Un dia triste pa mi y mi Suprita......

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 31 Mar 2006, 15:55

Llegara en breves... antes de Verano. Toy por ponerle un simbolo de BMW tachado, como NSX con Ferrari. O el de Porsche ..... no se

Jitatuning power :x
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 31 Mar 2006, 20:38

Yo cuando me pico muy muy en serio suelo cambiar de marcha sin soltar el gas, dando un pisoton rapidisimo al embrage. Mas q pisarlo lo q hago es darle un taconeo a la velocidad del mismo rayo
Hombre lo de que sea mas rapido no sabria decirte si es hacia arriba puede si es en reduccion el embrague te durara un pis pas, lo normal si quieres cambiar atodo trapo es hacerlo sin embrague..pero vamos en carretera lo mejor es si lo tienes detras levantar un poco para que su turbo se descargue y si va delante cambiar superrapido a una marcha superior a unas 6200 en un atmosferico....por cierto paar que veais hasta que punto hemos mariconeado los motores...

La semana pasada me estaba enseñando un compañero de otro foro un SEAT RONDA 2000, de los poquisimos que se hicieron en 1980, 1919 cc 118 Cv, carburador...nada del otro mundo...pues bien mi amigo le metio 3 lijadas seguidas en tres semaforos aun A3 y era un TDI de los nuevos de 140 Cv..y no creo que ese Ronda..acababa de comprarlo estuviera a tope..

Lo de mi turbo Lev es que no sube la aguja de un poco mas de la mitad del reloj..no se si es que marca mal...no lo creo, sino que supongo que despues de 401000 km el catalizador debe estar como la roca del moro..sin un poro y no debe dejar pasar aire al escape..a ver si me escapo un mañana a ver a Raul en Fuenlabrada...pero es que me queda a la otra punta, aunque me parece que algun sabado se pierde por el taller y ahi si se puede hacer algo

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 Mar 2006, 20:57

le vas a ahacer linea entera en 3" no?
esperate que no haga lo mismo si no veo resultados con el escape de duramas...
A 0.90 Bar :vueltas:

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 01 Abr 2006, 21:28

HAY QUE PONERSE AL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!

yo si tubiera el NA le terminaria de hacer lo que estaba haciendole justo antes de encontrar el turbo..

1º reemplazar el ventilador por uno electrico
2º pistones de sobremedida mas ligeros
3º buen trabajo de conductos de culata y juego de valvulas alijeradas
4º mas compresion con junta metalica mas fina y ARPs
5º volante de inercia de aluminio y tambien la transmision
6º y un ajuste del combustible pero mas interesante seria del encendido por lo que una unidad deinjeccion reprogramable y para poder cambiar el medidor de aire por uno de hilo caliente seria ideal pero en su defecto un regulador de presion de combustible para aumentarla ligeramente.
7º las pijaditas de costumbre....

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 02 Abr 2006, 00:49

:aplauso:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Cerrado