problema caja cambios automatica
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
-
- Forero de andar por casa
problema caja cambios automatica
el problema que tiene es el siguiente , para cambiar de marcha hay que subirlo hasta unas 4.500/5.000 rpm , es grave ??
-
- Forero de andar por casa
si notas como que patina mucho.... osea que se revoluciona pero la velocidad no sube como corresponderia, esntonces se ha quemado los embragues
y eso explicaria por que estaba el nivel del aceite alto y seguramente en caliente patina mucho mas mientras que en frio todavia anda unpoco mejor...
reparar la caja lo tienes en el manual de taller CIGNUX tsrm1 que hay en internet, no es moco de pavo , pero se puede hacer
otra posibilidad pilarte una de las que se vende en la seccion ventas o poner una manual...
y eso explicaria por que estaba el nivel del aceite alto y seguramente en caliente patina mucho mas mientras que en frio todavia anda unpoco mejor...
reparar la caja lo tienes en el manual de taller CIGNUX tsrm1 que hay en internet, no es moco de pavo , pero se puede hacer
otra posibilidad pilarte una de las que se vende en la seccion ventas o poner una manual...

-
- Forero conocido
Joder que putada entonces eh, yo lo que puedo contar que he visto en la mia, es que si lo pones en D
si lo llevas suave cambia solo, y si decides pisarle creo recordar que se cambia a las 5.500 rpm.
la mia en principio esta bien, y creo que dentro de no mucho va a ir a paraar a la seccion de ventas... aunque todavia queda...
Saludos señores.
si lo llevas suave cambia solo, y si decides pisarle creo recordar que se cambia a las 5.500 rpm.
la mia en principio esta bien, y creo que dentro de no mucho va a ir a paraar a la seccion de ventas... aunque todavia queda...
Saludos señores.
Semos Racing !! Semos Supras !!
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar: