Aparte de las guarrerias esas no homologadas que venden por ebay existe faro delantero para el Supra (que comparten algunas versiones de MR2, Celica, etc) fabricado por Valeo, con codigo de homologacion EC y que en tiendas de repuestos anda por los 48 €.
El Codigo de Valeo es 082464 (es el mismo para el lado izq. o derecho)
Convinados con una bombilla estandard H4 marca Narva (alemanas) ya teneis algo mas que decente para ver por las noches
joe.. anda que no se nota la diferencia al nuevo he jejeje. y tambien son de cristal? o es poliestireno como las de ahora?
voy a meter una pregunta aqui que mas o menos va de esto... por no abrir otro post,
hoy se me ha fundido la bombilla de posicion delantera derecha, he abierto el portalamparas y la bombilla esta casi carbonizada, por lo que me he supuesto que seria la de serie ya le tocaba no?
la bombilla es super rara de echo nunca he visto ninguna asi... por lo menos de uso para automobil no...
es chunga de conseguir o en cualquier tienda de recambios tendran??
creo que ghpoenix tiene razon, como bien ha dicho, las que no tienen casquillo, que son toda de cristal y los contactos son dos alambres finitos en forma de "U"