MegaSquirt
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
MegaSquirt
No se si alguno del foro conoce las centralitas megaSkirt , yo las descubri anoche , basicamente es una ECU totalmente programable , lo que la hace distinta es que esta hecha por amateurs para Amateurs , esta centralita no te la vende montada te la venden como un mecano , osea placa base y componentes en bolsitas y te lo montas tu , eso si viene para idiotas lo unico que tienes que hacer y saber es soldar y colocar los componentes donde pone , al venir de esta manera solo cuesta unos 200 euros y para poder hacer pruebas antes de instalarlo te venden un estimulador en el que pruebas los parametros , se llama Megastim que cuesta unos 30.
Si alguien lo conoce o los mecanicos del club que lo hayan probado que cuenten sus experiencias , si no es malo lo veo una buena opcion contra esas ECUs de 1000 euros
Os dejo el enlace con la pagina en la que tambien encontrais todas lainstrucciones que se necesitan (aunque casi todo en ingles)
http://www.megasquirt.info/
Si alguien lo conoce o los mecanicos del club que lo hayan probado que cuenten sus experiencias , si no es malo lo veo una buena opcion contra esas ECUs de 1000 euros
Os dejo el enlace con la pagina en la que tambien encontrais todas lainstrucciones que se necesitan (aunque casi todo en ingles)
http://www.megasquirt.info/
la mega..... esta esta bastante conocida en mi pais
la usa bastante gente, es barata, puede controlar todo ( combustible, encendiro, pression turbo...., creo que tambien y el launch control), depende de la version.
lo de lo combustible puede usar como low tanto high impedance inyectores, de lo encendido lo mas comun usar la sistema EDIS del ford,
tambien hay alguna otra barata como SMT, esta creo que es solo para el combustible.
la usa bastante gente, es barata, puede controlar todo ( combustible, encendiro, pression turbo...., creo que tambien y el launch control), depende de la version.
lo de lo combustible puede usar como low tanto high impedance inyectores, de lo encendido lo mas comun usar la sistema EDIS del ford,
tambien hay alguna otra barata como SMT, esta creo que es solo para el combustible.
- The Machine
- El Oso Amoroso
pues si sabes mas cosas sobre ella(la que lo controla todo)explicanos mas que interesan las cosas bien de precio...IVOtuning escribió:la mega..... esta esta bastante conocida en mi pais