Nº de bastidor de un supra Americano o Japones
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Pues nada ya pedí los portalamparas de los webs 34 +IVA cada si no recuerdo mal, lo que pasa que veremos a ver cuando me lo traen, o si siquiera tienen existencias por que en europa no hay, tendran que traerlos de Japon.
En fin aver que pasa. El lunes llamaré aver si han encontrado algo.
Y Romero no creas que me olvidé de ti, bueno casi me olvido pero no jajaja
En fin los pilotos traseros 145,26 +IVA CADA UNO totalmente completos con tuercas, gomas, bombillas vamos todo todo.
Y el portamatriculas completo tambien 379.52 +IVA (un pasote) pero no hay existencias ni se puede fabricar segun dice el programa asique.... me ha dicho el de recambios que es posible que llamando a la central de Japon se pueda conseguir por alguno que quede en Stok pero que casi imposible.
En definitiva aver si me traen los portalamparas, me van a costar una pasta pero se quedará como yo digo ''full ekipé''
Lo del modelo no se si comprometeria en algo????
P.D. Ah y tambien he confirmado que las referencias que aparecen en Toyodiy son totalmente correctas (cosa que yo dudaba)
En fin aver que pasa. El lunes llamaré aver si han encontrado algo.
Y Romero no creas que me olvidé de ti, bueno casi me olvido pero no jajaja
En fin los pilotos traseros 145,26 +IVA CADA UNO totalmente completos con tuercas, gomas, bombillas vamos todo todo.
Y el portamatriculas completo tambien 379.52 +IVA (un pasote) pero no hay existencias ni se puede fabricar segun dice el programa asique.... me ha dicho el de recambios que es posible que llamando a la central de Japon se pueda conseguir por alguno que quede en Stok pero que casi imposible.
En definitiva aver si me traen los portalamparas, me van a costar una pasta pero se quedará como yo digo ''full ekipé''

Lo del modelo no se si comprometeria en algo????

P.D. Ah y tambien he confirmado que las referencias que aparecen en Toyodiy son totalmente correctas (cosa que yo dudaba)
-
- Supra-Forero amigo
Alguien me puede pasar el nº de bastidor?
voy a preguntar aquí en la toyota de canarias que no pagamos el iva y además tengo un 25% de descuento. También hay que tener en cuenta que Toyota canarias importa directamente de Japon, lo digo por el stock de las piezas que comentaba Chankla.
Pues eso, a ver si alguien me manda un privado con el nº bastidor.
Gracias
voy a preguntar aquí en la toyota de canarias que no pagamos el iva y además tengo un 25% de descuento. También hay que tener en cuenta que Toyota canarias importa directamente de Japon, lo digo por el stock de las piezas que comentaba Chankla.
Pues eso, a ver si alguien me manda un privado con el nº bastidor.
Gracias