seguros para el supra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 01 Feb 2010, 11:48

Me acerco y lo miro? a ver si nos hacen oferta por ser flota
creo, sinceramentet, k pagar 300/400€ pudiendo pagar 150€.... se tendria k mirar xD
Hay k tener e cuenta k nuestros suprikas son clasicos, asi k un rasguño y lo dan siniestro :S Este seguro es, mas k nada, un kitamultas.
Nuestros vehiculos son para ir con cuidado y con cariño de no rallarlos :P
Si alguien está interesado k lo diga, me apunto el numero k seremos mas o menos y preguntare para hacer flota de X supras
Decidme tambien dudas k tengais (si no teneis la edad si se puede poner a nombre de los papis? entran cristales asegurados? etc)
Salu2

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 01 Feb 2010, 12:24

Estoy deacuerdo contigo con lo de que son un quita multas, menos la cobertura de lunas claro , asi que si puedes pasate y pregunta cuantos coches serian como minimo y haber si se puede.
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 01 Feb 2010, 12:30

A mi me interesa mucho, me vence el seguro en 15 dias y si no encuentro nada barato tendré que aparcarlo una temporada que con mis años 24 recién cumplidos me siguen pidiendo una pasta...
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 01 Feb 2010, 12:34

Ya somos 2
Te miraré a ver si se puede poner a nombre de tus padres y tu como 2do conductor ya k no tines los 25
Imagen

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 01 Feb 2010, 12:36

-clark escribió:Estoy deacuerdo contigo con lo de que son un quita multas, menos la cobertura de lunas claro , asi que si puedes pasate y pregunta cuantos coches serian como minimo y haber si se puede.
Creo k será mejor k me pase y le diga:
Somos 10 de momento... dime precios y cláusulas y todo lo necesario para pasar la info a los supreros xD
Mañana me paso y os comento xD

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 01 Feb 2010, 17:37

Hola!!! yo lo tengo con la mutua madrileña,a parte del supra tengo el r11, el sunny y el bmw.
Con el supra pago 370 euros al año a terceros basico, el año que viene seran 310 y al siguiente 270 y de ahi no bajara paro claro a terceros basico. :ok:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 01 Feb 2010, 17:56

yo incendio, robo, lunas y asistencia en direct seguros 270e y este año me lo van a mirar para clasificarlo como clásico 116-150e

claro paso de 2 años de carnet y mayor de 27años y bonificacion tope de seguro. :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 02 Feb 2010, 12:46

Buenas, Vengo de classic cover con buenas y malas noticias

1. Asegurar flota de vehiculos, se refieren a un mismo dueño, no a un mismo club, el club tiene varios socios y kda socio su coche

2. Para tener ventajas con el seguro, algun jefe mayor del foro xD deberia ponerse en contacto con ellos y hablarlo (Se ve k los del club R5 y estos, cuando hacen una kdd, los de classic cover (los del seguro) montan un stan o algo por el estilo y vienen a la kdd para vernos y para hacerse publicidad)

3. Para hacer presupuesto del seguro (solo mayores de 25 con + de 4 años de carnet) podeis darle aki https://www.classiccover.es/cotizacion/cotizacion1.php (Seguro con asistencia y nada mas) (150€ en teoria, segun la provincia es + barato o mas caro)

4. Si kreis asegurar cristales, incendio y robo... mejor ponerse en contacto con ellos por tlf 93 758 86 24 (el tema de presupuesto por internet no lo hacen con cristales por el tema de timos, k no te asegures el coche con el cristal ya roto y te lo paguen al segundo dia de aceptar la transferencia xD)

5. Si no cumples los requisitos de la edad y los años del vehiculo... no te aseguran! aunke podeis llamar y os haran presupuesto de lo k estais buscando con otra compañía (Liberty seguros, Regal, etc)

6. Me debeis 1,20€ del parking

7. Me podeis regalar una centralita AEM EMS

8. Creo k está todo xD. MUY IMPORTANTE PUNTOS 6. Y 7.

93 758 86 24

Alguna duda preguntadme por si me he olvidado de algo xD

Espero k os sirva de algo! Salu2

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 02 Feb 2010, 13:47

Muchas gracias por todo
PD la centralita te la mande anoche a casa , pero como nadie contesto pues la devolvi a la tienda :P
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 02 Feb 2010, 14:30

Gracias mamon69,
Habrá que esperar a hacerse viejete para asegurar el supra como clásico :fumao:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

daniel
Forero de andar por casa

Mensaje por daniel » 04 Feb 2010, 11:04

YO TENGO 35 AÑOS Y EL SUPRA ES 1987 PAGO 360 EUROS CON UN SEGURO NORMAL, ROBO LUNAS Y TAL, LO DEL SEGURO DE CLASICO IMPLICA UNAS LIMITACIONES COMO SE HA DICHO DE KILOMETRAJE ANUALES Y POR LO QUE YO SE LA COMPAÑIA TE OBLIGA A TENER ASEGURADO OTRO COCHE CON ELLOS QUE SEA EL DE USO HABITUAL, EL PRECIO OSCILA ENTRE 125 Y 150 EUROS, PERO SIN LUNAS, CON LO CUAL NO LO RECOMIENDO

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 04 Feb 2010, 11:16

daniel escribió:YO TENGO 35 AÑOS Y EL SUPRA ES 1987 PAGO 360 EUROS CON UN SEGURO NORMAL, ROBO LUNAS Y TAL, LO DEL SEGURO DE CLASICO IMPLICA UNAS LIMITACIONES COMO SE HA DICHO DE KILOMETRAJE ANUALES Y POR LO QUE YO SE LA COMPAÑIA TE OBLIGA A TENER ASEGURADO OTRO COCHE CON ELLOS QUE SEA EL DE USO HABITUAL, EL PRECIO OSCILA ENTRE 125 Y 150 EUROS, PERO SIN LUNAS, CON LO CUAL NO LO RECOMIENDO
En efecto, el problema de los seguros de clásicos es que, a parte de que tienes que tener otro coche "habitual", no aseguran lunas. Pero bueno, yo pienso que vale la pena arriesgar. Yo llevo 10 años conduciendo y de momento, toquemos madera, no me he cargado ninguna luna. Ahora bien, si toca cambiar una del supra......no lo quiero pensar jejejeje

Cerrado