Diferencial TRD LSD para MKIV TT AT

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Feb 2010, 14:16

toyoti143 escribió:me alegro mucho sandia,ya era hora de tenerle en tus manos,aver si podemos ver pronto ese bicho andando :aplauso: :aplauso:

por cierto aqui te dejo mas info sobre el aceite trd

http://www.envyperformance.com/index.cf ... N=69573190

y si te atreves con un par de llaves inglesas,una caja de birras y una mañana soleada lo ponemos xDD xDD

http://bananags.grantham-international.com/GS_DIY/LSD/
Mejor se lo dejo a los profesionales :papanoel:

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 10 Feb 2010, 14:35

Sandman escribió:
toyoti143 escribió:me alegro mucho sandia,ya era hora de tenerle en tus manos,aver si podemos ver pronto ese bicho andando :aplauso: :aplauso:

por cierto aqui te dejo mas info sobre el aceite trd

http://www.envyperformance.com/index.cf ... N=69573190

y si te atreves con un par de llaves inglesas,una caja de birras y una mañana soleada lo ponemos xDD xDD

http://bananags.grantham-international.com/GS_DIY/LSD/
Mejor se lo dejo a los profesionales :papanoel:
vale te entiendo,yo no me fiaria de mi mismo xDD

me sigues debiendo algo y ya no te quedan excusas :roll:
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Feb 2010, 16:52

Cuando lo tenga montado y hecho un pequeño rodaje tú vente que te doy vueltecita :). Espero para marzo ya estar todo perfect.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Feb 2010, 16:54

Ya he pillado el aceite, al final 75w-140, no les quedaba el 85w. Como lo tengo que llevar el lunes y no tengo tiempo de estar buscando más por ahí pues ale, ese mismo que creo que valdrá.

Lo he pillado aquí: http://www.evolucion-a.com/Bienvenida.html

Se dedica a competeción y tal. He visto por ahí publicidad de carbonetics :botando:

Barato no es el puto aceite :enfadado:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Feb 2010, 17:26

Pongo un link que he visto curioso, hablan un poco de los aceites del diferenciales y cajas... el 85w-140 al parecer es para cosas mu bestias dicen, el 75w-140 lo usan ya para competición. El RedLine al parecer es bastante majo, no lo conocía y es el que me han dado.

http://www.forocepos.com/vbulletin/arch ... 38941.html

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 10 Feb 2010, 20:43

hay que ver que teneis que iros a otros foro para creerme....... esa es mi cruz!!

haber sadman
vas a meter el coche en circuito regularmente???
vas a participar en alguna competi tipo Time attack?
o es solo para pasearte con los caballos de seri o pocos mas??
todo depende.... como dice la cancion

es curiosidad.

abrazos
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Feb 2010, 20:50

El único Time Attack que Sandman hace es cuando sale de la tienda de cámaras de fotos con un objetivo nuevo en mano para ir a probarlo a su casa :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 10 Feb 2010, 20:58

eso y cuando le dan tirones en la pierna derecha :jojojo:
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Feb 2010, 21:05

Anda, es verdad, si ya hablabas del RedLine Josbeat... Seguro que lo leíste en el link que he puesto xDD

A ver, yo idea tengo poca, así que soy pesado preguntado cosas, que no quiero confundirme.

Mi conduccion es tranquila pero ahora sin preocupaciones con el diferencial algo más le apretaré.

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 10 Feb 2010, 21:07

Sandman escribió:Anda, es verdad, si ya hablabas del RedLine Josbeat... Seguro que lo leíste en el link que he puesto xDD

A ver, yo idea tengo poca, así que soy pesado preguntado cosas, que no quiero confundirme.

Mi conduccion es tranquila pero ahora sin preocupaciones con el diferencial algo más le apretaré.
:lol: :lol: :lol: :lol: :ok:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 11 Feb 2010, 01:04

Perdona Sandman que me entrometa en algo que no me incunbe.

Por que estas tan seguro que los de la toyota son profesionales?Hay muchos "ÑAPAS"por ahi suelto y mas cuando tu carro es una verdadera maquina de pasar por encima a las demas!!!!No por que sea la casa quiere decir que esta en buenas manos.
El supra no es un coche relativamente moderno y quizas no haya tantos mecanicos como los que habia antes,no digo que no haya,cuidado!!!

Ya me dijiste creo recordar que lo habias llevado a la toyota y son formales pero no quiere decir que sean profesionales...
Toyoti143 quizas lo sepa hacer en 4 horas como decis,pero no creo que te de garantia en caso de liarla!!!jejeje!!!!es broma.

Un saludo y lo siento si he ofendido. :reojo:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 Feb 2010, 01:21

Nada, tranquili Marconni ;), te comento un poco, aunque muchos por el foro ya conocen la historia.

Confío en esta Toyota porque llevo trabajando con ellos un par de años aproximadamente.

Antes el otro supra que tenía lo llevé a unos supuestos profesionales/entendidos y algo me solucionaron, aunque también empeoraron otras y no dieron con la solución de otras tantas. Esto implico la pérdida de 5 meses y unos cuantos miles de €.

Por consejo de un forero que era amigo personal del jefe de taller de esa Toyota fuí allí recomendado y se hicieron cargo de mi primer supra. Fué salir de allí con el 95% de los problemas solucionados. En esa Toyota controlan tanto el MKIII como el MKIV. Problema que llevo a que solucionen lo hacen y no tengo que volver a que hagan retoques. Me dan un buen servicio y algún favor me hacen también, con lo que no puedo estar más agradecido.

Sin menospreciar a los mecánicos que andan por el foro la verdad es que pienso que ese gremio es de los menos serios que me he encontrado. Esa ha sido mi experiencia hasta dar por fin con una casa, que aunque es oficial y no hacen lógicamente ciertas cosas en el fondo me solucionan todos los problemas que les llevo y sobre todo con seriedad y profesionalidad.

Hay concesionarios Toyota en los que no tienen ni idea, como uno una vez que les llevé el supra y ni supieron enchufarlo al ordenador, pero en este caso como digo en esta Toyota a la que les llevo el coche es en la primera que piendo que puedo llegar a confiar.

Cerrado