pues si es finde semana y no curro , por mi esta bien ¡¡¡
quedamos en getafe y luego podiamos ir al factory todos juntos o quedar alli y yo curiosear vuestros supras y vosotros el mio , hablar , unas risas ,fotos , tomar algo y conocernos , por mi me parace una idea estupenda ¡¡¡
haber que dicen los demas de getafe , tu vives en las margaritas no????
Yo vivo por la iglesia de la Magdalenaaa =)
Pues os dejo mi número y dejar los vuestros para estar en contacto.
Estaría bien la idea verdad?
Porque las conces mensuales de los clásicos y tal..PUes ami me gustan pero a mi hermano ya le empiezan a aburrir..Y digo pues conce en mi pueblo con coches de 300 cv jajajaj
sadman ,es de leganes asique esta al lado , lo que pasa que le da miedo venir con el supra , dice que cuando le acelera se le va de lado y que tiene miedo , va intetar dejarlo en tracion delantera ,sino no puede venir
Na, el diferencial vale, pero el kit de intalación (retenes, rodamientos, etc) que han mandado no coincide. Gracias a Vadim y V8killer parece que hemos dado con el problema. Mañana voy al taller y les comento.
Lo peor digamos que aparte del diferencial hay que cambiar corona y piñón, que estan tocados y era lo que silvaba. Me comentan que eso ya lo han reparado antes, y no bien, además de que parece que en su momento no le pusiéron el aceite correcto. Pero bueno, la cosa es dar con las piezas para poder meter el diferencial y poner todo bien.
Bueno entonces que día lo hacemos? Y que hacemos y Donde????
Debería ser un Sabado por la mañana podeis?
Que se apunte genteeeeeeee
POR CIERTO! ESTE DOMINGO ES VILLAVICIOSA VAIS A IR O QUE?
depende de los supras que vallais y el m5, o de los 21 que vllan me llevo uno o otro.
Pero lo más seguro que me lleve el supra por nocivo y costas que no lo han visto jeje