Pedidos a Grimsta
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
Pedidos a Grimsta
Alguien que haya hecho pedidos me puede decir cuanto tardan, esque hace 2 semanas que realicé el pago y no hay señales, y grimsta no contesta, un saludo.
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Es que me parece que tenía un problema al pc o no se que le pasaba... Algo dijo por un post hace unos días.
Llámale.
Igualmente en el albarán de venta o la factura ha de salirte un nº de tracking. Si vas a la web del transportista y lo introduces te dirá donde está tu bulto.
Llámale.
Igualmente en el albarán de venta o la factura ha de salirte un nº de tracking. Si vas a la web del transportista y lo introduces te dirá donde está tu bulto.
Última edición por Vadim el 11 Feb 2010, 12:07, editado 2 veces en total.

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
no penseis que las piezas estan en un supermercado esperando a cogerlas..
la mayoria se encargan al fabricante al recivir el pedido , muchas cosas las hacen a mano bajo pedido y otras vienen de otro pais... y lo mismo, esperar que lo hagan o tengan unos cuantos para mandarlos juntos.
eso es lo que hay y si no preguntarme a mi o a Rubo.
y esto me ha traido mas de un quebradero de cabeza e insomnio jejeje
pero al final todo llega.
grimsta no solo nos atiende a nosotros , tambien tiene un taller de preparaciones y otros foros ectr. pero es de mas confianza que el resto de sitios.
la mayoria se encargan al fabricante al recivir el pedido , muchas cosas las hacen a mano bajo pedido y otras vienen de otro pais... y lo mismo, esperar que lo hagan o tengan unos cuantos para mandarlos juntos.
eso es lo que hay y si no preguntarme a mi o a Rubo.
y esto me ha traido mas de un quebradero de cabeza e insomnio jejeje
pero al final todo llega.
grimsta no solo nos atiende a nosotros , tambien tiene un taller de preparaciones y otros foros ectr. pero es de mas confianza que el resto de sitios.