lista de capos de carbono
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
- The Machine
- El Oso Amoroso
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
pues explicamelo tu...Ramon_MK_Bcn escribió:Pues no entiendo el precio . A mi me cuesta el GT concep unos 450€ y 100€ de portes hasta Espanya. Si alguien puede que me lo explique?
100 eur de porters desde donde?
me han pedido 900 desde usa hasta españa!!
el capo si que sale 450 eur al cambio
pideme uno que me acerco a andorra a por el porfa.
hombre jose con la empresa esa que nos dijiste la de los camiones, azcar era no? sale muy barato de marbella a madrid a andorra sera el doble, sigue siendo super barato.
El carbono wet es como cualquier resina, lo bueno es que el carbono de peor calidad es el que mejor queda, asi que ese carbono es barato, el tema es el molde y la curacion que hay que hacerla bien.
El Dry carbon son palabras mayores ese carbono va al horno, sera mucho mas duro.
joder 4 dias haciendo cosas con gel coar resina y fibra de vidreo y ya me creo un experto xD
Que habe Belentor que el si sabe del tema
El carbono wet es como cualquier resina, lo bueno es que el carbono de peor calidad es el que mejor queda, asi que ese carbono es barato, el tema es el molde y la curacion que hay que hacerla bien.
El Dry carbon son palabras mayores ese carbono va al horno, sera mucho mas duro.
joder 4 dias haciendo cosas con gel coar resina y fibra de vidreo y ya me creo un experto xD
Que habe Belentor que el si sabe del tema
A 0.90 Bar