Por que cuantos de nosotros hemos ido ala casa y no hace falta que sea la toyota y hemos salido enfadados?Por eso lo que te comente de que por que sea la casa no justifican muchas veces los medios y menos la profesionalidad.
Con coches de estas caracteristicas , estos se ven desbordados,claro son coches ya con unos años y los mecanicos que tienen la gran mayoria son de hornadas nuevas, ya sabes, no reparan ya sustituyen, cosa que por un lado es beneficioso y por otro no tanto y mas para los bolsillos,no se complican ni media.Muchos no son competentes.
Si no es mucho preguntar... que toyota es esa en caso de tener algo gordo?Es bueno saberlo siempre!
Yo gracias a Dios tengo un taller cerca de mi casa,que son de unos colegas mios y son mas que autosuficientes,no son taller toyota,tocan de todo,pero son verdaderos profesionales,el padre es una maquina,no se le traba nada,repara todo sino hay mas opcion sustituye,siempre buscando la mejor opcion y es ahi donde tengo el toyota a la espera de que me venga el motor de los EEUU.
De todos modos ya te queda menos para que te monten el diferencial,en materia de los aceites supongo que ellos tambien te podran aconsejar verdad?Un saludo!!!!