varias dudas que tengo :S

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
victorsupra
Forero nuevo

varias dudas que tengo :S

Mensaje por victorsupra » 13 Feb 2010, 14:11

Bueno me acabo de presentar y lo que decia

Me gustaria que me dieses algo de informacion sobre el Toyota supra 3.0i atmosferico mk4.

Los consumos, fiabilidad, sus pros y contras, vaya un poco de todo

con que coche lo compararias del mercado acutal en cuanto prestaciones??

0-100, maxima velocidad, recuperaciones...

y por ultimo he estad mirando y en alemania venden algunos a buen precio, pero mi duda es que llevan unas matriculas que no son alemanas ( o eso creo) y importar un coche de alemania por cuanto puede salir.

Por ejemplo esta matricula:

http://www.autoscout24.de/AllImages.asp ... baasb2sqii

o sino aconsejarme algun sitio donde comprar alguno ejejee

Saludoos! y gracias de antemano :)

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 13 Feb 2010, 15:41

Ya saltara Vadim diciendo"¡¡¡¡¡¡FAAAAAKEEEEEEE¡¡¡" unos consejillos , no te fies de un MKIV barato porque no lo son , jamas des un duro sin verlo , si te lo traes de fuera ten cuidado de que pase la euro 4 o te lo comeras con patatas , osea que intenta buscarlo en españa , lo que pasa es que aqui mucho N/A no hay y si lo que buscas es rondando los 5000 euros vete definitivamente a por MKIII puedes encontrar algun turbo targa por ese dinero y no te arrepentiras
Imagen

victorsupra
Forero nuevo

Mensaje por victorsupra » 13 Feb 2010, 16:05

jejeje no lo del precio he puesto ese coche por que se ve la matricula a la que me refiero, y si por eso e mirado en alemania ya que si fuese a por uno iria yo primero a verlo :)

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 13 Feb 2010, 17:24

Por 5000€ no existe ningún supra ni mk4 ni mk3,son coches con muchos kilometros y muy mal tratados, Tarde o temprano te irás a más de 12000€

Mira te este http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Última edición por ces el 13 Feb 2010, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

victorsupra
Forero nuevo

Mensaje por victorsupra » 13 Feb 2010, 17:48

si ese esta muy bien de precio :) pero yo creo que el matenimiento del supra turbo a de ser mas costoso que el del atmosferico verdad??

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 13 Feb 2010, 18:58

un supra es un supra , sea N/A o turbo tiene un coste elevado su mantenimiento , si te compras ( si puedes) un MKIV compra el biturbo
Imagen

victorsupra
Forero nuevo

Mensaje por victorsupra » 14 Feb 2010, 00:36

si he estado mirando y la gran mayoria son turbo, y por un capricho que me voy a dar, sueño que me voy a dar... no creo que sea tan disparatado el matenimiento, no??

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Feb 2010, 12:55

En primer lugar, ese Supra del anuncio me parece estar muy podrido.

Las diferencias de mantenimiento entre el NA y el TT son algo notables SIEMPRE QUE HAYA UNA AVERÍA DE POR MEDIO. Sinó NO. Consumen aprox lo mismo de aceite y todo el mantenimiento básico es casi casi el mismo. Quizás el NA, al no tener LSD (sólo lo llevan algunos) y turbos, pueda tener alguna chorrada de menos que revisar periódicamente pero es básicamente lo mismo.

De prestaciones el NA tira bien, pero nada espectacular y pesa sobre 1490kg. Acelera de 0 a 100 en uno 6,2s creo y alcanza unos 240km/h de máxima homologada.
Con el mercado actual lo podría comparar a un BMW serie 3 de motor ya gordote o con compactos de 200-220cv... Tampoco sé que decirte exactamente...

Y bueno... Yo personalmente y en la actualidad no aconsejo comprar coches en la UE... Es un timo. Están el 95% destartalados, mal cuidados y hecho mierda (al igual que las gentes que los compran para machacarlos y revenderlos más caros). Si puedes, ves a un profesional o importador y pagando un poco más te traerá una joya desde USA o Suiza.

Que pagues menos no significa que salgas ganando. La situación es siempre la misma a la que te pongo a continuación:
Supra barato = 10.000€ + 15.000 en reparaciones.
Supra caro = 18.000€ + 3.000 en puestas a punto.

Tienes estos dos caminos. Ahora escoges :)

Yo siempre animo a la gente a que se coja el TT y sino el NA. El NA no me parece mala opción. Es diferente y abre nuevas posibilidades a ver Supras NA preparados ya que no hay casi ninguno y siempre puede resultar curioso encontrar un NA de 300cv con el 2JZ.

Saludos Victor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

victorsupra
Forero nuevo

Mensaje por victorsupra » 15 Feb 2010, 18:46

Muchas graciaas Vadim :)

me has aclarado muchas cosas que no tenia claras.

Pues ahora vengo del seguro a que me digan cuanto puede costar y me han dicho que quizas no me lo pueden asegurar (ni a nombre de mi padre) por la relacion peso-potencia... y le he dicho que ese coche pesa sobre unos 1.500kg y ma dicho que ya me llamaran para darme precio...

haver como acaba la cosa... en que compañia estais asegurados vosotros?? yo en AXA...

Saludooos!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Feb 2010, 20:26

Yo lo tuve en ESTRELLA pero por unas movidas tuve que quitarlo. Por el Supra pagaba de 2º conductor a 3os completo unos 800€ con mi madre de titular (menudo cabreo cogió cuando le dije que la puse en el seguro xD )

Con 23 años miré de hacerlo en la mútua madrileña pero me salía 200€ más caro.

Ahora tengo AXA, pero no tengo ni idea de cuanto me cobrarán ya que cuando pasamos todos los seguro a AXA, tenía el Supra parado y hasta ahora no he vuelto a sacarlo. Pero con 25 años que tengo, me imagino que me costaría unos 800€, máximo 1000€ al año por un 3os completo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

victorsupra
Forero nuevo

Mensaje por victorsupra » 15 Feb 2010, 20:58

okey! :)

pues haver que me dicen a mi ejeje pero sobre unos 800€ me parece bien para 23 años que cumplo ahora (dentro de poco) ejeje

y los 800€ que me dices en AXA que son a tu nombre?? o al de tu madre??

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Feb 2010, 22:09

800 eran en ESTRELLA.

Tuvimos varias movidas con ellos porqué tenemos ahí TODOS nuestros seguros. Como se portaron mal con unas cosas se los empezamos a quitar y pasamos a AXA. El supra siguió en ESTRELLA pero de golpe no me renovaron y di la póliza de baja. No he llegado a pasarlo todavía a AXA.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado