seguros para el supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
seguros para el supra
Ya se que se ha hablado de esto ya , pero no encuentro el post .
Como tengo el supra que no lo muevo pues se quedo sin seguro , pero tengo intencion de arreglarlo y por lo tanto quiero hacerle seguro , por favor decidme que pagais de seguro o si sabeis de alguno barato , buncando lo mas barato son unos 370 euros ,, gracias compañeros.
Como tengo el supra que no lo muevo pues se quedo sin seguro , pero tengo intencion de arreglarlo y por lo tanto quiero hacerle seguro , por favor decidme que pagais de seguro o si sabeis de alguno barato , buncando lo mas barato son unos 370 euros ,, gracias compañeros.
- Romero
- Supra-Forero profesional
Por ahí anda el precio de un seguro clasico.titotoni escribió:yo he oido tiros de asegurarlo como clasico y serian sobre los 150. pero como nadie da duros a cuatro pesetas algo de malo tendra que tener.
Necesitas tener 25 años o más, estar asegurado en otro coche y que tu supra sea de 1990 o anterior.
Suelen tener los km limitados a 5000 anuales y no puedes incluir lunas incendio y robo.
Hasta ahí lo que yo sé

- mamon69
- Supra-Forero experto
Seguro claico!!!! 150€ mayor de 25 años. te ponian una serie de cláusulas, k no recuerdo, la mas importante era no hacer mas de 5.000 km anuales (anuales no anales eh malpensados)
Mi padre tiene el r5 copa turbo ai asegurado y como tiene mas motos clasicaas aseguradas y han visto k no da rproblemas, se lo dejan a 135€
Mi hermano tiene su bmw 535 del 89 y paga 150€
tambien tenia un terrano serie 1 y pagaba 150€
Yo con el supra he llegado a un acuerdo con ellos, ya k mi familia tiene tantas cosas aseguradas alli. recien cumpldos los 25 años y poniendo a mis padres como primer conductor y yo como segundo me saldra a 300@, hay k decir k mi supra tiene 18 años, cuando cumpla los 20 se kedará en 150€ tabien
PD: lo de la clausula de 5.000km.... nadie viene a ksa a tomar nota de los km k le has echo en 1 año xD
Esta tarde os pongo el nombre de la comàñia y el telefono.Es en Mataró, Barcelona.
Mi padre tiene el r5 copa turbo ai asegurado y como tiene mas motos clasicaas aseguradas y han visto k no da rproblemas, se lo dejan a 135€
Mi hermano tiene su bmw 535 del 89 y paga 150€
tambien tenia un terrano serie 1 y pagaba 150€
Yo con el supra he llegado a un acuerdo con ellos, ya k mi familia tiene tantas cosas aseguradas alli. recien cumpldos los 25 años y poniendo a mis padres como primer conductor y yo como segundo me saldra a 300@, hay k decir k mi supra tiene 18 años, cuando cumpla los 20 se kedará en 150€ tabien
PD: lo de la clausula de 5.000km.... nadie viene a ksa a tomar nota de los km k le has echo en 1 año xD
Esta tarde os pongo el nombre de la comàñia y el telefono.Es en Mataró, Barcelona.
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Yo hice un pequeño chanchullo con Mapfre, que aunque no asegura coches clásicos, sí que asegura flotas. Entonces, contacté con un club de coches clásicos que se aseguraron como flota en Mapfre, para que me permitiesen asegurarme con ellos.
Me sale el seguro a terceros por 149 euros. Incluye robo, incendio, km ilimitados, asistencia desde el km 0, transporte hasta el taller que yo elija, no el más cercano. Pero no incluye lunas.
Tengo 27 años y estoy como dueño del coche, tomador del seguro y conductor principal. Hay que decir que el seguro del passat también lo tengo en Mapfre, tengo un seguro de vida con ellos también, y el del piso. Así que me permitieron meter el coche aún sin cumplir los requisitos con el club ese.
Me sale el seguro a terceros por 149 euros. Incluye robo, incendio, km ilimitados, asistencia desde el km 0, transporte hasta el taller que yo elija, no el más cercano. Pero no incluye lunas.
Tengo 27 años y estoy como dueño del coche, tomador del seguro y conductor principal. Hay que decir que el seguro del passat también lo tengo en Mapfre, tengo un seguro de vida con ellos también, y el del piso. Así que me permitieron meter el coche aún sin cumplir los requisitos con el club ese.
- mamon69
- Supra-Forero experto
Lo prometido es deuda... Perdon por el retraso xD
La compañís se llama classic cover. está en Mataró, Barcelona
https://www.classiccover.es/index.php
Usted va a iniciar una cotización de seguro especialmente diseñada para vehículos clásicos cuyas condiciones son:
Conductor
* Edad de más de 25 años.
* Carné de conducir con una antigüedad mínima de 4 años.
* Disponer de un vehiculo de uso habitual.
Vehiculo
* Turismos fabricados hace 20 años o más.
* Motocicletas y ciclomotores fabricadas hace 25 años o más.
* Estar aparcado habitualmente en garaje.
* No recorrer mas de 5.000 kilómetros anuales.
* No utilizarse de manera habitual ni profesional
La cotización a realizar será para un solo vehículo, a partir del tercer vehículo clásico que nos asegure, tenemos interesantes descuentos y condiciones especiales de Flota.
Por lo k evo están asegurados los clubs: Club Seat 600, Club Land Rover TODA ESPAÑA y club MG Cataluña, Club renault 5 GT turbo, american club Cataluña, etc.
Valdría la pena mirar algo no?
K os parece?
Si necesitais algo, me podria acercar allí sin compromiso, ya k estar parado en ksa todo el dia es muy aburrido
Echadle un ojo y escucho respuestas xD
La compañís se llama classic cover. está en Mataró, Barcelona
https://www.classiccover.es/index.php
Usted va a iniciar una cotización de seguro especialmente diseñada para vehículos clásicos cuyas condiciones son:
Conductor
* Edad de más de 25 años.
* Carné de conducir con una antigüedad mínima de 4 años.
* Disponer de un vehiculo de uso habitual.
Vehiculo
* Turismos fabricados hace 20 años o más.
* Motocicletas y ciclomotores fabricadas hace 25 años o más.
* Estar aparcado habitualmente en garaje.
* No recorrer mas de 5.000 kilómetros anuales.
* No utilizarse de manera habitual ni profesional
La cotización a realizar será para un solo vehículo, a partir del tercer vehículo clásico que nos asegure, tenemos interesantes descuentos y condiciones especiales de Flota.
Por lo k evo están asegurados los clubs: Club Seat 600, Club Land Rover TODA ESPAÑA y club MG Cataluña, Club renault 5 GT turbo, american club Cataluña, etc.
Valdría la pena mirar algo no?
K os parece?
Si necesitais algo, me podria acercar allí sin compromiso, ya k estar parado en ksa todo el dia es muy aburrido

Echadle un ojo y escucho respuestas xD
Última edición por mamon69 el 30 Ene 2010, 12:09, editado 1 vez en total.