ITV CON LOS SUPRA

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
daniel
Forero de andar por casa

ITV CON LOS SUPRA

Mensaje por daniel » 29 Ene 2010, 21:46

buenas a todos, hoy he ido a pasar la itv con mi supra y despues de pagar los 27,40 euros ( que ya podia ser gratuita ya que es obligatoria) y he salido pletorico, no solo ha sido favorable, si no que ademas sin ninguna falta, ni leve, ni grave, ni observacion alguna, a sus 22 añitos, me pregunto a ver cual de los coches actuales pasaria la itv asi, francamente creo que la mayoria no pasara de los 15 años de edad asi que hoy puedo decir que no solo estoy orgulloso de tener un supra si no que ademas de mantenerlo....

suerte a todos con las itv, y por cierto en Gijon (para los que sean de Asturias) son bastante mas transigentes , hace dos años la pase sin luces de marcha atras ni matricula ,y con un poro en el tubo de escape

un saludo

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 30 Ene 2010, 11:06

a mi me pasó que hace 3 años o así no me la pasaron por las luces de poblacion delanteras y monté un poyo! que si era imposible , que nunca se habian cambiado y que no iva a ese el dia en que se habian fundido, no te cuento la que lie.... miraron las luces 3 veces!! y nada que no funcionaban decian :lol: y yo que era imposible :mal: pues nada que me salgo y era verdad!!! xDD

pero vamos que se arremolinaron por lo menos tres de los inspectores haber que pasaba :D

la gente me dejaron una bombillita y se la puse allí mismo y listo ..... que por cierto lo recuerdo muy bien por que a una señora embarazada con un panda , se le quedó a la pabre el coche tirado alli mismo sin bateria , se le estropeó el alternador y la lleve a su casa en la otra punta del pueblo jejejeje

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 Ene 2010, 08:26

juas pues a mi me tiraron en la itv porque mis intermitentes parpadean muy rapido, culpa mia, llevo cruzadas las luces de posicion con los intermitentes, asi pude poner la bombilla de led para tener unas luces de posicion como dios manda, lo que pasa esque la bombilla original de la luz de posicion es minuscula y el rele manda corriente para una que consume mas por eso parpadea rapido PUES FALTA GRAVE Y SIN ITV

LOL
A 0.90 Bar :vueltas:

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 31 Ene 2010, 20:59

mi supra 23 años, itv sin problemas. bueno si.... llantas traseras tipo carro romano modelo "cortapiernas". eso les pone de los nervios jajaja y su reaccion es ponerte un sellazo de REFORMA NO AUTORIZADA!!! detras de los papeles. y te dicen: el resto esta bien,buenos dias. y te quedas :( :enfadado:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 31 Ene 2010, 22:55

Daniel yo suelo pasar en Mieres que pasan de todo, ni prueba de gases me hicieron un año, y 24 euros. ¿Cuál es tu supra? Igual lo vi alguna vez rodando

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 01 Feb 2010, 17:46

Yo paso la itv en Guadalajara que son bastante transigentes con estas cosas. La verdad que tanto con el supra que no me pusieron ninguna pega,tambien la paso con el sunny, r11, bmw y suzuki y no me ponen ninguna pega de nada. Tambien he de reconocer que los coches a dia de hoy los tengo bien cuidados y no les falta de nada.
En caso de que te pongan alguna pega les das bajo manta 30 pavos y fuera!!!jejeje!!! :ok:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 01 Feb 2010, 17:50

que baratas las I.T.V yo pago 52e ....a mi me timan aqui.....me va salir mejor hacer viajecito ruta a otra comunidad :pensando:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 01 Feb 2010, 18:45

Pues yo no paso por el escape :S Compre el supra asi, k le sacaron los catalizadores y le soldaron caña directa. Me tocaba ir en septiembre xD pero como estoy esperando a cumplir los 25 para hacer el seguro barato, estoy esperando xD
Tiemblo solo de pensar lo k me diran cuando vaya :S En el desguace me piden 200€ por catalizador suelto y creo k necesita 2 :S
mierda de ITVs :jodete:
Imagen

Cerrado