Diferencial TRD LSD para MKIV TT AT

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 18 Feb 2010, 12:58

Eso mismo digo yo mucho animo Sandman!!!Sois unos maquinas me quedo loco!!! :aplauso:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 18 Feb 2010, 14:06

Gracias chicos ;)

Pero máquinas el Vadim y V8, yo me limito a escuchar y tomar apuntes (literalmente :lol: )

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 20 Feb 2010, 16:27

Pues sigue asi que estais haciendo buen trabajo!!!Haber si de aqui a poco nos informas de como va transcendiendo todo!!! :P :P :P
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 Feb 2010, 14:30

Por ahora un problema tras otro.

Hoy tengo que hablar con Toyota en Madrid para tener info de primera mano.

Parece ser que el LSD no encaja en ningún sitio y Sandman sospecha que es un LSD para cambio manual pero tras verlo, he encontrado diferencias visuales entre ambos y apuesto que Sandman tiene un LSD para Auto/NA. Es decir, el correcto.

Sólo se me ocurren las siguientes cosas:

1 Toyota se lo está montando mal
2 La campana del LSD de Supra US Spec es diferente al Euro Spec. De hecho esta es mi mayor sospecha tras mirar mapas de ambas versiones (Euro VS US)
3 El LSD es para cambio manual (cosa que dudo)
4 El LSD TRD no vale para Supras Euro Auto y Sandman es el primer tio de Europa que compra uno para su Supra y por eso se desconocía el problema (una tontería abismal pero que tampoco descarlo :jaja: )
5 Con un kit de instalación para Supra Euro se solucionaría todo.
Última edición por Vadim el 22 Feb 2010, 16:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 22 Feb 2010, 15:59

joer vaya tela,espero que se solucione pronto,intentare averiguar en otros foros yankis y de uk,aver si pueden saber algo.

animo sandman :ok:
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 22 Feb 2010, 16:11

joer cuantos rollos....espero que termine bien y pronto el tema... :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

curcur
Forero de andar por casa

Mensaje por curcur » 22 Feb 2010, 17:39

Hola a todos. Por si te sirve de algo sadman, yo monte un trd hace algun tiempo, me lo recomendó aqui Vadim y no tengo ningun problema ni ruidos ni nada, creo que tu problema es que compraste el del manual y tenias que comprar el del automatico. El del manual no te vale, solo hay dos tipos de trd manual y automatico, y tu coche creo es automatico. Yo lo deje en 1,5 que te dura mas y es para una conducción mas civilizada. Espero haberte ayudado
Vas a notar una diferencia abismal del de serie a este.Suerte con el montaje :ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 Feb 2010, 18:36

vaya putada como hallas comprado el manual sandman
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 22 Feb 2010, 18:52

Yo comprar he comprado el AT, otra cosa es que me hayan mandado otro o haya algún rollo raro. Van a hacer unas fotos en el taller en donde se supone que se verá bien porqué no es mi diferencial y aparte cuando Vadim pueda hablar con Juan A. le explicará bien el tema. Luego email a Dusty.

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 22 Feb 2010, 18:54

sadman que lo tienes ya ????

estas seguro que el grupo es para el automatico ???

haber si se aclara la cosa , que ese supra debe estar andando ya , por supuesto ya sabes que te le tengo que probar yo bien ,quedamos una mañana , si mal no recuerdo lleva un autoblocante torsen no sadman ???

venga sadman que tengo ganas de probarle ,que desde la kedada que iñaki y yo cerramos nuestra amistad no he vuelto a cojer ese supra , ya es hora de volver a porbarlo .

animo tio , me da la impresion que en toyota no han visto un supra en su vida y menos piezas de trd , ni siquiera sabian que exisitian .
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 22 Feb 2010, 18:55

curcur escribió:Hola a todos. Por si te sirve de algo sadman, yo monte un trd hace algun tiempo, me lo recomendó aqui Vadim y no tengo ningun problema ni ruidos ni nada, creo que tu problema es que compraste el del manual y tenias que comprar el del automatico. El del manual no te vale, solo hay dos tipos de trd manual y automatico, y tu coche creo es automatico. Yo lo deje en 1,5 que te dura mas y es para una conducción mas civilizada. Espero haberte ayudado
Vas a notar una diferencia abismal del de serie a este.Suerte con el montaje :ok:
La cosa es que viendo detenidamente las fotos tampoco vemos que sea el manual, parece el automático :pensando:

Como se regula eso a 1.5 ¿? porque no creo que sepan en el taller si no lo comento (ellos conocen el Torsen, que es el de origen)

Me dicen que lo notaré más brusco (si lo llego a montar ejem), podrías explicar eso mejor, en qué sentido más brusco? en qué has notado tanta diferencia?

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 22 Feb 2010, 18:59

Sandman escribió:
curcur escribió:Hola a todos. Por si te sirve de algo sadman, yo monte un trd hace algun tiempo, me lo recomendó aqui Vadim y no tengo ningun problema ni ruidos ni nada, creo que tu problema es que compraste el del manual y tenias que comprar el del automatico. El del manual no te vale, solo hay dos tipos de trd manual y automatico, y tu coche creo es automatico. Yo lo deje en 1,5 que te dura mas y es para una conducción mas civilizada. Espero haberte ayudado
La cosa es que viendo detenidamente las fotos tampoco vemos que sea el manual, parece el automático :pensando:

Como se regula eso a 1.5 ¿? porque no creo que sepan en el taller si no lo comento (ellos conocen el Torsen, que es el de origen)

Me dicen que lo notaré más brusco (si lo llego a montar ejem), podrías explicar eso mejor, en qué sentido más brusco? en qué has notado tanta diferencia?
el tarado , mas blando o mas duro ,es para que te hagas una idea ,como la makinaria y ruedas dentadas de un reloj ,
Imagen

Cerrado