Diferencial TRD LSD para MKIV TT AT
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Por ahora un problema tras otro.
Hoy tengo que hablar con Toyota en Madrid para tener info de primera mano.
Parece ser que el LSD no encaja en ningún sitio y Sandman sospecha que es un LSD para cambio manual pero tras verlo, he encontrado diferencias visuales entre ambos y apuesto que Sandman tiene un LSD para Auto/NA. Es decir, el correcto.
Sólo se me ocurren las siguientes cosas:
1 Toyota se lo está montando mal
2 La campana del LSD de Supra US Spec es diferente al Euro Spec. De hecho esta es mi mayor sospecha tras mirar mapas de ambas versiones (Euro VS US)
3 El LSD es para cambio manual (cosa que dudo)
4 El LSD TRD no vale para Supras Euro Auto y Sandman es el primer tio de Europa que compra uno para su Supra y por eso se desconocía el problema (una tontería abismal pero que tampoco descarlo
)
5 Con un kit de instalación para Supra Euro se solucionaría todo.
Hoy tengo que hablar con Toyota en Madrid para tener info de primera mano.
Parece ser que el LSD no encaja en ningún sitio y Sandman sospecha que es un LSD para cambio manual pero tras verlo, he encontrado diferencias visuales entre ambos y apuesto que Sandman tiene un LSD para Auto/NA. Es decir, el correcto.
Sólo se me ocurren las siguientes cosas:
1 Toyota se lo está montando mal
2 La campana del LSD de Supra US Spec es diferente al Euro Spec. De hecho esta es mi mayor sospecha tras mirar mapas de ambas versiones (Euro VS US)
3 El LSD es para cambio manual (cosa que dudo)
4 El LSD TRD no vale para Supras Euro Auto y Sandman es el primer tio de Europa que compra uno para su Supra y por eso se desconocía el problema (una tontería abismal pero que tampoco descarlo

5 Con un kit de instalación para Supra Euro se solucionaría todo.
Última edición por Vadim el 22 Feb 2010, 16:11, editado 1 vez en total.

- The Machine
- El Oso Amoroso
Hola a todos. Por si te sirve de algo sadman, yo monte un trd hace algun tiempo, me lo recomendó aqui Vadim y no tengo ningun problema ni ruidos ni nada, creo que tu problema es que compraste el del manual y tenias que comprar el del automatico. El del manual no te vale, solo hay dos tipos de trd manual y automatico, y tu coche creo es automatico. Yo lo deje en 1,5 que te dura mas y es para una conducción mas civilizada. Espero haberte ayudado
Vas a notar una diferencia abismal del de serie a este.Suerte con el montaje

sadman que lo tienes ya ????
estas seguro que el grupo es para el automatico ???
haber si se aclara la cosa , que ese supra debe estar andando ya , por supuesto ya sabes que te le tengo que probar yo bien ,quedamos una mañana , si mal no recuerdo lleva un autoblocante torsen no sadman ???
venga sadman que tengo ganas de probarle ,que desde la kedada que iñaki y yo cerramos nuestra amistad no he vuelto a cojer ese supra , ya es hora de volver a porbarlo .
animo tio , me da la impresion que en toyota no han visto un supra en su vida y menos piezas de trd , ni siquiera sabian que exisitian .
estas seguro que el grupo es para el automatico ???
haber si se aclara la cosa , que ese supra debe estar andando ya , por supuesto ya sabes que te le tengo que probar yo bien ,quedamos una mañana , si mal no recuerdo lleva un autoblocante torsen no sadman ???
venga sadman que tengo ganas de probarle ,que desde la kedada que iñaki y yo cerramos nuestra amistad no he vuelto a cojer ese supra , ya es hora de volver a porbarlo .
animo tio , me da la impresion que en toyota no han visto un supra en su vida y menos piezas de trd , ni siquiera sabian que exisitian .
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
La cosa es que viendo detenidamente las fotos tampoco vemos que sea el manual, parece el automáticocurcur escribió:Hola a todos. Por si te sirve de algo sadman, yo monte un trd hace algun tiempo, me lo recomendó aqui Vadim y no tengo ningun problema ni ruidos ni nada, creo que tu problema es que compraste el del manual y tenias que comprar el del automatico. El del manual no te vale, solo hay dos tipos de trd manual y automatico, y tu coche creo es automatico. Yo lo deje en 1,5 que te dura mas y es para una conducción mas civilizada. Espero haberte ayudado

Como se regula eso a 1.5 ¿? porque no creo que sepan en el taller si no lo comento (ellos conocen el Torsen, que es el de origen)
Me dicen que lo notaré más brusco (si lo llego a montar ejem), podrías explicar eso mejor, en qué sentido más brusco? en qué has notado tanta diferencia?
el tarado , mas blando o mas duro ,es para que te hagas una idea ,como la makinaria y ruedas dentadas de un reloj ,Sandman escribió:La cosa es que viendo detenidamente las fotos tampoco vemos que sea el manual, parece el automáticocurcur escribió:Hola a todos. Por si te sirve de algo sadman, yo monte un trd hace algun tiempo, me lo recomendó aqui Vadim y no tengo ningun problema ni ruidos ni nada, creo que tu problema es que compraste el del manual y tenias que comprar el del automatico. El del manual no te vale, solo hay dos tipos de trd manual y automatico, y tu coche creo es automatico. Yo lo deje en 1,5 que te dura mas y es para una conducción mas civilizada. Espero haberte ayudado
Vas a notar una diferencia abismal del de serie a este.Suerte con el montaje![]()
Como se regula eso a 1.5 ¿? porque no creo que sepan en el taller si no lo comento (ellos conocen el Torsen, que es el de origen)
Me dicen que lo notaré más brusco (si lo llego a montar ejem), podrías explicar eso mejor, en qué sentido más brusco? en qué has notado tanta diferencia?