Nos TAPIZAN el SUPRA x 500 euretes en POLIPIEL

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

charley
Humor amarillo
Contactar:

Nos TAPIZAN el SUPRA x 500 euretes en POLIPIEL

Mensaje por charley » 05 Mar 2010, 04:24

:) Me han hecho una oferta para que podamos tapizar los Supra x 500 euretes (presupuesto cerrado) en POLIPIEL de 1ª calidad de características muy superiores al cuero, en el color que nos de la gana, bicolor, con el trim en el color que nos de la gana, etc.
Este precio d 500 es pensando en que les podemos dar cierto volumen de trabajo ya que somos un COLECTIVO. Incluye asientos delanteros, traseros, palancas de freno y de cambio.

El taller es TABASCO TAPICERÍA DEL AUTOMÓVIL, S.L. en Madrid, en la calle Benidorm 32.
http://tabascosl.pyme10.com/index.html

Debeis preguntar SIEMPRE por Manolo 913262285 que es el JEFE y de esto sabe latín... también tiene otro taller en
POL. IND. ROMPECUBAS
C/ Juan de La Cierva, nave 13
28340 Valdemoro
Móvil: 655 58 39 51 / 660 11 59 28
rayma@tabascosl.com

Hace años que le conozco, a él y sus trabajos y creo que es de lo mejorcito qe hay en Madrid. Ademas no es de los que intentan venderte el cuero como sea para pegarte un "sablazo" y cobrarte más de lo necesario.

Sé que a muchos nos vendra muy bien esta info...
:ok:
Última edición por charley el 05 Mar 2010, 09:53, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 05 Mar 2010, 07:31

:x polipiel ,no me gusta, pero para los asientos traseros si
Última edición por ces el 05 Mar 2010, 13:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Mar 2010, 10:36

Pues el precio está bastante bien. ¿Incluye los paneles de las puertas?

Lástima que sea en Madrid, y no haya talleres por toda España. Poco hace falta para que la calidad sea mejor que la de serie, la verdad; que los de Toyota podían haber puesto cuero de verdad, para el precio que tenía el coche

osk_tuning
Forero de andar por casa

Mensaje por osk_tuning » 05 Mar 2010, 11:00

buenas

cuanto cobrarian por el trasero en gris ??

un saludo

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Mar 2010, 12:50

Yo quiero tapizarlo con cuero italiano como los Ferraris pero no tengo perras para eso :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 05 Mar 2010, 16:18

Vadim escribió:Yo quiero tapizarlo con cuero italiano como los Ferraris pero no tengo perras para eso :lol:
:lol: y yo con piel de pene de ballena que es lo mas de lo mas fina posible como los maybach..... :jodete: :lol: :lol: :lol: :lol: :pensando: :lol:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 05 Mar 2010, 16:29

yo polipiel no quiero ni loco es una mierda sobre todo en verano.......tuve hace aos un coche tapizao en polipiel la apariencia casi igual al cuero pero el tacto y lo que te suda todo con el calor flipas ademas no hay quien se siente cuando esta espuesto al sol....imaginaros lo que quema en cuero .....asi que en polipiel flipais .....prefiero a eso tela...
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Mar 2010, 16:37

Será mierda pero el precio es cojonudo y me tienta hasta a mi que soy tan marica con el cuidado de los Supras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 05 Mar 2010, 16:38

Speed, no limpies nunca un asiento de Maybach, no sea que se ponga erecto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 06 Mar 2010, 13:56

no os lo aconsejo , es un quiero y no puedo , con ese precio podeis poner mejoras de otro tipo .

el polipiel , es incomodo , se raja con el tiempo , de apariencia es feo , (al menos para mi ) ,no transpira ,tiene brillos que le hacen antinaturaly antiestetico gastaros el dinero en cuero , hay varios cueros economicos ,los que usa el grupo vag , o si quereis algo fuera de lo normal , cuero venecia o nappa inifugos, (los de mi bmw :papanoel: ) poner polipiel es como el que se compra una chupa de plastico industrial porque no le llega para una de cuero ,
Imagen

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 06 Mar 2010, 17:45

Nada Charley, que ahora que tienes tiempo y nos buscas cosicas por ahí, la peña no les convence ná de lo que ves.
Luego nos dicen a los tuneros que tal y que cual, estamos deacuerdo que queremos lo mejor pá nuestros supras, pero queremos mucho por poco y eso no existe en los tiempos que corremos (nadie da duros a cuatro pesetas, mas bien dos pesetas a cuatro duros ¡viva china!)
Creo que una cosica que esté bien vale, que no es un ford T para hacer bodas, es un carro para disfrutarlo, poniendole una cosa u otra y si eso sacarlo a dar una vuelta, menos los que lo usan para revirar los chasis en circuito.(habiendo hondas por ahí ó seat leon pa reventarlos ó......., me ofrecieron un bmw 540 por 500 euretes y quizá menos apretandole,pa pasrar un día vale)
Creo que estamos quemando los pocos que quedan. A el mio le quedan pocos años para que sea histórico y no se me ocurriría meterlo en un circuito a tirarle a saco para que sea "historia".
Lo siento, creo que ya he dicho alguna vez por aquí que los coches son sólo chapas y gomas, pero nuestros Supras, es que estamos tontos o qué.
No te tires que hay cristales.

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 06 Mar 2010, 17:56

-Lo que comenta NOCIVO fue cierto hace años, pero todo evoluciona incluida la polipiel...
-La polipiel ha evolucionado muchísimo y hoy en día hay algunas calidades de polipiel que superan en todas sus características al cuero y ademas es mucho + asequible y no requiere mantenimiento ni se cuartea (el cuero sí)...
-Cualquier duda os la podra aclarar Manolo el gerernte d Tabasco y si quereistapizar en cuero, polipiel, alcantara, tela o lo que sea también os hara presupuesto
ImagenImagen

Cerrado