Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos lo 1 es deciros k este coche es el coche de mis suenos jeeje.
No se nada sobre coches y ahora mismo me estoy sacando el carnet de conducir y me gustaria que me dijerais que supra podria comprar sin que el maldito seguro me suba 8000 euros xD. Me encanta el de la foto de la izquierda ^^ yo vivo en Leon.
Porfavor informarme bien xk estoy loco por comprarme este gran vehiculo.
Muchas Gracias.
PD:Naci en 1990 asik aseros un calculo del seguro cuando tenga ya el carnet con el coche xD.
No se nada sobre coches y ahora mismo me estoy sacando el carnet de conducir y me gustaria que me dijerais que supra podria comprar sin que el maldito seguro me suba 8000 euros xD. Me encanta el de la foto de la izquierda ^^ yo vivo en Leon.
Porfavor informarme bien xk estoy loco por comprarme este gran vehiculo.
Muchas Gracias.
PD:Naci en 1990 asik aseros un calculo del seguro cuando tenga ya el carnet con el coche xD.
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Buenas
Bienvenido al foro, encontaras muchas de las respuestas a tus preguntas ya contestadas en los distintos mensajes,
Seria muy interesante que pasases por el foro de presentaciones para que supiesemos algo mas sobre ti y tus intereses
Si despues de todo sigues teniendo cualquier duda estamos para lo que necesites
Bienvenido al foro, encontaras muchas de las respuestas a tus preguntas ya contestadas en los distintos mensajes,
Seria muy interesante que pasases por el foro de presentaciones para que supiesemos algo mas sobre ti y tus intereses
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
+1ces escribió:Buenas
Pero te adelanto que el de la izquierda es.......... caro
- mamon69
- Supra-Forero experto
pillate nu supra mk k tenga mas de 20 años y le haces seguro de coche clasico (150€) pero como seras novel y aun no tendras los 25 años, serías un PELIGRO al volante (segun la dgt y las compañias de seguro) por lo k tendrias k ponerte como segundo conductor y los papis como principales, osea k te aldria por 300-600 €
Salu2
Salu2