vendo mi suprita
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
vendo mi suprita
hola supreros y supreras
con todo el dolor de mi corazon tengo que vender mi suprita, ya que me gustaria tener un peque y el suprita no esta preparado para ello verdad???????
vendo mi suprita que es de color blanco con los asientos de cuero azul marino, MK III 3.0 targa del año 88, con solo 125000 Km
su precio es de 4500€
al que este interesado le mando las fotos por mail, es que no se colgarlas aqui.
susana
con todo el dolor de mi corazon tengo que vender mi suprita, ya que me gustaria tener un peque y el suprita no esta preparado para ello verdad???????
vendo mi suprita que es de color blanco con los asientos de cuero azul marino, MK III 3.0 targa del año 88, con solo 125000 Km
su precio es de 4500€
al que este interesado le mando las fotos por mail, es que no se colgarlas aqui.
susana
Si lleva cinturones traseros puedes llevar al bebe sin problemas, ademas de que por la forma del asiento trasero el capazo queda muy fijo, asi ha ido mi hijo desde que nacio... y si no lleva cinturones SI lleva la preinstalacion, los anclajes estan puestos y solo hay que atornillar los cinturones, el coche ya viene preparado para montarlos los tenga o no 

al capazo te refieres al maxicosi no ??? pero si montas una silla igual ??gphoenix escribió:Si lleva cinturones traseros puedes llevar al bebe sin problemas, ademas de que por la forma del asiento trasero el capazo queda muy fijo, asi ha ido mi hijo desde que nacio... y si no lleva cinturones SI lleva la preinstalacion, los anclajes estan puestos y solo hay que atornillar los cinturones, el coche ya viene preparado para montarlos los tenga o no
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....