puertas de carbono
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Pues mira david me has dado una idea
ces y para todos los posibles interesados....
si alguien se quiere apuntar en lo de las puertas que se lo valla pensando yah! que quizas algien de este pais se interese en hacerlas o si no las traemos del sol naciente y nos saldrán los portes por mucho menos.
tienen muchisimas cosas interesantes pero solo interesaria algo dificil de encontrar aqui o en USA como por ejemplo una jaula antivuelco en Chromoloy (mas ligero y fuerte ) de la casa CUSCO de varios anclajes a elejir y que me he enterado que se pueden homologar pra calle, por lo demas como cosas pequeñas las pueden incluir dentro de las cajas grandes y ahorrar portes pero primero hay pedir presupuestos por si por Grimsta salen mejor....
ces y para todos los posibles interesados....
si alguien se quiere apuntar en lo de las puertas que se lo valla pensando yah! que quizas algien de este pais se interese en hacerlas o si no las traemos del sol naciente y nos saldrán los portes por mucho menos.
tienen muchisimas cosas interesantes pero solo interesaria algo dificil de encontrar aqui o en USA como por ejemplo una jaula antivuelco en Chromoloy (mas ligero y fuerte ) de la casa CUSCO de varios anclajes a elejir y que me he enterado que se pueden homologar pra calle, por lo demas como cosas pequeñas las pueden incluir dentro de las cajas grandes y ahorrar portes pero primero hay pedir presupuestos por si por Grimsta salen mejor....

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
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Buenas, pues hablando con el compañero hoy, me ha descartado la fibra, si se quiere para uso diario porque que aguante el mecanismo es mas fibra por lo tanto mas peso. Lo que si me ha dicho es lo que se puede es quitar la chapa esterior y ponerla de alumnio, o si se quiere tambien el interior pero que es mas complicado, que eso el ya no se atreve, que si un caso se lo diria a su padre que la sabe trabajar mejor.
Por otro lado si queremos fibra carbono me ha dicho que en barcelona hay un señor que trabaja la fibra de maravilla, pero eso es para hacer un pedido grande. Si interesa le digo que me diga en numero de telefono
Por otro lado si queremos fibra carbono me ha dicho que en barcelona hay un señor que trabaja la fibra de maravilla, pero eso es para hacer un pedido grande. Si interesa le digo que me diga en numero de telefono

Es verdad, no vayas a creer que vais a poner puertas de carbono en cualquier coche de calle y ya esta. Es MUY PELIGROSO poner puertas de carbono en un coche de calle, porque no tienen estructura.
Las puertas de serie, son parte de la estructura del coche, sin las puertas structurales del coche el cuerpo va a tener mas distrocion y ser menos rigido, ademas si tienes algun accidente las puertas de carbono no protegen. Explotaran y no habra nada mas entre ti y el coche que te esta golpeando. Estas puertas son para coches de COMPETICION SOLO!!! Y ademas si un coche de competicion va a llevar estas puertas va a llevar una caja antivuelco tambien asi que la caja es lo que le da la estructura al coche y te protege en accidentes.
La CAJA de Cusco que has mostrado es un ejecicio en chapuzas novatos de construcion de cajas. Va atornillado, no es legal en ninguna forma de carreras y no sirve para nada, no da estructura al coche ni proteccion. Solo para ser un chulo tunero que tiene algo de Cusco super JDM en su coche, yeeaah!
Una caja legal, y de verdad tiene que estar soldada y asi


Y ademas los pilares de la caja tienen reforzajes entre la tuberia y el cuerpo del coche donde hay espacio. Las cajas estan hechas para estar tan cerca al cuerpo del coche que sea posible.
Como la caja de Cusco solo va atornillado al suelo un un golpe fuerte que te pega un coche, romperan los tornillos y sera MAS peligroso porque ahora vas a tener tubos sueltos intentando pegar tu cabeza.
Jose, si buscas esa caja para TU coche, necesitas una caja fabricada por un profesional como la blanca que mostre. Seguro que hay bastantes fabricantes alli que fabrican cajas para coches en competicion verdadero
Las puertas de serie, son parte de la estructura del coche, sin las puertas structurales del coche el cuerpo va a tener mas distrocion y ser menos rigido, ademas si tienes algun accidente las puertas de carbono no protegen. Explotaran y no habra nada mas entre ti y el coche que te esta golpeando. Estas puertas son para coches de COMPETICION SOLO!!! Y ademas si un coche de competicion va a llevar estas puertas va a llevar una caja antivuelco tambien asi que la caja es lo que le da la estructura al coche y te protege en accidentes.
La CAJA de Cusco que has mostrado es un ejecicio en chapuzas novatos de construcion de cajas. Va atornillado, no es legal en ninguna forma de carreras y no sirve para nada, no da estructura al coche ni proteccion. Solo para ser un chulo tunero que tiene algo de Cusco super JDM en su coche, yeeaah!
Una caja legal, y de verdad tiene que estar soldada y asi


Y ademas los pilares de la caja tienen reforzajes entre la tuberia y el cuerpo del coche donde hay espacio. Las cajas estan hechas para estar tan cerca al cuerpo del coche que sea posible.
Como la caja de Cusco solo va atornillado al suelo un un golpe fuerte que te pega un coche, romperan los tornillos y sera MAS peligroso porque ahora vas a tener tubos sueltos intentando pegar tu cabeza.
Jose, si buscas esa caja para TU coche, necesitas una caja fabricada por un profesional como la blanca que mostre. Seguro que hay bastantes fabricantes alli que fabrican cajas para coches en competicion verdadero

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Grimsta
estas " CASI " en lo cierto ...
si es verdad que hay gente que ponen barras en España
esas jaulas de cusco es una opcion nada mas , tienen la ventaja de poder quitarlas o ponerlas los dias que se necesiten
si es verdad que no son iguales que unas profesionales pero por ahora nadie va a correr profesionalmente
tienen homologacion JAF y FIA regulation 253.8.1-8.3 appendix J. por si no lo sabias y perdona si esto te incomoda.
se pueden homologar y usar los coches con jaula por la calle si "NO tienen" barra en las puertas ( no preguntes, cosa de los españoles ) por lo que las de carreras carreras no se pueden homologar pero ...........ya veremos................
yo habia pensado en poner unas barras desmontables entre el pilar delantero y el de enmedio o bien dentro de las puertas de carbono (tubo en chromolloy de 40 mm) me tienen que decir primero que se necesita para homologar las puertas de carbono para uso en calle.
pero vamos que si te biene un coche por la puerta ..... olvidate y reza lo que puedas
si al fin y al cabo todo es patatuning que la mayotia de veces no sirven para nada , pero..... se hace dificil resistirse jejejeejejejeje
para que quiero 700 cv para ir a trabajar??? que me conteste alguiennnn!!
las regulaciones FIA apendice J.
http://www.fia.com/resources/documents/ ... rt_253.pdf
estas " CASI " en lo cierto ...
si es verdad que hay gente que ponen barras en España
esas jaulas de cusco es una opcion nada mas , tienen la ventaja de poder quitarlas o ponerlas los dias que se necesiten
si es verdad que no son iguales que unas profesionales pero por ahora nadie va a correr profesionalmente
tienen homologacion JAF y FIA regulation 253.8.1-8.3 appendix J. por si no lo sabias y perdona si esto te incomoda.
se pueden homologar y usar los coches con jaula por la calle si "NO tienen" barra en las puertas ( no preguntes, cosa de los españoles ) por lo que las de carreras carreras no se pueden homologar pero ...........ya veremos................
yo habia pensado en poner unas barras desmontables entre el pilar delantero y el de enmedio o bien dentro de las puertas de carbono (tubo en chromolloy de 40 mm) me tienen que decir primero que se necesita para homologar las puertas de carbono para uso en calle.
pero vamos que si te biene un coche por la puerta ..... olvidate y reza lo que puedas
si al fin y al cabo todo es patatuning que la mayotia de veces no sirven para nada , pero..... se hace dificil resistirse jejejeejejejeje
para que quiero 700 cv para ir a trabajar??? que me conteste alguiennnn!!
las regulaciones FIA apendice J.
http://www.fia.com/resources/documents/ ... rt_253.pdf
PARA QUE NO HAYAN MALENTENDIDOS!!!
Las barras antivuelco o jaulas en España NO PUEDEN ir soldadas salvo contadas ocasiones
deben de ir atornilladas con unas placas tipo sanwitch con tornillleria minimo de 8 mm y calidad minima 8.8
esto es para poder homologar las jaulas para usar el coche por las calles publicas.
en caso de NO homologar el coche para la calle se pueden soldar...
Por esto Grimsta debes de informarte antes de postear unas afirmaciones que en USA valen , pero no en Europa... ten cuidado porfavor!
http://www.mundoforo.com/archivo/mensaj ... uelco.html
Las barras antivuelco o jaulas en España NO PUEDEN ir soldadas salvo contadas ocasiones
deben de ir atornilladas con unas placas tipo sanwitch con tornillleria minimo de 8 mm y calidad minima 8.8
esto es para poder homologar las jaulas para usar el coche por las calles publicas.
en caso de NO homologar el coche para la calle se pueden soldar...
Por esto Grimsta debes de informarte antes de postear unas afirmaciones que en USA valen , pero no en Europa... ten cuidado porfavor!

http://www.mundoforo.com/archivo/mensaj ... uelco.html
por ahor vamos bien
parece ser que el grupo A donde esta nuestro coche vienen incluidas grandes modificaciones.....
haber no hay que poner todo lo que se pueda pero si hay algunas cosas minimas que atañen a la seguridad
-desconectador corriente
-extintor ( o manual o auto depende)
-barras antivuelco
-baquets (aqui hay algo raro por que en tehoria no se puede un lio)
-arnese ( pero hay que mantener el de origen y usarlo por vias publicas)
segun que barras se necesitará casco o nó ( se de un piloto rally que circulaba con el puesto entre tramos y lo multaron por llevarlo puesto
y otro que lleva barras y nunca le dicen nada por no llevarlo puesto) 
parece ser que el grupo A donde esta nuestro coche vienen incluidas grandes modificaciones.....
haber no hay que poner todo lo que se pueda pero si hay algunas cosas minimas que atañen a la seguridad
-desconectador corriente
-extintor ( o manual o auto depende)
-barras antivuelco
-baquets (aqui hay algo raro por que en tehoria no se puede un lio)
-arnese ( pero hay que mantener el de origen y usarlo por vias publicas)
segun que barras se necesitará casco o nó ( se de un piloto rally que circulaba con el puesto entre tramos y lo multaron por llevarlo puesto


Por eso habia dicho en algun otro post que no se como es alli, pero AQUI....josbeat escribió:PARA QUE NO HAYAN MALENTENDIDOS!!!
Las barras antivuelco o jaulas en España NO PUEDEN ir soldadas salvo contadas ocasiones
deben de ir atornilladas con unas placas tipo sanwitch con tornillleria minimo de 8 mm y calidad minima 8.8
esto es para poder homologar las jaulas para usar el coche por las calles publicas.
en caso de NO homologar el coche para la calle se pueden soldar...
Por esto Grimsta debes de informarte antes de postear unas afirmaciones que en USA valen , pero no en Europa... ten cuidado porfavor!
http://www.mundoforo.com/archivo/mensaj ... uelco.html
Aqui no es legal llevar jaula en NINGUN coche de calle. Alomejor sera legal en algun otro estado pero no en California
Por eso cuando hablo de jaulas no estoy pensando en llevarlo en un coche diario. Eso tambien seria una tonteria a menos que vas a llevar casco puesto siempre que vas a conducir desde la casa de tu mama hasta el trabajo

Porque si pegas algun coche de verdad crees que aunque vas con el cinturon puesto que eso restrige el movimiento de tu cabeza? Hasta que si hay uno de esos protectores de espuma en la barra no te va a sentir bien cuando tuercas la cabeza a la izquierda y la pegas contra la barra de la jaula.
Ja ja, pero creo que hemos salido de tema, cual es la tema, ya no recuerdo



Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance