Entras, pones los km que tiene tu supra y algo mas y te vas.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid
ALFONSO CASTAÑO
SUPRA 3.0 TURBO TARGA
1ª matriculacion Diciembre de 1991 en España, coche procedente de VIP de Nipauto
Soy el segundo propietario lo adquiri en 1992 con 32000 km , y plena garantia de 3 años
En la actualidad tiene 409000km en el maracdor unos 4 o 5 mil mas pues dejo de maracar hace tiempo, esta en fase de restauracion/preparacion a ver si con las vacaciones adelantamos algo...
averias
Junta de culata a los 100000 km, a los 225000, y a los 365000 se cambio el motor por otro de usado procedente de Canada
Reparacion del turbo a los 275000, mas pensando en bajar el consumo de caeite que por otra cosa
Aceite Mobil 1 5-50 desde origen cambios cada 10000km y de filtro cada 2 cambios de aceite
Saludos
SUPRA 3.0 TURBO TARGA
1ª matriculacion Diciembre de 1991 en España, coche procedente de VIP de Nipauto
Soy el segundo propietario lo adquiri en 1992 con 32000 km , y plena garantia de 3 años
En la actualidad tiene 409000km en el maracdor unos 4 o 5 mil mas pues dejo de maracar hace tiempo, esta en fase de restauracion/preparacion a ver si con las vacaciones adelantamos algo...
averias
Junta de culata a los 100000 km, a los 225000, y a los 365000 se cambio el motor por otro de usado procedente de Canada
Reparacion del turbo a los 275000, mas pensando en bajar el consumo de caeite que por otra cosa
Aceite Mobil 1 5-50 desde origen cambios cada 10000km y de filtro cada 2 cambios de aceite
Saludos
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 458
- Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
- Ubicación: Cartagena
Chema_supra_ct
fabricacion marzo 1992
matriculacion nov 1993
3er propietario, 130mil km
aceite mobil 1 5w50
de momento todo va de perlas,no gasta aceite ni agua y suena super redondo, esta perfecto tanto de interior como de chapa y de motor, ahorrando para poner la junta y los esparragos arp(que no quiero sustos).
fabricacion marzo 1992
matriculacion nov 1993
3er propietario, 130mil km
aceite mobil 1 5w50
de momento todo va de perlas,no gasta aceite ni agua y suena super redondo, esta perfecto tanto de interior como de chapa y de motor, ahorrando para poner la junta y los esparragos arp(que no quiero sustos).
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"


- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 458
- Registrado: 10 Jul 2009, 14:57
- Ubicación: Cartagena
- The Machine
- El Oso Amoroso
- Mensajes: 1944
- Registrado: 17 Mar 2008, 00:13
- Ubicación: En la Batcueva
mkIII turbo manual
1ª matriculacion 91
2ª matriculacion en 02 creo
dueño nº 3,creo
km 96 mil
se jodio la junta a los 94
ni me acuerdo la ultima vez k le puse aceite,lleva mas de 1 año parao...
mkIV twinturbo targa manual
1ªmatriculacion en el 95 en dinamarca
2ª matriculacion en madrid en el 96
3ª matriculacion en bcn en el 08 lo hice yo..
dueño nº 6º creo...tbn fué del matias..
km marca 215 mil pero se le hizo motor a los 209 mil
lo k son reparaciones creo que ninguna...
aceite aun no le he hechado...
1ª matriculacion 91
2ª matriculacion en 02 creo
dueño nº 3,creo
km 96 mil
se jodio la junta a los 94
ni me acuerdo la ultima vez k le puse aceite,lleva mas de 1 año parao...
mkIV twinturbo targa manual
1ªmatriculacion en el 95 en dinamarca
2ª matriculacion en madrid en el 96
3ª matriculacion en bcn en el 08 lo hice yo..
dueño nº 6º creo...tbn fué del matias..
km marca 215 mil pero se le hizo motor a los 209 mil
lo k son reparaciones creo que ninguna...
aceite aun no le he hechado...

MENUDO HISTORIAL ALFONSO ¡¡¡ALFONSO CASTAÑO escribió:ALFONSO CASTAÑO
SUPRA 3.0 TURBO TARGA
1ª matriculacion Diciembre de 1991 en España, coche procedente de VIP de Nipauto
Soy el segundo propietario lo adquiri en 1992 con 32000 km , y plena garantia de 3 años
En la actualidad tiene 409000km en el maracdor unos 4 o 5 mil mas pues dejo de maracar hace tiempo, esta en fase de restauracion/preparacion a ver si con las vacaciones adelantamos algo...
averias
Junta de culata a los 100000 km, a los 225000, y a los 365000 se cambio el motor por otro de usado procedente de Canada
Reparacion del turbo a los 275000, mas pensando en bajar el consumo de caeite que por otra cosa
Aceite Mobil 1 5-50 desde origen cambios cada 10000km y de filtro cada 2 cambios de aceite
Saludos
SOBRE EL ACEITE QUE USAS ME PARACE MUY BUENO , MANTIENE SUS PROPIEDADES A ALTAS TEMPERATURAS , LO USABA ANTES EN EL M5 , PERO ...... CAMBIES EL FILTRO CADA 2 CAMBIOS ??????
ALFONSO AMI PARECER DEBERIAS CAMBIARLO CADA CAMBIO , ES COMO SI TE DUCHAS Y NO TE CAMBIAS DE CALZONCILLOS

NO ROMPO LA TONICA DEL POSTS .
FABRICADO EN 2002
3 PROPIETARIO
ACEITE CASTROL 10W-60
118000 KMS , SIN NINGUN PROBLEMA
-
- Supra-Forero amigo
- Mensajes: 407
- Registrado: 28 Nov 2009, 16:43
- Ubicación: Torrejon de Ardoz(Madrid)
Hola chicos!!!MARCONNI.
Toyota supra mk3 año 90 modelo 7mge.
soy el septimo dueño.
unica matriculacion ,de origen de V-XXXX-DL
Comprado en abril del 2009 con 158000kms y me ha durado hasta los 161.500kms.En ese tiempo he andado con el con la junta absolutamente podrida por lo que me da que pensar que nunca se ha cambiado por estar super descompuesta. A dia de hoy estoy esperando el motor que me viene desde EEUU.El embrague se encontraba bien,pero como cambio el motor cambio el embrague. Tambien le pondre radiador de aluminio.
Aceite gulf 10w 40,lo cambiare cada 5.500-6000kms,siempre cambio todos los filtros con cada cambio de aceite
.Llantas originales que no son las de los 5 palos.Que cambiare si se comporta bien.
Color rojo,que pintare de nuevo si se comporta bien.
Lo utilizo para fin de semana solamente, y el 85% del rodaje ha sido y sera por carretrera.En absoluto castigandolo,me gusta disfrutar conduciendo, no maltratarlo. Y nunca me voy a desacer de el,envejecera con migo.
SI ALGUNO QUIERE SABER CUANTOS DUEÑOS HA TENIDO Y REMATRICULACIONES DE SU VEHICULO ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO CON LA PLACA DE MATRICULA Y YA OS COMENTAREE CON LA INFORMACION.
Un saludo!!!!
Toyota supra mk3 año 90 modelo 7mge.
soy el septimo dueño.
unica matriculacion ,de origen de V-XXXX-DL
Comprado en abril del 2009 con 158000kms y me ha durado hasta los 161.500kms.En ese tiempo he andado con el con la junta absolutamente podrida por lo que me da que pensar que nunca se ha cambiado por estar super descompuesta. A dia de hoy estoy esperando el motor que me viene desde EEUU.El embrague se encontraba bien,pero como cambio el motor cambio el embrague. Tambien le pondre radiador de aluminio.
Aceite gulf 10w 40,lo cambiare cada 5.500-6000kms,siempre cambio todos los filtros con cada cambio de aceite
.Llantas originales que no son las de los 5 palos.Que cambiare si se comporta bien.
Color rojo,que pintare de nuevo si se comporta bien.
Lo utilizo para fin de semana solamente, y el 85% del rodaje ha sido y sera por carretrera.En absoluto castigandolo,me gusta disfrutar conduciendo, no maltratarlo. Y nunca me voy a desacer de el,envejecera con migo.
SI ALGUNO QUIERE SABER CUANTOS DUEÑOS HA TENIDO Y REMATRICULACIONES DE SU VEHICULO ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO CON LA PLACA DE MATRICULA Y YA OS COMENTAREE CON LA INFORMACION.
Un saludo!!!!

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
-Forero GRIMSTA
-MKIII turbo, R154.
-3 dueño creo
-Algo del 1989
-200.000+ en el chassis. 0km en el motor
- Culata? No aplicacion
-Embrague? No aplicacion
-Uso propietario de pista
-Le cambio el aceite dependieron en HORAS no KM. Normalmente el aceite me dura 2 carreras. Pongo Eneos 0W50 y filtro Purolator PureOne
Modificaciones: Mas de que quiero escibir

-MKIII turbo, R154.
-3 dueño creo
-Algo del 1989
-200.000+ en el chassis. 0km en el motor
- Culata? No aplicacion
-Embrague? No aplicacion
-Uso propietario de pista
-Le cambio el aceite dependieron en HORAS no KM. Normalmente el aceite me dura 2 carreras. Pongo Eneos 0W50 y filtro Purolator PureOne
Modificaciones: Mas de que quiero escibir



Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance