Compra de motor supra a EEUU.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
-
- Supra-Forero amigo
Si gracias chicos por vuestros buenos augurios!!!De momento me puesto en contacto con el hombre con quien he realizado el negocio,voy a saber en poco a que altura ya de distancia esta ya el motor y en que puerto va a desembarcar para ponerme en contacto con el agente de aduanas,no vaya a ser que llegue el motor y no me llamen en unos dias u semanas y me coloquen bastantes euros demas.
Os voy contando y ya pasare informe de precio que puede salir el tema de importar un motor para el dia de mañana os interesa a alguno.
Tambien decir que no solo tienen motores de todo tipo de supra mk3,mk4.Sino tambien hay de honda,nissan,mitsubishi y tambien otras varias marcas que no son japonesas,para vuestra informacion.

Os voy contando y ya pasare informe de precio que puede salir el tema de importar un motor para el dia de mañana os interesa a alguno.
Tambien decir que no solo tienen motores de todo tipo de supra mk3,mk4.Sino tambien hay de honda,nissan,mitsubishi y tambien otras varias marcas que no son japonesas,para vuestra informacion.

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
-
- Supra-Forero amigo
Ya me ha llegado el motor del supra desde los EEUU!!!
Me ha llegado en un palet super reforzado con una caja de madera atornillada,dentro de el el motor en perfectas condiciones.No he poddido observarlo bien por que tenia que currar pero estos proximos dias me pondre ya manos a la obra!!!Tiene muy buena pinta...Haber que tal...
Es un motor mas moderno que el mio,lleva un inyector mas adicional para el arranque en frio y algo de control de traccion en el superior del motor.25millas de motor.
La verdad es que los gastos de aranceles y tal han sido algo elevados pero creo que es mas o menos justo para lo que ha sido todo.
Ya os contare mas.

Me ha llegado en un palet super reforzado con una caja de madera atornillada,dentro de el el motor en perfectas condiciones.No he poddido observarlo bien por que tenia que currar pero estos proximos dias me pondre ya manos a la obra!!!Tiene muy buena pinta...Haber que tal...
Es un motor mas moderno que el mio,lleva un inyector mas adicional para el arranque en frio y algo de control de traccion en el superior del motor.25millas de motor.
La verdad es que los gastos de aranceles y tal han sido algo elevados pero creo que es mas o menos justo para lo que ha sido todo.
Ya os contare mas.

-
- Supra-Forero amigo
Voy a sacarlas Ces,pero es que noi se como ponerla para que la gente las pueda ver,mira que he preguntado y me habeis ayudado algunos pero no soy capaz,soy un inutil...Lo reconozco de todos modos are fotos y si soy capaz las colgare,sino se lo dire a alguien que sabe para que lo haga por mi.
Los gastos de aduana,aranceles, transporte y varias cosas mas se han ido a 803,33 ueros.Para vuestro conocimiento,mas tarde are un reecuento del proceso y del dinero que he invertido para traerlo que no es ninguna tonteria,pero me ha merecido la pena!!!

Los gastos de aduana,aranceles, transporte y varias cosas mas se han ido a 803,33 ueros.Para vuestro conocimiento,mas tarde are un reecuento del proceso y del dinero que he invertido para traerlo que no es ninguna tonteria,pero me ha merecido la pena!!!

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Genial tío, a ver si nos animamos y nos pedimos uno de estos...
http://www.jdmracingmotors.com/product_ ... ucts_id=62
http://www.jdmracingmotors.com/product_ ... ucts_id=62