El famoso Supra tuning de 45.000€

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 10 Feb 2010, 18:16

JosuPRA ponte mas fotos para verlo mejor
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Feb 2010, 18:33

Buenas, pues ya es casualidad que lo veas... yo como he comentado más atrás no me gusta demasiado (lo suavizo ahora que sé que lo lees...), antes me parecía muy muy bonito principalmente porque me gustan los supras con pocas modificaciones y este no está hecho muy sencillito digamos.

Lo del estado del coche me sorprende bastante siendo de Uri.

Como dice -clark dice mucho de tí que no te haya sentado mal, o que por lo menos no hayas entrado con malas formas a comentar el post, es de agradecer.

JosuPRA
Forero nuevo

Mensaje por JosuPRA » 10 Feb 2010, 18:50

ja,ja gracias majo, si ademas ya me informe hace tiempo pero las circustancias no han sido las idoneas ya que entre el rodaje y mis dos niñas + mujer (por eso el castillito rosita de la foto) no ha sido posible pero cualquier dia menos inesperado me presentare...ya veras, lo de las criticas me da lo mismo (la verdad esque todo lo que lleva el coche el precio real seria un paston pero solo me he gastado la mitad) gracias a pepe de ira performance , el porque? por la publicidad que da un señor supra, no te digo mas...un saludo

JosuPRA
Forero nuevo

Mensaje por JosuPRA » 10 Feb 2010, 18:55

nada, de nada sandman, sabes que ( que para eso esta hecho los foros ) tienen sus cosas buenas y malas, no quiero que os lo tomeis a mal lo de uri en ningun momento , pero el tema de los turbos y los 1500 cables sueltos (es flipante) pero por lo demas el tio es increible y muy majete, por cierto el coche esta homologado (excepto motor, capó y escape) pero aunque sea un "mounstruo supra" cada vez que lo cojo (rompe cabezas) como el otro dia "iba en el coche....cuando se me queda un tio mirando, y venga a mirar , mira, mira y se metio contra la farola...." increible, un saludo

JosuPRA
Forero nuevo

Mensaje por JosuPRA » 10 Feb 2010, 18:58

mas fotos? , jeje el domingo me hacen un reportaje para la revista gti, cuando salga lo veras, requetebien..., yo no soy mucho de fotos ya que no tengo mucho tiempo libre...

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Feb 2010, 18:59

Te iba a decir que te vinieras este domingo al Kinépolis, que tenemos quedadilla (algo sencillo, un par de horas)... pero si vas a estar liado nada...

JosuPRA
Forero nuevo

Mensaje por JosuPRA » 10 Feb 2010, 19:10

si termino pronto de las fotos me paso....ok? a que hora la hareis?

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 10 Feb 2010, 19:22

La hacemos por la mañana, este domingo yo ya estaré allí a las 11.30 (normalmente es a las 12).

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Feb 2010, 19:40

JosuPRA escribió:hola soy el dueño de ese supra, casi nunca me da por mirar los foros , pero para gustos colores, e entrado por entrar (sabia que aki me iba a encontrar algo) el coche es cierto era de uri, y segun llego lo meti automaticamente al taller ( tenia muchos arreglos (turbos quemados) cables tirados por el suelo danto corriente), si,si (ahora direis , es imposible ) pues uri lo vio tanto como yo , ya que me gaste aparte del dinero del coche un paston en dejarlo bien, lo que pasa es que tengo un amigo en un taller en aranjuez , el del s14 rojo que aparecia en la serie, y tambien mi amigo sergio el del mustang, pero yo os digo, si lo he puesto a la venta es por que no lo utilizo casi, lo saco un sabado un rato y ya y la mujer me ha cantao las cuarenta,(je) que si se vende pues muy bien, que no pues tampoco pasa nada, ya que no es una cosa que la necesite (gracias a dios)(pero no a zapatero) el coche esta completamente restaurado por fuera,y por dentro (sinceramente me encantan esos asientos y ( lo amarillo del salpicadero) es dorado!!! pero es la camara, no se aprecia bien, no digo na solo que cuando hagais una quedada estare pendiente y lo vereis en directo....un saludooo, (jose)
Jijijijijiji tengo vista de lince.

En cuanto vi el molde del salpicadero supe que era de Uri. Yo crítica no he hecho (aparte del tema de ese turbo que has puesto, que me da cosa ya que no reconozco que es ni como está montado), ya que puse el anuncio para ver si adivinaban de quien era xD pero si quieres mi opinión me gusta más en rojo :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 10 Feb 2010, 20:47

pues gracias a que hemos hablado de tu supra te has registrado en el club,bienvenido :ok:
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 10 Feb 2010, 20:56

toyoti143 escribió:pues gracias a que hemos hablado de tu supra te has registrado en el club,bienvenido :ok:
jajajaja , pero si se registro 25 dias despues de ti , osea el 25 de febrero hace dos años
Imagen

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 10 Feb 2010, 21:00

veis como las fotos no le hacian justicia...
hola josupra pero no es la primera vez que posteas pues llevas 15 posteos jejeje

savia yo que no era amarillo .... aunque tampoco le quedaba mal con la purpurina.

pero ese capó, no lo llevas por la calle ??
no te paran lo polis?
por que le voy a poner uno igual pero antes tengo que homologar el coche tipo rally para poder llevarlo y si no, la otra era solo montarlo en el circuito...

hay otro post donde se habla de el, de haberlo visto en la TV jejeje
yo vi el capitulo en la repeticion solo para verlo... :ok:

pero cambia la bateria!! o tapala. jejeje :cuñao:
Imagen

Cerrado