consumos supras
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
consumos supras
me refiero al consumo de ACEITE , ya se sabe que depende el ritmo al que someteis y temperatura , pero cuanto os hace con 1 litro , mas o menos es la capacidad del MAX al MIN dela varilla .
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Este si que es la madre del cordero Noci...si esta bien el coche haces los 10000km entre cambios con un litro o menos, si ya se ha empezado a dejar te vas a un litro cada 1000km, y salvo excepciones, escasas y poco documentadas, por mas que cambies , guias de valvulas, retenes de turbo..etc, sigues gastando 0,9 l cada 1000km...hasta que montas segmentos nuevos, o incluso rectificas
Saludos
Saludos
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
A mi directamente me va perfecto sin aceite
COMPROBADO 
Pero normalmente me pita la reserva sobre los 12-15 mil kms... Eso sí, la reserva está entre la mitad y el mínimo de la varilla. El MKIV por lo menos tiene dos tipos de avisos de aceites. Naranja que significa "guárdate unas perras que dentro de un tiempo me quedo seco" y rojo que viene a ser "como sigamos así, vamos mal chavalote".

Pero normalmente me pita la reserva sobre los 12-15 mil kms... Eso sí, la reserva está entre la mitad y el mínimo de la varilla. El MKIV por lo menos tiene dos tipos de avisos de aceites. Naranja que significa "guárdate unas perras que dentro de un tiempo me quedo seco" y rojo que viene a ser "como sigamos así, vamos mal chavalote".

jejej gracias alfonso .ALFONSO CASTAÑO escribió:Este si que es la madre del cordero Noci...si esta bien el coche haces los 10000km entre cambios con un litro o menos, si ya se ha empezado a dejar te vas a un litro cada 1000km, y salvo excepciones, escasas y poco documentadas, por mas que cambies , guias de valvulas, retenes de turbo..etc, sigues gastando 0,9 l cada 1000km...hasta que montas segmentos nuevos, o incluso rectificas
Saludos
esta bien contastar los consumos entre en este caso los supras , personalemente creia que eran mas gastones en este sentido , en el caso delos turbados mas por las altas temperaturas a que se somete el aceite en este punto .
pero veo bastante bien los consumos contenidos de los supras , sin embargo muchas veces estamos equivocados de que un coche que consume aceite = a motor malo , esto no es cierto , el motor debe consumir aceite ,por friccion ,altas temperaturas ,la rotura dela pelicula ,y demas , incluso hay motores como bien dices tu que tienes consumos exgerados de 1l cada 1000 kms , a estos motores nunca se les cambia el aceite ya que vas renovando el aceite constantemente ,
en mi caso , bmw ve normal que el motor del m5 consuma 1l cada 1000 kms ,incluso mas . en mi caso no es asi ,toco madera
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
A mi este asunto del consumo de aceite no me parece mal si se ha diseñado asi, por ejemplo en los Ferrari que consumen un litro cada mil como minimo...PERO, el carter no es de 4,5 lts sino de 10, asi puedes hacer un viaje ida y vuelta Madrid Cadiz y no tener que rellenar
Lo malo es cuando esa misma filosofia se aplica a un producto de consumo, como pasaba con los opel de gasoil, que consumian un litro y eran coches de diario, con lo que el padre de familia, sin veleidades deportivas, que lo usa como un electrodomestico en ese mismo hipotetico viaje podia llevarse un buen susto
Sinceramente salvo en mecanicas muy apretadas, no me parece de recibo en el siglo XXI gastar esa cifra...
Saludos
Lo malo es cuando esa misma filosofia se aplica a un producto de consumo, como pasaba con los opel de gasoil, que consumian un litro y eran coches de diario, con lo que el padre de familia, sin veleidades deportivas, que lo usa como un electrodomestico en ese mismo hipotetico viaje podia llevarse un buen susto
Sinceramente salvo en mecanicas muy apretadas, no me parece de recibo en el siglo XXI gastar esa cifra...
Saludos