Este Domingo que viene es el SEGUNDO del mes
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
Pues tnego un problema, que no os interesra seguro.
Pues que los segundos domingos del mes, en borox ( toledo) ai una concentrción de clásicos, algunos no tan clásicos. Y se hace gymcana en la plz de toros o camapo de futbol.
Entonces como sbeis coincide con l kdd madrileña habitual. porque no os acercais Borox? Que os parece?
SALUDOS
Pues que los segundos domingos del mes, en borox ( toledo) ai una concentrción de clásicos, algunos no tan clásicos. Y se hace gymcana en la plz de toros o camapo de futbol.
Entonces como sbeis coincide con l kdd madrileña habitual. porque no os acercais Borox? Que os parece?
SALUDOS

- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Sandman escribió:Foto de esta mañana, aunque falta Juanan:
-Sí... SEEEEEÑORR!! Muy guapa la foto, amigo Sandman!
En la foto de izquierda a derecha: Charley, José Cruz y sus amiguetes.
-El Supra x ahora es tricolor, a ver si esta semana comienzo a pintarlo todo en amarillo... ya lo vereis.
-Lo mío NO es el tuning, lo mío es el custom... pero cuesta tanto alimentarme, que al Supra le llegan pocos recursos... xD
Última edición por charley el 11 Ene 2010, 01:51, editado 1 vez en total.

- mamon69
- Supra-Forero experto
Bueno gente!!!! Ya llegué!!!!!!
Despues de una mañana de supras, un viage muuuuuuuuy largo y una buena ducha os comunico k he llegado entero a pesar de un par de contratiempos
1 La guardia civil tan simpatica como siempre.... nuse si por la matricula de Barcelona o porke se aburrian, nos adelantan con la sirena y el copiloto saca el brazo por la ventana haciendo señales de arriba a abajo (yo no sabia si me decia: PARATE!!! o si se referia a: DALE MAS CAÑA A LA TRANSIT!!!) Acabe dedcuciendo k keria paranos xD Despues de pedirnos la documentacion y preguntarno k de donde veniamo y donde nos ibamos, nos desearon un buen viaje
2 Repentinamente, el pepino blanco trrasera de 60cv y 2toneladas de peso, empezo a hacer un ruido raro (clok clok clok clok en 5ta a 110 km/h) y el colega me dice... suena de debajo la palanca de marchas. Exacto, apretaba eembraague y se iban los ruidos, soltaba y volvian.... metí 4ta y perfecto.... total k me he pegado 300 km en 4ta velocidad a 80-100 km/h xD La sorpresa fue llegando a casa, k entro en la rotonda y rascaba la 3ra al reducir (k raro), la 2da tambien y por suerte la 1era no!!!! Asi k he llegado a ksa pasando de 1era a 4ta xD
Cuando tenga un rato (el domingo) le sacare el cambio a ver como estan los piñones
Deciros k ha sido un placer conoceros!!!!
Gracias a Juanan por el turbo del Dragon (mañana te dedicaré una fotiko)
Gracias a Alfonso Castaño por el escape y sobretodo por haber tenido el detalle de acercarmelo a Kinepolis
Gracias a Charly por el calendario de Two Yupa
Gracias a Sandman por regalarme su Supra
Gracias a todos los k habeis asistido (estoy un poco espeso con el sueño xD)
Mañana os dedicare mas frases mias
PD: Un dia de San Valentin perfecto al lado de nuestros keridos supras!!!!!
Despues de una mañana de supras, un viage muuuuuuuuy largo y una buena ducha os comunico k he llegado entero a pesar de un par de contratiempos

1 La guardia civil tan simpatica como siempre.... nuse si por la matricula de Barcelona o porke se aburrian, nos adelantan con la sirena y el copiloto saca el brazo por la ventana haciendo señales de arriba a abajo (yo no sabia si me decia: PARATE!!! o si se referia a: DALE MAS CAÑA A LA TRANSIT!!!) Acabe dedcuciendo k keria paranos xD Despues de pedirnos la documentacion y preguntarno k de donde veniamo y donde nos ibamos, nos desearon un buen viaje

2 Repentinamente, el pepino blanco trrasera de 60cv y 2toneladas de peso, empezo a hacer un ruido raro (clok clok clok clok en 5ta a 110 km/h) y el colega me dice... suena de debajo la palanca de marchas. Exacto, apretaba eembraague y se iban los ruidos, soltaba y volvian.... metí 4ta y perfecto.... total k me he pegado 300 km en 4ta velocidad a 80-100 km/h xD La sorpresa fue llegando a casa, k entro en la rotonda y rascaba la 3ra al reducir (k raro), la 2da tambien y por suerte la 1era no!!!! Asi k he llegado a ksa pasando de 1era a 4ta xD
Cuando tenga un rato (el domingo) le sacare el cambio a ver como estan los piñones

Deciros k ha sido un placer conoceros!!!!
Gracias a Juanan por el turbo del Dragon (mañana te dedicaré una fotiko)
Gracias a Alfonso Castaño por el escape y sobretodo por haber tenido el detalle de acercarmelo a Kinepolis
Gracias a Charly por el calendario de Two Yupa
Gracias a Sandman por regalarme su Supra
Gracias a todos los k habeis asistido (estoy un poco espeso con el sueño xD)
Mañana os dedicare mas frases mias

PD: Un dia de San Valentin perfecto al lado de nuestros keridos supras!!!!!