Pasar cable al interior del vehiculo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Es facil, sacas la rueda y quitas los tornillos del plastico que recubre la aleta, y encuanto al positivo creo que es mejor que busques un positibo bajo llave, osea, que cuando quitas la llave del contacto cortes la corriente y lo puedes encontrar en los cables que ban a la llavera de contacto, de esta manera evitas consumos raros de corriente.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
chema_supra_ct,
Parece mentira, chema, vivo a 8 kilometros de ti, tengo en casa un medio taller, me he dedicado a montar equipos en los coches desde hace ya 20 años, tengo mi supra desmontao entero y lo puedes ver, lo podemos hacer aquí entre los dos.
Y no saques las gomas si no es para otra cosa, hazle un pasamuros de goma en la misma goma.
Yo creo que lo que quieres es hacerlo tu mismo, o que no quieres venir con unas latas de cerveza, lo haces tu y yo te ayudo, (a bebermelas)
Eso si bajo supervisión, lo hacemos antes de, porque si caen latas no voy a ver ná....
Parece mentira, chema, vivo a 8 kilometros de ti, tengo en casa un medio taller, me he dedicado a montar equipos en los coches desde hace ya 20 años, tengo mi supra desmontao entero y lo puedes ver, lo podemos hacer aquí entre los dos.
Y no saques las gomas si no es para otra cosa, hazle un pasamuros de goma en la misma goma.
Yo creo que lo que quieres es hacerlo tu mismo, o que no quieres venir con unas latas de cerveza, lo haces tu y yo te ayudo, (a bebermelas)
Eso si bajo supervisión, lo hacemos antes de, porque si caen latas no voy a ver ná....

No te tires que hay cristales.
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
te tomo la palabra, era por no molestarte, en cuanto venga la downpipe me voy pa tu casa, y los relojes lo mismo, las cervezas las pongo yo, un saludo.quinientosct escribió:chema_supra_ct,
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
Pues ya estáis tardando los dos, este fin de semana estoy libre, me dan la condicional en mi fabrica.mamon69 escribió:genial idea!!!quinientosct escribió:chema_supra_ct,
lo haces tu y yo te ayudo, (a beberme las cervezas)![]()
Si hace falta os echo una mano tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chema el sábado por la tarde me viene genial, y ya ves el rojo por si te hace falta algo. Pégame un toque.
No te tires que hay cristales.
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo