No los preferís así?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

No los preferís así?

Mensaje por Litri » 04 Mar 2010, 10:01

Yo personalmente, prefiero los Supra en su estado de serie, la verdad es que el MKIV es muy bonito tal y como está, eso de añadidos e historias, que no quedan mal, para mí es sobrecargarlo y desfigurar su imagen.

Imagen

Aunque en otros casos...

Imagen

Este MKIII se sale... yo creo que si pudiera tendría uno de estrictísima serie, de museo (por ejemplo el mío), y otro MKIII al que meterle el 2JZ, bajarlo, algún spoiler, llantas....
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Mar 2010, 10:15

¿Por qué piensas que no le pongo nada de kits raros?

Una cosa es esto:
Imagen

Tiene un frontal algo soso para el paso de los años. A mi esa parte baja no me gusta nada de nada... Hay que cambiarla por esto:
http://www.sp-power.com/wp-content/uplo ... _00922.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Mar 2010, 10:24

Yo ya estoy hasta los huevos de decir que los bodykits no son el camino.

Para comenzar, todos se hacen en materiales como fibras asquerosas, se complementan con masilla, están deformes, les deforma el calor, se rompen al mínimo golpe y un largo etc... ¿Pondrías unas ventanas de papel en tu casa viviendo en un barrio de delincuentes? Yo no. Pues esto es lo mismo.

El bodykit es la expresión física de la sentencia de muerte a un coche, más en un kit de ensanche. Una vez has colocado uno, dejar el coche de serie sería caro, inviable y casi peor que comprar otro coche nuevo. Ya por no hablar de los archifamosos kits para el Supra como el Top Secret, TRD, ABFlug y otras mierdas que requieren CORTAR LITERALMENTE LAS ALETAS. ¿Nos hemos parado a pensar que significa eso? CORTAR LAS ALETAS PARA METER UNA PLACA DE DIFERENTE MATERIAL A LAS ALETAS DE SERIE, CONCRETAMENTE FIBRA... ¡¡¡FIBRA POR DIOS!!! Y ENCIMA METIDA CON MASILLA. No es uniforme, no es una soldadura, es una pasta de dientes que se endurece :shock: Esto, lo estamos poniendo en nuestro coche :shock: Lo siento pero yo PASO.

¿Habéis visto un coche normal, con kit de ensanche que tras 10 años o mismamente 6 o 7 siga como el primer día? Yo no. Los veo desencajados, rotos, con grietas, deformados y algunas veces los veo directamente en un desguace :jaja:

Siempre animaré a la gente a que no ponga bodykit o kit de ensanche. Es una sentencia de muerte a nuestro coche. La aerodinámica del coche está pensada para ser efectiva, la mayoría de productos tuneros que podemos encontrar no hacen más que empeorarla. Sólo conozco un kit que de aerodinámica... El Top Secret, pero el modelo NORMAL, no el de ensache... Este último no lo conozco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 04 Mar 2010, 12:53

Vadim escribió:¿Por qué piensas que no le pongo nada de kits raros?

Una cosa es esto:
Imagen

Tiene un frontal algo soso para el paso de los años. A mi esa parte baja no me gusta nada de nada... Hay que cambiarla por esto:
http://www.sp-power.com/wp-content/uplo ... _00922.jpg
Ese spoiler le queda de piti mer... es el que tu has encargado no?
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Mar 2010, 13:31

Viva el tuning las mujeres y el vino
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 04 Mar 2010, 13:44

Vadim,estas confundido. Para meter el top secret no hay que corta ninguna aleta,de hecho tienes que quitar las que trae el coche de origen para meter las que te trae el kit. Y con respecto a lo de ls fibras...pues eso ya depende del fabricante,siempre hay gente que monta fibras muy rigidas y otros que las montan flexibles.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Mar 2010, 13:53

Yo me refiero a las aletas traseras.

De todos modos, no digo que sean feos esos cacharros. Para gustos colores. A mi personalmente no me gustan ninguno... Bueno quizás el de Ridox pero ni loco pondría eso. Son carísimos y no me pegan nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Mar 2010, 13:58

lo que pasa que un coche de serie es un coche inpersonal , un toque como un albio o taloneras siempre le queda distinto ,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Mar 2010, 14:03

El Supra tiene la personalidad de mis amos y señores, es decir, de Toyota :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 04 Mar 2010, 14:30

pues yo debo ser raro o truñero,pero el mkiv sin nada me parece muy soso,tampoco soy fantico de los body kits,aunque hay alguno que me encanta como le queda,pero si meteria algun lip(carbono o no) delantero,llantas por supuesto y listo.
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Mar 2010, 14:34

Vadim el kit top secret el ultimo que sacaron el mega ancho, no hay que cortar na de na, de hecho trae aletas delanteras, traseras,taloneras, parachoques trasero y delantero

Eso si el carrocero te va a odiar toda la vida pero el coche queda que da miedo.

Yo cuando andube mirando siempre me echaba para atras el tema de la fibra, una ostia y byebye, asi hace bomex y otras marcas sus kits, no fue hasta que encontre a los de shineautoproject que no me decidi a comprarlo por su flexibilidad
A 0.90 Bar :vueltas:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Mar 2010, 14:39

La mayoría de aquí unos tuneros :lol:

Pocos dejan el coche de serie. El tuning es el tuning. Si tu coche está homologado por la FIA, no puede circular en vía pública y va cargado de sponsors, entonces podrás venir y plantarme en la cara que tienes un coche RACING.

Hasta entonces, seguiremos siendo tunings.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado