Se libró porque no tenía forma de localizarle (fue todo muy rápido y no le pude avisar), pero titotoni sabe que se lo debo...Litri escribió:Este es que has comprado? Beso de tornillo marchando pues!!!!!!
Turbo Targa Blanco Del 92
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- titotoni
- El Cazador de Conejos
Heee,HHeee ya basta de besos! pues nada Jcostas que me alegro un montonazo de que al final te consiguieses hacer con ese maravilloso supra tan deseado y buscado. ahora a disfrutarlo a tope y espero que coincidamos en una concentracion pronto para poder estrecharte la mano con fuerza (te lo cambio por el beso) jejeje y nada tambien felicitarte por que te llevas un coche que esta cuidado como un pollito debajo las alas.
Me alegro por tu parte por que ahora estas sintiendo las mismas sensaciones que yo cuando era supranovato jejeje
por cierto! que tal el viaje de vuelta barcelona madrid? todo bien? que tal el consumo? lo que te esperavas? y el motor te convence?
por cierto! que tal el viaje de vuelta barcelona madrid? todo bien? que tal el consumo? lo que te esperavas? y el motor te convence?
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
Pues fui por la ruta pesetera, GPS a prueba de peajes, sólo pagué 1,25 a la altura de Martorell. A los 360 km llegó a medio depósito, cargué 38 litros y me han durado casi 400 km. En torno a 10 l/100 km. Fui a 90-125 dependiendo del tramo, se llevó unos cuantos acelerones. Me convence la aceleración, tampoco quiero una mala bestia. Esperaba sentirme un poco decepcionado, nunca lo había conducido, pero me mola.titotoni escribió:por cierto! que tal el viaje de vuelta barcelona madrid? todo bien? que tal el consumo? lo que te esperavas? y el motor te convence?
Vendrán más detalles pronto... estoy compilando un album de fotos provisional... que alguien que me llama marica me las reclama...
Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes