Diferencial TRD LSD para MKIV TT AT

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MARCONNI
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Mensaje por MARCONNI » 11 Feb 2010, 12:25

Ok sandman!!!Si es asi vale,llevas ya con ellos 2 años y dandote suficiente confianza para saber que son capaces de repararte la gran mayoria de las cosillas que te surgen, esta mas que justificado.

Por que cuantos de nosotros hemos ido ala casa y no hace falta que sea la toyota y hemos salido enfadados?Por eso lo que te comente de que por que sea la casa no justifican muchas veces los medios y menos la profesionalidad.

Con coches de estas caracteristicas , estos se ven desbordados,claro son coches ya con unos años y los mecanicos que tienen la gran mayoria son de hornadas nuevas, ya sabes, no reparan ya sustituyen, cosa que por un lado es beneficioso y por otro no tanto y mas para los bolsillos,no se complican ni media.Muchos no son competentes.

Si no es mucho preguntar... que toyota es esa en caso de tener algo gordo?Es bueno saberlo siempre!

Yo gracias a Dios tengo un taller cerca de mi casa,que son de unos colegas mios y son mas que autosuficientes,no son taller toyota,tocan de todo,pero son verdaderos profesionales,el padre es una maquina,no se le traba nada,repara todo sino hay mas opcion sustituye,siempre buscando la mejor opcion y es ahi donde tengo el toyota a la espera de que me venga el motor de los EEUU.

De todos modos ya te queda menos para que te monten el diferencial,en materia de los aceites supongo que ellos tambien te podran aconsejar verdad?Un saludo!!!! :)
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

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Sandman
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Mensaje por Sandman » 11 Feb 2010, 13:18

Es lógico que los nuevos mecánicos no controlen tanto estos "viejos" coches. La suerte que aquí hay un par de mecánicos que si lo conocen bastante bien.

Sí que por regla general no reparan cosas, pero cuando se da el caso como ahora de mi diferencial, que no había manera de cogerlo nuevo se ofrecieron a que lo llevara y lo reparaban, aunque yo he preferido ya de paso poner el nuevo.

Te mando privi.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 11 Feb 2010, 13:36

uhmmm
reparar un coche no es quizas demasiado problema (segun que)
pero prepararlo con piezas no originales y que vienen desde el otro lado del planeta, o que se recesitan ajustes, piezas especialisimas o esperar esas piezas que suelen tardar mucho que no encajan a la primera y sin instruccones.... eso es lo jodido de estos nuestro coches.

el diferencial te ha venido con los retenes y juntas toricas nuevas?
que creo que se necesitan unas especiales no?

despues tienes que saber en que posicion lo prefieres , si brusco , suave o medio suave, si quieres que se suelte al frenar o siga enganchado un poco... me gustaria que nos mantuvieras informado.

y si es verdad que hay algunos indeseables en esta profesion, pero tambien decir que algunas veces los putos coches se las traen y algunos clientes tambien...habemos de todo
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Sandman
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Mensaje por Sandman » 11 Feb 2010, 13:53

Por una parte he pillado el diferencial y luego aparte el kit de instalación, que espero que traigan lo que dices... la descripción es esta:

TRD LSD Installation Kit for 1993-98 Supra
Part # To LSD Kit
When you purchase a TRD (or any brand) LSD, you rip out your stock differential to replace it with the LSD. When you replace the differential, there are a few Toyota OEM parts you should always replace at the same time (just like doing a clutch or engine).

This is every part you should purchase when doing an LSD, all in one kit MVP has put together. This kit includes 2 bearings, 2 seals, 2 O-rings, and Toyota FIPG sealant (a.k.a. Toyota Black).


Lo que no tenía ni idea es que lo puedo regular de esas maneras que comentas. Cuál es la recomendable para uno conducción generalmente tranquila aunque de vez en cuando le vaya apretando (70% tranquilo - 30% jugando un poco). Eso es fácil de cambiar luego? Estos de la Toyota no lo saben porque va a ser el primer diferencial de este tipo que ven. Cómo se cambian esas posiciones???

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 11 Feb 2010, 14:16

1.5 vías.

Si el LSD es de dos vías suele trabajar incluso en desaceleraciones. Esto le supone más esfuerzo pero mejor trabajo para ir rápido xDD
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 12 Feb 2010, 15:33

:cuñao:
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Mensaje por Sandman » 18 Feb 2010, 01:33

Comento novedades chicos.

Llegó el diferencial y todos los trastos. Lo llevo a la Toyota. Sorpresa allí porque esperaban un Torsen. Encontramos los primeros problemas porque el kit de instalación que he pedido no coincide con lo que necesito.

Después de preguntar a MVP y estar buscando info (gracias a Vadim como siempre que me ayuda mucho) nos dice V8killer que nos han mandado el kit de instalacion para el AT pero para USA Spec, no Euro. Ahí parece que está el problema. En principio se soluciona pidiendo a la propia toyota las piezas nuevas stock que queremos cambiar, que son las mismas.

Aquí ahora tengo dudas porque el diferencial original no lo servían ya nuevo, a ver si tampoco sirven esas piezas que necesito (unos retenes, rodamientos), pero bueno, esto lo hablo mañana con el jefe de taller (que también se está molestando bastante con el tema).

Comentar también que hemos visto lo que producía el silbido del grupo, efectivamente estaba tocado y además de cambiar el diferencial será necesario cambiar el piñón y la corona (otros cuantos €). Al parecer ese diferencial ya estaba arreglado con anterioridad (esto me lo dijeron ya el año pasado nada más vieron el coche, sin llegar a abrirlo siquiera), no lo arreglaron bien y además parece que no usaron un aceite adecuado, con lo que poco a poco se ha seguído jodiendo.

Por el momendo el tema queda aquí, seguiremos informando
:ok:

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Mensaje por Sandman » 18 Feb 2010, 01:36

Por cierto, tengo dudas con lo que comentábais que se podía tarar para que el diferencial fuera más suave, o mas o menos permisivo. Eso como se modifica? a ver si se lo puedo explicar a los del taller.

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Mensaje por Sandman » 18 Feb 2010, 01:56

Pongo foto modificada por Vadim. Las piezas que no han coincidido son el Bearing y el Oil Seal, la que venía también en el kit eran el O-Ring, que creo que tampoco era la adecuada

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Voy poniendo toda la info y modifico el título del post por si sale el tema para el futuro.

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Mensaje por Vadim » 18 Feb 2010, 01:58

No sé como se modifica.

En principio no te ralles que las piezas de tu LSD están disponibles.
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Mensaje por Sandman » 18 Feb 2010, 02:16

Es que creo que me dijeron que no servían eso :pensando: , pero vamos, que mañana salimos de dudas.

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Mensaje por toyoti143 » 18 Feb 2010, 09:37

joer que historia,aver si lo solucionas pronto sandman,animo :ok:
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