El famoso Supra tuning de 45.000€

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 10 Feb 2010, 22:51

Pero te has tirado a la Michel Jenner?????
Pon un vidio o algo xD
Esta es la pregunta k mas me interesa hacerte xDD
(Es coña :P solo keria hacer la gracia :P)
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Feb 2010, 22:57

Hombre pues Michelle Jenner es guapísima.

Yo he pasado de mirar el capítulo porqué si sumas que va subida en un Supra me puede dar algo grave.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 11 Feb 2010, 00:33

Yo dije en su momento que rojo molaba mucho,mas que ahora,pero ahora esta to gordo es la polla!!!Y sigo manteniendo que mas de uno lo compraria por 15.000pavos fijo!!!!jeejje!!!Ya lo se que vale mas...jejeje
Y si encima metes en el carro ala michelle...jo!!!!yo la pegaba un viaje!!!Y nunca menor dicho!!!Haces bien no cabreandote tampoco es para hacerlo,gustos colores amigo!!!!Mira el mio no tiene motor!!!!funciona a empujones y pesa...jejejeje!!!!
El castillo rosita decora las fotos hombre hacen gracia!!!

Caballeros no podre estar este Domingo y no por que no lo desse,sino por que me voy de enamorado fuera,bueno me voy a aranjuez!!!Pero estare ya por la tarde para ver a mi ATLETI!!!!!Un saludo colegas!!!! :
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

JosuPRA
Forero nuevo

Mensaje por JosuPRA » 11 Feb 2010, 10:31

Voy contestando uno a uno:
SANDMAN: Me intentaré pasar(cuando termine) si no llego es porque me han entretenido, (ademas viene una modelo)no te digo "na"
VADIM:No te preocupes machote, ya que el turbo es importado me costo casi 2000 pavazos( es solo 1 turbo y no 2 como llevaba antes ) aguanta hasta 700 cv.
CLARK: Es verdad hace 2 años me registre cuando compre el supra a uri, pero no he vuelto a pasarme....(falta de costumbre)
JOSBEAT: El capó "si" lo llevo por la calle y si es verdad me han parado bastantes veces y no me han dicho nada, de nada , y la bateria es nueva pero esta sucia..la limpiare para el reportaje de la revista....
MAMON69: No , tirarmela "no", pero la tuve que enseñar a meter el "embrague" jeje STAGE 2 y muy duro , pase buenos ratos con ella, jeje
MARCONNI: el castillo es parte de la decoración de la casa (por mis dos nenas) y porque no has visto el resto de mi casa(ibas a flipar) jejeje.

Sinceramente ami me gustaba mucho en rojo y si dios quiere Y/O no lo vendo volvera a ese color, le puse blanco porque los de la serie lo querian asi!!!

Un saludo a todos....JOSE

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 11 Feb 2010, 12:44

Josupra!!!Hola!!!jejej!!!Oye tio que lo de es castillo no pasa ni media es la tonteria!!!Si tienes a 2 princesitas revoloteando por casa el mas que normal!!!El castillo es casi mas grande que la casa donde vivo yo!!!jejeje!!!(Es broma).

Ami personalmente no me disgusta el coche mola mucho!!!!y quien sabe a lo mejor veo algun dia tu casa y me invitas a una birra!!!!jejejeje!!!

Un saludo colega y haber si te metes mas en el foro y te dejas de vender la maquina que tienes!!! :P

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 11 Feb 2010, 13:49

:lol:
y yo preucupandome de que me vayan a multar por llevarlo...
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 Feb 2010, 13:58

JosuPRA escribió:Voy contestando uno a uno:
SANDMAN: Me intentaré pasar(cuando termine) si no llego es porque me han entretenido, (ademas viene una modelo)no te digo "na"
La quedada es por la mañana...

JosuPRA
Forero nuevo

Mensaje por JosuPRA » 11 Feb 2010, 17:54

Sandman escribió:
JosuPRA escribió:Voy contestando uno a uno:
La quedada es por la mañana...

ya si yo he quedado a las 11:00 en fuenlabrada y cuando termine me intentare pasar, ok?

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 Feb 2010, 18:59

Ah, ok, pense q entendiste x la noch :)

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 11 Feb 2010, 19:20

joder como no tas tirao a ese bonbon :shock:
Si alguna vez coincidis de nuevo... y te la tiras.... me dedicaras el polvoo???? xDD
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 11 Feb 2010, 21:54

JosuPRA escribió: ya si yo he quedado a las 11:00 en fuenlabrada y cuando termine me intentare pasar, ok?
A las 11 en fuenla , toma ya , yo estare currando en el desfile de carnaval , a las ocho de la mañana estoy ya liado , y me quedo sin concentracion , como siempre.
Menos mal que sandman tiene una foto mia siempre en su cartera y me lleba con el a todas partes xDD
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 11 Feb 2010, 23:53

Yo no podre ir pero para la proxima cita estare fijo!!!No quiero fallar mas!!!

LO de la michelle es serio pero no es pa tanto colega mamon69!!!!jejeje que serio!!!! :reojo:

Cerrado