OBTENER CARNET DE SOCIO DEL CLUB SUPRA
-
- Supra-Forero amigo
Ok chicos no pasa ni el huevo!!!Solo queria informarme del tema,como vi el post...Claro es cierto tambien que tiene ya un tiempo!
Ya me queda claro,tengo ganas de serlo,cuando se pueda,no pongo traba ninguna,se esperara por que asi es la cosa.
Tengo supra,bueno medio supra hasta que me venga el motor...
Para poder formar parte de la asociacion!!!jejeje!!!
Si no siempre quedara el soborno!!!
Como dice Titotoni!!!
Informacion clara,concreta y directa!!!A la espera pues!!!!

Ya me queda claro,tengo ganas de serlo,cuando se pueda,no pongo traba ninguna,se esperara por que asi es la cosa.
Tengo supra,bueno medio supra hasta que me venga el motor...

Informacion clara,concreta y directa!!!A la espera pues!!!!

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
-
- Supra-Forero amigo
Joder!!!Veo que el foro ha estado en obras y ya creia que os habia perdido la vista pero me alegro de que sea asi!!!
Yo ya sabeis que cuando me querais hacer socio del gran club contar con migo, ya tengo el supra desde hace un par de meses y esta mortal!!!Va mejor que la seda!!!Se sigue quedando como siempre en el kinepolis los segundos domingos del mes,verdad?Espero veros pronto amigos!!!

Yo ya sabeis que cuando me querais hacer socio del gran club contar con migo, ya tengo el supra desde hace un par de meses y esta mortal!!!Va mejor que la seda!!!Se sigue quedando como siempre en el kinepolis los segundos domingos del mes,verdad?Espero veros pronto amigos!!!

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.