Toyota Supra 3.0i propulsado por GLP

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Toyota Supra 3.0i propulsado por GLP

Mensaje por Sandman » 15 Feb 2010, 12:20

http://www.motorpasion.com/toyota/toyot ... do-por-glp

Me ha hecho especial gracia este comentario:

"Cuando Alfonso, su dueño, expuso su coche al club de usuarios de Toyota Supra en España, se topó con la lógica sorpresa e ignorancia del tipo “¿Qué es el gas? ¿cómo le haces eso? Un Supra tiene que ir a gasolina…” Lo que pasa es que Alfonso es un hombre que sabe lo que estaba haciendo, los números le dan la razón."

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Feb 2010, 12:38

¿Quien es el que no sabía lo que era el gas? :pensando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 15 Feb 2010, 15:53

pues vale... :cuñao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 15 Feb 2010, 21:42

¿que es el gjgjgj.aj.j.a.j ¿que? vamos que ahora debemos ser medio analfabetos, lo siento sabeis que normalmente no me pronuncio ni me irrito con nada, pero aprovechar un articulo que hacen encima a un toyota supra y hacer ver o dar a entender que los miembros del foro somos medio lelos no me parece nada bien, lo siento Alfonso con todos mis respetos eso no es ser noble y no se demuestra asi un buen compañerismo e interes por el toyota supra que al fin y al cabo es lo que nos une.... ¿GLP? vamos ingenieros no somos todos en el foro (que hay unos cuantos) pero hasta ahi creo que llegamos..... en cuanto a que es un sacrilegio instalar en un supra glp, bueno para gustos los colores y sobretodo hay que saber aceptar las opiniones, porque yo cuando no quiero opini´´on de algo no lo expongo...

Lo siento, Alfonso si me lee no se me vaya a enfadar, solo es que no se puede generalizar y mas hablando del foro, que tanto trabajo nos cuesta mantener y alzar y me reitero todo por nuestra obsesion e ilusion en dos palabras: "TOYOTA SUPRA"....

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 15 Feb 2010, 21:57

nada que somos unos p...s ignorantes...(segun articulo)... :enfadado:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Feb 2010, 21:58

Exactamente. Yo venía a referirme a esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Feb 2010, 22:15

Sois una panda de asnos!

El artículo me parece muy bien y tal, pero como bien decís lo que no veo normal es que se generalize de esa manera metiendo en el saco a todo el club. Y es que aunque fuera el caso no me parece normal comentarlo de esa manera, me parece una falta de respeto la verdad.

Menos gracia me hace cuando se ponen el blog públicos y en foros de motor.

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 16 Feb 2010, 01:20

eso de glp solo el tanke el deposito que tiene q ir presurizado y homologado y todo el sistema de combustible y todo te sale mas caro que toda la gasolina q valla a consumir sera GLP el del gas que se lo diga a otros,q no seamos ingenieros mecanicos osease casi na ya que el tiene un GLP Y ES UN POCO GLP Q AQUI NADI LE A DICHO NADA Y EL NOS INSULTA PUBLICAMENTE
q por cierto siendo una sociedad aste le podriamos denunciar por ingurias publicas a q segun la ley nadie puede ser insultado ni despreciado publicamente
pero dejemosle que tiene un GLP q solo sabe el lo q es eso q no pesa q va ese supra 2000kg jajajajja a ver si el deposito es de papel y chapa como eld e serie no te jode o tiene una pared de 1cm para gurdar un gas presurizado y todo lo que acarrea
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 16 Feb 2010, 01:45

pero vamos a ver,el dueño de este coche es miembro del foro?

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Feb 2010, 01:54

Sí. Es un compañero del foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Feb 2010, 09:46

Rubo eso lo acabas de leer en la wikipedia! :x

Si no se pasa por el foro Costas le pondré un mensaje en su blog, que he visto que tiene uno.

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 16 Feb 2010, 09:50

Madre mia como sois!!!
No lo ha dicho de mala manera, si leeis el articulo, hace referencia a modo de "broma" como que para nosotros el supra es un coche el cual ha de funcionar a gasolina independientemente de lo que consume y contamina, matizar que yo me incluyo en ese pack, y no me lo negueis que es la verdad, para mi el GLP es muy bonito, pero para no contaminar y consumir ya tengo mi "tractor" tragakilometros.

Sobre el articulo, esta escrito por un reciente miembro del foro que ha adquirido un supra y hace mencion a otro miembro del club que tiene un supra con GLP, desde mi punto de vista no se ha insultado a nadie, solo comenta que un vehiculo deportivo tambien puede funcionar con este sistema, y hace un pequeño apendice como que "nosotros" no somos partidarios de usarlo (que tiene toda la razon) pero en ningun momento nos pone de paletos...

A ver chicos, cordura que os poneis nerviosos con nada :P

PD: En contra de la mayoria de vosotros a mi me llena de orgullo que nuestro peke salga en el blog del motor mas importante de España, por no decir el unico importante. Si habla del GLP, pero se muestra nuestro un supra con 20 años aguantando como un campeon, capaz de aguantar el tiempo como sea, aparte que se hace mencion al club, asi que si algun dueño de un supra o interesado en el, lee el articulo, sabra que existimos.
Imagen

Cerrado