Nuevo por aquí y con proyecto Suprero

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 09 Feb 2010, 20:15

Jejeje a todo esto solo me queda decir: AMEN HERMANO! :angelillo: por que es exactamente lo mismo que senti yo en su dia, pero con una gran diferencia y es que yo no lo pude exprimir hasta el cabo de un tiempo ya que yo lo compre con el motor averiado. pero bueno lo vivi dos dias el de la compra y el de la salida del taller jejeje. la primera vez que lo oi arrancar fue de infarto! estaba en la puerta del taller esperandome reluciente, cuando el mecanico lo arranco para explicarme un poco el trabajo,me crei desmayar! aparte del sonido el aire que desprendio el viscoso por debajo el coche aparto las hojas de los arboles caidas que por ai permanecian y levanto un polvo por los laterales que me dejo impresionado. me puse tan taquicardico que nisiquiera oia lo que me decian... solte los billetes y sali a probar MI flamante y soñado supra!
por eso te digo que tu relato lo he vivido.
me hubiese gustado conocerte ese dia mas que nada para ponerte al corriente de los mas y los menos de este coche, pero lo aran mucho mejor en el kinepolis :ok: vivelo! nos vemos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Cerrado