Diferencial TRD LSD para MKIV TT AT

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Diferencial TRD LSD para MKIV TT AT

Mensaje por Sandman » 06 Feb 2010, 12:00

Me llegó el jueves :aplaude:

Imagen

Imagen

En un par de semanas instalado estará :)
Última edición por Sandman el 18 Feb 2010, 01:57, editado 3 veces en total.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 06 Feb 2010, 12:35

Y esto que es lo que es?????? Buena pinta tiene, desde luego!
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Feb 2010, 12:42

Esto:

TRD Limited Slip Differential for 1993-98 Supra TT Auto & All Supra N/A
Part # TR 41301-JS401
Upgrade your stock differential with this LSD from TRD. Made to fit the TT and N/A Automatic and the N/A 5-speed.

We are often ask should you replace your differential with an LSD, and at what power level. There is no "set" power level where your stock differential is known to break. However, it can and does happen.

When your stock diff breaks, if you are accelerating, the results can be devastating. Your Supra will turn INSTANTLY 90 degrees left or right, depending on where it breaks. You will not be able to control this turn, and you will wreck, possibly into other cars or a concrete barrier or oncoming traffic.

We believe any single turbo Supra should have an upgraded LSD, as well as any Supra that drag races or road/track races. It is simply a safety concern that should be eliminated. The stock differential is strong (for stock...) but is no where near as strong as the TRD unit. We have never seen a broken TRD LSD, ever. We have seen several broken Toyota differentials!

Another advantage of upgrading to a TRD LSD is both your rear wheels spin together. This increases your traction and makes it much easier to go in a straight line while accelerating, thus making you quicker and more likely to win a race.

From both a safety and performance point-of-view, we simply can not recommend this upgrade enough. It is very important and should not be overlooked!

Please note you will need 2 bearings, 2 seals, 2 O-rings, and Toyota sealant to properly replace your differential. You can purchase that from us here on this page.

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 06 Feb 2010, 12:44

Cierto sadman perdona mi desconocimiento,que es?Parece una pieza importada desde los EEUU!!!
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 06 Feb 2010, 12:50

Diferencial trasero TDR!!
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Feb 2010, 12:51

Es el diferencial del coche, uno especial de TRD. El que tenía hacía una cosa rara y en la Toyota no había posibilidad de cogerlo nuevo. Al final he traido este (Vadim me ayudó) y me lo montan en la propia Toyota.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 06 Feb 2010, 13:14

Mola... Hablando de TRD, cuando le cambie la junta (no me riñais, que estoy pelao) Le meteré la HKS o la Cometic esa que decis, pero que es es de la junta que han copiado de TRD? Ha sido Rubo? Es lo mismo o no?
Imagen

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 06 Feb 2010, 13:20

Pues tiene una pinta...De que no se te va a ir en la vida!!!En la toyota te lo cambiaran?Les encantara tocar un coche como el tuyo,es ta to gordo...
Por que se te va hechar la peta litri?Cuando se puede se puede y fuera!!!!Ami en 20 dias me llega ya el motor!!! :P
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Feb 2010, 13:50

Por lo poco que sé algunos de estos americanos que participan el drag lo montan y no tiene noticia de ninguno que se haya roto hasta la fecha (como digo a los amiguetes, a ver cuanto me dura :lol: ).

En la Toyota me lo cambian por que hay algo de confianza creo... llevé mi otro supra allí cuando tenía unos problemillas y siempre se han portado de lujo (además de que son serios y eficientes), así que aunque no es el más cercano no me importa ir allí, vamos, encantado. En principio como no podían traer el nuevo de Toyota me dijeron que llevara el coche y que repararían el que tenía, pero ya puestos les pregunté que si traía uno de estos me lo montaban y me dijeron que sin problemas.

Ahora hemos preguntado donde lo pillé que si tengo que hacer algún tipo de rodaje o que aceite lleva, que no estamos seguros.

Además se dió cuenta Vadim (y así lo confirmaron en la Toyota) que los diferenciales de los supras europeos llevan radiador y bomba de aceite (si no todos la mayoría) y los americanos no, curioso.

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 06 Feb 2010, 14:20

haber si hay suerte y ese diferencial esta montado esta semana ,y puedes llevarlo ala kedada .

el diferencial no tardan nada en montarlo , asique que te den cita ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiene buena pinta ese trd , sabes si lleva la misma desmutiplicacion ??? o es corto ?????

como sea corto , te lo kito pa mi :lol: :lol:
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 06 Feb 2010, 14:29

No podrá ser Sr. Nocivo... tengo cita para el día 15. Ya de paso le haré otro par de cosillas.

A la quedada seguramente me lleve mi super Astra :alegria: :papanoel:

Te llevarás el M? me llevo la camarita si tal.

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 06 Feb 2010, 14:51

buena pinta tiene... :ok: lastima que sea para montarlo en un coche de gay.... :jodete:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Cerrado