Pues eso es lo que haré, espero que no sea muy coñazo sacarlo, alguien dijo por ahí que hay que quitar un par de tornillo por el maletero y luego no se, aparte la pintura no se ha saltado, un poquito de calor, enderezar la barra metálica inferior, fuerza desde dentro y un poquito de pulimento....
En la toyota me presupuestaron 200 eurillos por dejarlo níquel...
Si puedes meter la mano por debajo sin desmontar habras triunfado. una mano por dentro con un tas (el mango de un martillo te sirve, pero lo deformaras mucho al ser tan estrecho, te recomiendo una base ancha, pero k kepa ahi dertas es otra cosa), la otra mano por fuera con un secador y una tercera mano con un trapo humedo para enfriar enseguida k consigas la forma deseada! xD Es dificilillo dejarlo perfecto.
Si buscas perfeccion tendras k retocar con masilla para plasticos y a pintar y kedara como nuevo
Si tienes k desmontar es posible k se te deforme un poco, pero trabajaras mejor, claro está
Si necesitas algo x aki estoy
Suerte y Salu2
Última edición por mamon69 el 02 Feb 2010, 21:43, editado 1 vez en total.
yo pienso igual , desmontado y lo sacas de dentro para fuera a golpes , seguro que queda alguna marca pero el golpe lo sacas seguro ,lo malo es que te vas a hinchar a desmontar el interior del maletero
Gracias por la ayuda! Ya os comentaré! De momento me lo llevaré a Sevilla, que allí tengo espacio, herramientas y compresor para pintar. Y de paso le compro un par de ruedas de estas de 2 uso, que por 60 eurillos me montan las dos de atrás, sabéis si entra una 245/45/16 en la llanta de serie? Son de 7"
Creo que podrías llegar a la parte interior de la defensa por debajo del coche.
Cuando bajé el depósito del ex coche de chankla creo se llegaba a ver la barra y el interior de la defensa.