Nuevo por aquí y con proyecto Suprero
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Enhorabuena Javier, después de tanto tiempo por fín lo tendrás! Pues yo no se que cojones hago con el coche, en ciudad, con 20 euros unos 80 kms, y la última vez que viene a Madrid, a unos 140, A/C y tres en el coche, me llegó justito justito, vamos en reserva, y son 400 kms... Y me acuerdo cuando lo usaba mi padre, con 4 en el coche, unos 160 y A/C, no hacía mas de 350 kms sin que entrara la reserva, y yendo a tope, carretera de montaña, Badajoz Sevilla, no había autovía, unos 220 kms, se chupaba el depósito enterito...

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Litri el aire acondicionado le puede dar bien bien 1 litro mas de consumo, y cada kilos de mas cuenta, piensa que si contamos una persona como 70 kilos, 3 serian 210 kilos, con lo cual es un lastre de mas de 140kilos, otro litrito y medio mas de consumo. Por no decir que ir de 120/130, a 140 es un paso, pasar la frontera de 140 es cuando empieza a "tragar" por lo menos en mi turbo, en el NA que el recorrido del cambio es mas corto antes en teoria, aparte que el turbo "deberia" consumir algo menos. El trayecto Badajoz, sevilla no se como es, pero el barcelona-zaragoza es mas bien "bajada", de vuelta a 140/150, el campeon se trago unos 3/4 de deposito practicamente.
PD: Litri llendo a fondo creo que incluso mucha atonomia has puesto, puerto de montaña en barcelona, saco el coche en reserva le pongo 30€ de 98 a 1'25 aprox, osea unos 24litros aprox (epoca que no trabajaba hara un par de años), trayecto de 20km por ronda de dalt (ida y vuelta), velocidades legales, puerto de montaña, unos 70km, total 90 km, ha se me olvido decir que se me encendio la reserva de nuevo llegando a casa, con lo que el consumo estaria entorno unos 22litros, sin contar que 20km se hicieron a velocidades normales. Total dandole gas mejor no mires el consumo porque yo como un dia lo haga y vea una media de 30litros, me desmayo
PD: Litri llendo a fondo creo que incluso mucha atonomia has puesto, puerto de montaña en barcelona, saco el coche en reserva le pongo 30€ de 98 a 1'25 aprox, osea unos 24litros aprox (epoca que no trabajaba hara un par de años), trayecto de 20km por ronda de dalt (ida y vuelta), velocidades legales, puerto de montaña, unos 70km, total 90 km, ha se me olvido decir que se me encendio la reserva de nuevo llegando a casa, con lo que el consumo estaria entorno unos 22litros, sin contar que 20km se hicieron a velocidades normales. Total dandole gas mejor no mires el consumo porque yo como un dia lo haga y vea una media de 30litros, me desmayo

- The Machine
- El Oso Amoroso
- titotoni
- El Cazador de Conejos
HOLA! veo mencion de mi nombre y azañas por ay... jajaja. pues si con un deposito lleno de 98 en pleno agosto con A/C puesto conductor,acompañante y el equipaje de los dos llegue a 660 kms. SIN pasar de 120 o en 5a a 2600 vueltas.pero mi experiencia no creo que te sirva de mucho ya que mi supra es atmosferico y el tuyo es turbo. pero vaya tu sin a/c y un solo ocupante... con un lleno llegas perfectamente a madrid, pero ojo! eso que dices de cojer rutas alternativas sin peajes.... mmm nose,nose... alomejor incrementas kilometros y añades un par de pisotones(que seguro le daras) para probar el motor,aber de que es capaz,y hacerte con el,y adelantamientos a camiones que seguro te encontraras,todo eso puede que incremente el consumo y te lleves una sorpresa, a un supra se le debe perdonar el consumo, en aquellos tiempos se diseñaban prestaciones no bajos consumos 

-
- Supra-Forero amigo
Bienvenido javier!!! Esta bien eso que dices pero yo soy partidario de gasolina y dejarse de combustibles raros,totlal si te ahorraras dinero en combustible pero el nervio de la gasolina es el nervio de la jodida gasolina!!!Si tienes un supra no mires si te gasta o no, si no mas bien si te responde como lo debe de hacer en casa momento.Sobre el tema del consumo de barna a madrid llena el deposito,verifica niveles y si vas a una media de 110-130 kms/h como bien te dicen los compañeros tendras un consumo de 8,5-9 litros,es decir mas de 600kms largos.
Por aqui en venta hay algun supra pero tambien los tienes en el autoscout y segundamano algunos por 3000 pavos arriba y abajo.Tambien otros muchos mas caros pero en mejor estado,el mio en concreto me falta el motor.Ahora con 10000 pavos puedes acerte uno muy majo.Suerte y adelante colega!!
Por aqui en venta hay algun supra pero tambien los tienes en el autoscout y segundamano algunos por 3000 pavos arriba y abajo.Tambien otros muchos mas caros pero en mejor estado,el mio en concreto me falta el motor.Ahora con 10000 pavos puedes acerte uno muy majo.Suerte y adelante colega!!

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Felicidades tio a ver si te sale bien y te pasas el segundo domingo del mes como te han dixo por arriba por el Kinepolis y nos enseñas el cochecillo
Joder cada vez que veo que alguien se pilla uno o que quedo con estos cabronessssss me dan una envidiaaaaaaaa
El primer año la mutua te funde con el seguro, luego te baja, yo empeze pagando 900 y al año siguiente page 400 y al siguiente 300, asique ya bajara jeje

Joder cada vez que veo que alguien se pilla uno o que quedo con estos cabronessssss me dan una envidiaaaaaaaa
El primer año la mutua te funde con el seguro, luego te baja, yo empeze pagando 900 y al año siguiente page 400 y al siguiente 300, asique ya bajara jeje

Remodelando....
- JCostas
- Supra-Forero amigo
- Contactar:
He conseguido un seguro más barato, un terceros ampliado que no llega a 800 con Catalana Occidente (seguro que me hacen bonificación por tener un coche catalán
)
El precio que me sale es "alto", pero tened en cuenta que nunca antes he estado asegurado, así que no tengo bonificación. Los 250.000 km con coches de prensa no parecen ser acreditables. Lo recojo mañana mismo en Barcelona. Si puedo, me paso por el Kinepolis, vivo a 10 minutos
Por cierto, en respuesta a MARCONNI:
Pero oye, si tengo gasto de TDI y prestaciones de Supra, no es para decirle que no

El precio que me sale es "alto", pero tened en cuenta que nunca antes he estado asegurado, así que no tengo bonificación. Los 250.000 km con coches de prensa no parecen ser acreditables. Lo recojo mañana mismo en Barcelona. Si puedo, me paso por el Kinepolis, vivo a 10 minutos

Por cierto, en respuesta a MARCONNI:
He probado coches gasolina adaptados a GLP y no encuentras una diferencia realmente apreciable. El motor es un poco menos ruidoso, tiene más par a bajas RPM y pierde un máximo de 10 CV en altas, pero puedes cambiar de GLP a gasolina y viceversa en marcha con un botoncito. Es decir, tacto de gasolina pero coste económico de diesel, 5-7 euros cada 100 km. El único problema que tiene es que pierdo sitio en el maletero y la rueda de repuesto (teniendo asistencia en carretera me la pela) y que no hay más de 40 gasolineras que lo sirvan en estos momentos.MARCONNI escribió:... Esta bien eso que dices pero yo soy partidario de gasolina y dejarse de combustibles raros,totlal si te ahorraras dinero en combustible pero el nervio de la gasolina es el nervio de la jodida gasolina!!!
Pero oye, si tengo gasto de TDI y prestaciones de Supra, no es para decirle que no

Editor de Motorpasión, Circula Seguro, Yo llego a fin de mes
Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)

Toyota Supra Mk3 3.0i Turbo Targa (galería de fotos)
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Prestaciones de Supra y, muy importante, tacto de Supra jejejejeJCostas escribió: Pero oye, si tengo gasto de TDI y prestaciones de Supra, no es para decirle que no
En catalana occidente lo tuve yo cuando lo compré, a terceros + lunas e incendio, y me costaba 570 euros.
Tenía 25 de aquella, y nunca había sido primero conductor ni tomador