Compra de motor supra a EEUU.

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 12 Mar 2010, 15:59

Le he echo alguna foto,todavia esta enbalado en su cajita de madera, pero es que no se como cojones poner las malditas fotitos!!!
A priori, parece ser que el sistema de admision no me vale, por que este nuevo motor es mas moderno, tiene control de traccion cosa que el mio no y un inyector para la ayuda en arranque en vacio cosa que el mio tampoco no.Por lo cual el sistema de admision no me vale,tendre que ponerle el del anterior motor.

Pero bueno si, chicos lo que mas vale es el trasporte y la aduana. Si hubiese venido desde Inglaterra otro gallo hubiese cantado al ser de la union europea no se pagan estos costes pero...Al ser de los EEUU...

Haber si soy capaz de poner alguna foto si no pudiera os pido perdon...
De todos modos parlando en tema de pasta ya lo are mas exaustivo pero entre compra,transporte,aduana-aranceles y algo mas el motor en casa me he venido costando 2200euros.Acordaros que mi motor no es turbo y me ha venido sin la caja de cambios,normal no la pedi y aparte de eso es que el motor que he comprado es de cambio automatico.El mio logicamente manual. :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 12 Mar 2010, 20:43

Marconi, te voy a explicar como poner las fotoa aqui como si fueras un niño de tres años si ay algo que no entiendes me doy por vencido!
adelante sigue paso por paso esto y aver si lo conseguimos.

- en primer lugar supongo que ya as pasado las fotos de la camara al ordenador no?
- y que sabes en que carpeta estan verdad?
-pues aparte de estar metido en el foro ya abre otra vez el navegador de internet, osea tienes que tener dos abiertos el foro y otro con la pagina de inicio
- el nuevo que abras vete a esta direccion: www.imageshack.us
-Practicamente en el centro de la pantalla debe haber un recuadro gris que en el centro pone BROWSE
-clica en el recuadro BROWSE y te aparecera una ventana que es la que te pide que selecciones la carpeta donde estan las fotos
-doble clic para abrir la carpeta donde estan las fotos y te saldra la lista de fotos
-selecciona la que quieras poner,pero solo una!
-se te pondra el codigo de la foto solo en un recuadro y se te cerrara la opcion de elegir mas fotos
-entonces es el momento de clicar el recuadro azul grande que pone CARGAR AHORA, pero un momento, si lees bien un centimetro mas arriba tienes la opcion de CAMBIAR TAMAÑO DE LA IMAGEN.
-si puede ser selecciona que sea para monitor de 15". eso es tamaño estandard, mas pequeño no mola y mas grande marea al personal jeje
-si este ultimo paso lo ves complicado o te pierdes pues pasa de mi y no agas nada. dale a cargar ahora y punto.
-se comenzara a subir la foto llenandose un par de barritas(tarda un rato, no te agobies)
-al acabar se cambiara la pagina y pondra:CARGA EXITOSA (o algo por el estilo)
-y veras que debajo de la foto salen varios rectangulos con codigos dentro(5 si no recuerdo mal)
-pues elige el tercero empezando por arriba
-ya sabes como elegir el tercer codigo? pues muy facil, desde el principio del codigo clicas el boton izquierdo del raton Y SIN SOLTARLO te vas iendo a la derecha hasta que te salgas un poco del rectangulo y poco a poco se ira marcando todo el codigo en azul(es largo! no son solo las diez letras que aparecen son por lo menos 20 o 30)
-una vez lo tengas todo marcado en azul clicas el boton derecho del raton encima de lo azul y en las opciones que te salen clica COPIAR
-una vez ya copiado clica en el navegador que tengas abierto el foro
-Y como si fueras a escribir algo o a contestar a alguien vuelve a clicar el boton derecho del raton dentro del recuadro donde escribimos
-y en las opciones que te saldran clica PEGAR
-te deberia salir en gris todo el codigo que as copiado de la pagina de las fotos que debe empezar y acabar por: URL
-y le das a enviar como si nos envias tu texto
-y tachaaaaann! deberiamos ver tu foto...

pero....

para mas fotos tienes que repetir el mismo proceso una y otra vez(es cansino lo se creeme)
pero si no te registras en la pagina y les sueltas las gallinas no te dejan subir varias a la vez

ojo! lo que no es necesario es que con cada foto(codigo) que pegues en el recuadro del foro lo envies.
pega unos cuantos o todos uno debajo del otro(dandole a la tecla ENTER cada vez que pegues un codigo
y cuando las tengas todas las envias de golpe.

espero aberte ayudado a cogerle el truco a esto, explicado tan detalladamente parece dificilisimo pero a la que lo haces tres veces ya te sale con los ojos cerrados

P.D. si asi no lo consigues.... YO me rindo... :x :ok: :aplaude:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 12 Mar 2010, 20:50

joer k tocho titi.... :shock: :P
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 12 Mar 2010, 21:29

jajaja ya lo se me mareao y to escribiendo :P si esto funciona es lo que deberia pegarse a la gente que no sabe, por que desde luego no lo voy a escribir mas veces. ya me comunicao pa toa la semana :beso:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 12:49

Muchas gracias titotoni!!!
Voy a intentar seguir tus pasos al pie de la letra, haber si soy capaz de poner una maldita foto,por que como ya he reconocido en varias ocasiones soy un inutil!!!Intentando poner las fotitos!!!Haber si con estas explicaciones pa niños de parbulos me vale, sino...Me pego un tiro y me quedo sin amigos durante un mes minimo!!!
Las fotos son con el motor en la caja, todavia no lo he desembalado, no tengo tiempo,en cuanto pueda si soy capaz pondre mas.De momento intentare seguir lo pasos paso a paso y poner tambien alguna del supra pa que veais mas o menos como es.
Gracias titotoni e ier apor todas a ver si puedo!!!Te lo agradezco!!! :) :) :)

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 12:57

Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 13:02

De puta madre!!!!!YA se poner fotitos!!!!!jejejejeje!!!!Muchas gracias titotoni!!!!!eres el jefe!!!!!ahora ya puedo poner fotos!!!!de momento ponder alguna del coche la chica que sale es mi novia jejeje!!!que se queria hacer la foto con el coche!!!ese dia fue el dia en que me lo compre.ya ha pasado casi un año.en abril hago un año con el.
No tengo muchas fotos pero pongo las del supra y las del motor!!!Joder que alivio ya podre poner fotos!!!Gracias tio!!!!

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 13:05

Imagen
Esta es por detra la verdad es que de pintura y chapa no anda mal. :fumao:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 13:18

Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 13:24

Y ahora ya una vez presentado mi supra pongo una pocas del motor que me he traido desde los EEUU, no me han metido en el pedido el alternador, Bomba de direccion y compresor del aire acondicionado, ya lo he reclamado y me llegara en la proxima entrega a españa, no me han puesto ningun problema. Me viene solo con el motor de arranque. De toods modos ire poniendo mas fotos a medida de que vaya avanzando es pero que os guste ya me direis algo!!! :)
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 13:27

Imagen
foto2

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 15 Mar 2010, 13:39

Imagen
FOTO3

Cerrado