anular la valvula egr, ventajas-inconvenientes?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
anular la valvula egr, ventajas-inconvenientes?
Buenas señores, mirando por ahi he visto que la gente desactiva la valvula egr, aguno de vosotros lo habeis hecho? sirve para algo?
un saludo.
un saludo.
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

es una valvula que vuelve a quemar parte de los gases de escape dentro del motor , pero no esta funcionando siempre....
en el supra no es muy mala, no ensucuia mucho y no suele fallar, pero tampoco tiene un diseño muy bueno por que si recuerdo bien esta valvula solo esta conectada a un solo cilindro en la salida de los gases!!
en el supra no es muy mala, no ensucuia mucho y no suele fallar, pero tampoco tiene un diseño muy bueno por que si recuerdo bien esta valvula solo esta conectada a un solo cilindro en la salida de los gases!!

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
-
- Supra-Forero amigo
Hola!!! La valvula gr realmente lo que hace es reconducir los gases del motor para mayor aprovechamientos de los humos al motor que luego salen por detras!!jeje!!!Reduce la contaminacion y poco mas, creo que para la itv no se van a empapar si la quitas pero lo que no se es que si la quitas el coche te anda o no, en los motores diesel cuando se estropea esa valvula el coche te da tirones o no te anda,en los gasolina no se si sera el mismo sintoma el mio no lleva turbo.Bueno por llevar no lleva ni motor ahora!!jejeje
Yo no se la quitaria no hace mal ninguno.l
Yo no se la quitaria no hace mal ninguno.l

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo