra en un tiempo mientras tanto se montara lo que tengo del otro motor del supra. :) :)

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 15 Mar 2010, 22:12

YEEEE marconi!! me alegro un monton de que al final consiguieses tu meta! el coche el motor y las fotos! jajaja estupendo, me encanta como tienes el coche muy bien cuidado y con ese motor me he quedado flipado que raro es! apostaria por decir que es uno de los ultimos, de mediados del 92 o algo asi... y por la pintura de la culata como se nota como acusa la calor al sexto cilindro siempre. supongo que lo abrireis a echar un vistazo antes de meterlo y a correr no? :alegria:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 16 Mar 2010, 01:45

Muchas gracias TITOTONI!!!!De verdad que te lo agradezco mil!!!Me lo has puesto en bandeja, ahora se como va el tema!!!En el fondo era super facil, y mira que no saber...Pero gracias a ti ya se como poner fotos!!!Lo unico que no se poner videos!!!jejeje!!!Ya me diras como!!jejeje!!!

Pues supongo que sera del 92 pues por lo visto por lo que veo este motor es un poco anomalo por lo que me comenta la gente la gente, voy a comprobarle la compresion antes de meterlo en el coche, si lo metere, no voy a abrirlo si veo que de compresion anda bien,el japo que me o vendio me dijo que tenia unos 180psi de presion en cada cilindro aproximadamente unos, 11 kilos de presion,si eso es cierto lo metere al coche y si mas adelante saliera cualquier cosa, se abrira y se subsanara.

Toy deseando meterle mano y andar con el, si este motor va bien de momento lo aguantare,mas tarde lo tocare si lo precisa.
Pero vamos lo digo ya:Compra de motor 700$,transporte hasta España por barco 1300$ mas aduanas-liberarlo 803 euros en total 2250euros traer un motor de estas caracteristicas.

Compre tambien un radiador de aluminio ya pondre ulguna foto!!! :) :) :)

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 16 Mar 2010, 11:58

La placa de matricula que sale en la foto tambien se la quite por que es fea y quedaba mal,ahora llava una de esas cuadradotas pero por lo visto estan prohibidas para circular,aparte que con lo grande que es yo creo que le quita algo de refrigeracion al motor.La cambiare mas adelante por una de esas pequeñas de las que llavan los alfa romeo.Con esa el coche refrigerara mejor. :botando: :botando: :botando:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 17 Mar 2010, 14:26

Imagen
Esta es otra de cuando el supra todavia estaba vivo!!!Pero resurgira de las cenizas como el fenix!!! :P :P :P :P :P :P

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 27 Mar 2010, 14:38

En cuanto pueda pondre los costes del motor importado. :ok:

Cerrado