Joder chicos!!!!A cada color que sacais y exponeis fotos me quedo mas loco!!!Son todos preciosos!!!Cada uno supera al anteror!!!
YO votaria rojo ferrari!!!!
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
Si mirais en el apartado de kdds del club, en la kdd europea en suiza aparece un supra con un body kit y un capo pintado en el naranja que os digo, ese me tiene la cabeza absorvida, le estoy dando muxas y muxas vueltas.....
Tio ad lo que mas te guste,es tuyo el supra,dejalo bonito a tu manera.No cursi,si no simplemente guapo.
Creo que ya tienes bastantes colores expuestos para elegir!!!je!Ahora el supra rojiblanco que pone titotoni con esas llantazas es mortal!!!Dios que guapo....
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
pues ahora que lo dices red evil ese color le podria quedar mu bien he... jajaja pero tomatelo con calma que tu eres capaz! que te dan un bote de pintura y te vuelves loco! por lo menos esperate a que ese rojo brillante se te ralle o le de el sol un poco mas eso si, si me permites un detalle a mi me gusta mucho mas como lo tienes ahora que como te podria quedar, pero alla tu, es tuyo :DD