Pasar cable al interior del vehiculo
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
Pasar cable al interior del vehiculo
buenas chavales, ahora que me he decidido a ponerle unos relojes extra al supra me surge la cuestion de por donde pasar los cables de los sensores y de alimentacion al interior del vehiculo, haber si algun manitas me ilustra, un saludo.
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

- mamon69
- Supra-Forero experto
Yo pase los tubitos por el mismo lado del turbo acia la cabina,hay un sitio por donde pasan los cables electricos,he lebantado el aislante k lleba y por ai lo e pasado (lo suyo es pasar los tubos y cerrarlo todo para aislar humedad y ruidos...pero sinceramente yo lo e dejado abierto asi cmo esta en la foto k se oye soplar el turbo de una manera increible, incluso cuando sueltas gas se oye la descarga pffsfffffssss)

http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... highlight=

http://www.supraclub.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Última edición por mamon69 el 09 Feb 2010, 10:22, editado 1 vez en total.
-
- Supra-Forero amigo
Efectivamente, puedes aprovechar ese pasa cables que está en el lado izquierdo, mirando el motor de frente, te costará un poco sacar la goma pero más te costara meterla xD yo no la he dejado del todo puesta y es verdad que se escucha el turbo más, se escucha soplar y la valvula de descarga parece que la tengas en la oreja. Yo también le hice un agujero por el lado derecho que me salio justo por encima del embrague(un poco a la izquierda) y lo taponé con silicona, era la única forma de pasar los cables de la Alarma directamente para adentro sin tener muchos cables sueltos por el motor.
metelos por donde te ha dicho mamon69mpero no levantes la goma
coges un alambre que sea lo suficientemente rigido, en la parte trasera le pegas los cables con cinta aislante de forma que no haga uns pelota si no mas bien de forma suave , pinchas la goma y van metiendo el alambre, si le cuesta le puedes mojar un poco , antes deberias de haber quitado la guantera y el plastico de detras , en esa abertura por donde salen cables te aparecera el alambre , tira de el y ya solo queda rutearlo asta donde quieras llevarlos,-
intenta que queden escondiditos y no interfieran con nada subceptible de cortarlos o pillarlos.
coges un alambre que sea lo suficientemente rigido, en la parte trasera le pegas los cables con cinta aislante de forma que no haga uns pelota si no mas bien de forma suave , pinchas la goma y van metiendo el alambre, si le cuesta le puedes mojar un poco , antes deberias de haber quitado la guantera y el plastico de detras , en esa abertura por donde salen cables te aparecera el alambre , tira de el y ya solo queda rutearlo asta donde quieras llevarlos,-
intenta que queden escondiditos y no interfieran con nada subceptible de cortarlos o pillarlos.

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo