problema caja cambios automatica

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Cerrado
osk_tuning
Forero de andar por casa

problema caja cambios automatica

Mensaje por osk_tuning » 06 Feb 2010, 17:31

el problema que tiene es el siguiente , para cambiar de marcha hay que subirlo hasta unas 4.500/5.000 rpm , es grave ??

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 06 Feb 2010, 17:57

No se si la caja del supra tiene esa función, pero alguna caja más moderna tiene un modo más deportivo en el que te aguanta las marchas, así que podría ser que haya quedado en modo "sport" :roll:
Es una idea, pero espera a ver que te dicen los que saben :deacuerdo:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 06 Feb 2010, 20:08

tienes desconectado el overdrive , en el MKIV lo lleva justo en la palanca si lo desconectas es como quitar una marcha y son mas largas y por lo tanto cambian mas alto de RPM
Imagen

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 06 Feb 2010, 23:55

no creo que sea el problema , cuando meto la D la marcha le entra perfectamente , pero tengo que revolucionar el motor hasta esas rpm para que cambie , mientras tanto el coche no empuja como deberia , es como si le patinaze el embrague .

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 07 Feb 2010, 18:54

si notas como que patina mucho.... osea que se revoluciona pero la velocidad no sube como corresponderia, esntonces se ha quemado los embragues
y eso explicaria por que estaba el nivel del aceite alto y seguramente en caliente patina mucho mas mientras que en frio todavia anda unpoco mejor...

reparar la caja lo tienes en el manual de taller CIGNUX tsrm1 que hay en internet, no es moco de pavo , pero se puede hacer

otra posibilidad pilarte una de las que se vende en la seccion ventas o poner una manual...
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 10 Feb 2010, 23:40

Lo mismo le pasaba a un clase A que compró mi cuñado y al final decidimos cambiar la caja de cambios, era lo que dice Jose de los embragues.
Por que iva a costar mas caro arreglarla que una de ''ocasion'' que yo no soy capaz de meterle mano a una caja automatica :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

franitoMKIII
Forero conocido

Mensaje por franitoMKIII » 10 Feb 2010, 23:48

Joder que putada entonces eh, yo lo que puedo contar que he visto en la mia, es que si lo pones en D
si lo llevas suave cambia solo, y si decides pisarle creo recordar que se cambia a las 5.500 rpm.

la mia en principio esta bien, y creo que dentro de no mucho va a ir a paraar a la seccion de ventas... aunque todavia queda...

Saludos señores.
Semos Racing !! Semos Supras !!

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 14 Mar 2010, 21:50

Embragues? que embragues lleva una caja automática?
Donde están, como son?, que ya que tengo las mias en un pallet, les hecho un vistazo, si no es muy complicado.
No te tires que hay cristales.

Cerrado