Vendo mi supra. (Javito)

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 05 Mar 2010, 18:25

jejeje vaya con las ventas estamos todos jodidos yo estoy ahor amismo en apuros economicos y me temo tbn la venta del mio aunk estoy intentando sacar las castañas del fuego y no tener k venderlo, en fin alo k voy, nene yo creo k te has pasado como 5000 € en el precio. jejejej el coche esta muy bien aparentemente, yo lo vi en buen estado d emecanica no lo se no recuerdo pero creo k estaba tbn en condiciones optimas y tal, en fin suerte con la venta
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 05 Mar 2010, 18:31

Con amigos como Fleki... :lol:

Suerte con la venta!

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 05 Mar 2010, 18:32

Jeje gracias.
Quien lo quiera bien sino pues nada..Se lo pierden. aunque macho en el taller nos gastamos un poco mas de 6000 pavos.. tu veras :S
La semana que viene os dire si sigue en venta o no.

SALUDOS
Imagen Imagen Imagen Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 05 Mar 2010, 18:33

jajajaja aver solo he dixo lo k vi yo suelo ser sincero, y el coche estaba bastante bien. ahora si he dixo k me parce muy caro. vamos no se. cada uno pone el precio k cree o necesita jejejeje un abrazo figuras
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 05 Mar 2010, 21:25

Con todos mis respetos, ese precio es excesivo para el coche, por lo menos a mi criterio :deacuerdo:

No obstante mucha suerte tio, y espero que esos otros proyectos merezcan la pena por lo menos mas que el supra jejejeje :D
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 06 Mar 2010, 07:24

:x mira quien lo dice
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 06 Mar 2010, 17:08

El coche queda retirado de la venta.

El proyecto era un bmw 850, todavía tenemos que ir a verle y todo, si no es mañana la semana que viene.
El proyecto merecía la pena e...300 cv 12 cilindros..5000cc preguntaselo a Novico haber que opina jeje

Pensándolo mejor lo retiramos de la venta, ya os diré si se une un nuevo coche a la familia o no.

El coche lo vale hacerme caso, ya os enseñare las facturitas... :yonohesido:

SALUDOS

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 06 Mar 2010, 19:34

pues ese 850c espero que no os de problemas electricos que algunos eran desquiciantes
pero lo que molaba eso de arrancar 6 cilindros y luego los otros 6 es la repera
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Mar 2010, 20:00

El 850 es impresionante, pero siempre he oído que eran muy delicados.

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 06 Mar 2010, 20:33

Me estuve mirando el 850 antes de tener el supra y..... sinceramente.... Creo k el supra turbo le da mil patadas....
Cuando fui a ver el 850 se me caia la baba de tenerlo en mis narices xD Lo arranké haciendo lo de la monedita de 2€ en vertical sobre la culata. Al abrir la puerta el volante se inclinó hacia delante para dejarme subir (ni k estubiera gordo) y unas cuantas miles de pijadas mas por dentro... Total, k le meto primera to ilusionao y 2da y asi hasta k le pregunto al dueño (k iva de copy) puedo pisarle? y me dice: Por supuesto!!!! Le pegué un pisoton y eso no se movia del sitio..... ¬.¬ nuse si era porke solo le funcionaba un piston o es k le cuesta mover el culo pero me decepcionó tanto k dejé de mirarlo....
A parte se me abrieron los ojos respecto el tema de recambio Alemán = NO barato :P
Total k empecé a mirar otro coche del mismo estilo (con faros escamoteables y deportivo) y encontré el SUPRA y sinceramente.... no me arrepiento en nada xD
Creí leer por ahi k los 850 CSI automaticos corrian mucho, pero no deja de ser una MIERDA ALEMANA (atiende NOCIVO xD) para rectas y nada mas....
Con esto no kiero kitarte la ilusion de la kabeza ni nada por el estilo, simplemente kiero compartir mi experiencia
Respecto al precio del Supra (ya lei k no estaba a la vente) solo decirte k a mi tambien me parece excesivo, pero da= lo k pensemos los demas, es tu supra, tu tesoro y lo tienes k dejar en el precio k para ti vale (y no digas millones de € :P)
Salu2
Imagen

javitoturbo3.0
Supra-Forero profesional

Mensaje por javitoturbo3.0 » 08 Mar 2010, 19:21

Hay casos y casos verdad? jejej Algo le pasaría seguro jeje

Pues si merecía la pena el proyecto si... :)

Cerrado