PIEZAS EN VENTA PARA SUPRA MKIV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
jajajaj yo pienso asi tbn pero si le mola a el como keda k lo haga pues es su coche, de todas formas cantaria muxo pork el mk3 tiene lineas muy rectas y el mk4 son mas curvadas y claro el aleron es una curva en toda regla asik desentona pero para gustos los colores, y dejemos el post sin fumarnoslo k esta para vender estas piezas jejejeje aver si se pasa supramanbcn k nos tiene olvidaos!!! jejejeje un saludo
Última edición por fleki89 el 17 Feb 2010, 22:50, editado 1 vez en total.
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
-
- Forero conocido
Hola perdonad pero he estado muy liado y esta semana no he podido conectarme apenas nada.
El capo europeo si lo ves se te caen los... al suelo!!, esta perfecto como si fuera nuevo no tiene nada de nada solo que en el taller dodne estaba le pintaron los muy capullos de rojo esos 3 topos con un esprai.
Yo dejo mi telefono aqui y si alguien quiere algo que me llame por que ahora mismo no paro de recibir mensajes para las tein y varias cosas y como entendereis se las queda quien traiga la pasta$$$.
No tendo fotos del kit biturbo pero las tendre.
653.978.985 ALEX
BCN
El capo europeo si lo ves se te caen los... al suelo!!, esta perfecto como si fuera nuevo no tiene nada de nada solo que en el taller dodne estaba le pintaron los muy capullos de rojo esos 3 topos con un esprai.
Yo dejo mi telefono aqui y si alguien quiere algo que me llame por que ahora mismo no paro de recibir mensajes para las tein y varias cosas y como entendereis se las queda quien traiga la pasta$$$.
653.978.985 ALEX
BCN
alex yo me quedo las tein sin problemas,hoy mismo te llamo,solo necesito unas fotillos que me las ha pedido y saber su estado general,el lunes tienes la pasta ingresada.supramanbcn escribió:Hola perdonad pero he estado muy liado y esta semana no he podido conectarme apenas nada.
653.978.985 ALEX
BCN
- ALPINE
- El desafío a la gravedad en persona!
El primer Supra MKIII que ví en una tienda llevaba el alerón del 4 y era un engendromamon69 escribió:yo tambien penseé k no kedaria bien por las linias recttas del mk3 y el aleron curvado del 4, pero ya k tengo la ocasion de probarlo pos me gustaria verloY si keda bien?
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ
-
- Forero conocido
- The Machine
- El Oso Amoroso