pues nada , que hoy cuando volvia de pasarle la ITV al supra (que por cierto la ha pasado sin problemas) a unos 2 km´s del taller a griàdo la bomba del agua , con la consecuente rotura de la correa , y el espectacular llenado del coche de agua del radiador , ya que el tapon del bote expansor se salio a la presion . no llego a calentarse , o eso me parecio a mi , vamos la aguja no llego al rojo ni de coña , y eso fue por que escuche la correa patinar antes de su rotura , pero no veas como impresiona ver todo el coche lleno de agua y la correa a trozos , ademas alrededor de la bomba habia virutas metalicas .
hemos deducido que la rotura de la bomba ha sido por culpa de 2 tornillos pasantes de 10 que tenia el aspa del ventilador , el peso de estos tornillos han debido de doblar el eje de la bomba .
de todas formas ya tenia pensamiento de cambiar la bomba , y ya de paso le cambio el ventilador , que lo tengo del desguace , por cierto , me han cobrado 30 euros por el ventilador , yo lo veo carillo , pero no se , como lo veis ustedes ?? el del desguace dice que eso es carisimo .
game over bomba de agua
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- Forero de andar por casa
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
en el vaso de expansión te ha saltado el tapón? Yo nunca he visto presión en el vaso de expansión, y he tenido que parar 2 veces porque empezaba a calentarse, cuando tenía el radiador tupido de mierda. Sí que se me salió agua por el rebosadero que lleva pero nada más.
Bueno, si no has tenido calentón, no creo que haya habido problema
Bueno, si no has tenido calentón, no creo que haya habido problema

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo