compra de caja de cambios
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero de andar por casa
compra de caja de cambios
pues eso que compro una caja de cambios , como preferir , prefiero la manual , pero el mio es automatico y eso supondria un follon .
pues nada , a ver que me ofreceis
pues nada , a ver que me ofreceis
-
-
pues no,necesitarias el diferencial y el arbol de transmision,yo solo tengo la caja con el bombin. SLV parece que tiene mas piezas. Eso si,trata de montar la caja del turbo ya que te pones a ello. Lo unico que te puedo decir es que mi caja esta impecable.Tambien se donde puedes conseguir todo el despiece del coche a buen precio,pero si lo tiene slv,mejor. De donde eres?
Un saludo.
Un saludo.
-
soy de Ecija , Sevilla , no te preocupes , estoy hechando numeros y prefiero montar la automatica , ya que a ultimos de mes me voy al jarama , y todavia tengo hacerle la puesta a punto y pintarlo , y no se si me va a dar tiempo de todo . de todas formas mas adelante se la montare , ya que los automaticos no me van mucho .alex escribió:pues no,necesitarias el diferencial y el arbol de transmision,yo solo tengo la caja con el bombin. SLV parece que tiene mas piezas. Eso si,trata de montar la caja del turbo ya que te pones a ello. Lo unico que te puedo decir es que mi caja esta impecable.Tambien se donde puedes conseguir todo el despiece del coche a buen precio,pero si lo tiene slv,mejor. De donde eres?
Un saludo.
por cierto me ha comentado josbeat que hay una explicacion del montaje de la manual en el automatico , sabe alguien como buscarlo ?? el buscador lo tengo trillado y no lo veo por ninguna parte
un saludo
chico,pues si yo fuese tu esperaba y lo haria manual ya,al final te acabaras gastando mas pasta y todo. en cuanto al como se hace pues he buscado por internet y no he visto nada pero vamos,no es para nada complicado,es quitar una caja con el diferencial y el arbol y poner la otra montando volante motor y embrague.
Un saludo.
Un saludo.