pena tambien la fecha que no sea festiva...de todos modos pediré permiso con tiempo.espero veros por alli...
concentracion de supras en suiza....!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
speedsupra
- Suprapasionado
-
speedsupra
- Suprapasionado
Yo si iría me pilla mejor por irún -burdeos-lyon alli se podría dormir conozco algún hotel a buen precio(50-60) y de ahi para suiza geneve-lausanne-murten.ces escribió:que mas da de que zona seas quedamos todos en la frontera y ruta conjuntapaul_j escribió:Si va alguien mas de mi zona para ayi yo ya me apunto!
sim embargo a vosotros os va mejor salir por cataluña hacia monpelier-lyon
estamos casi igual desde el norte alyon que de levante lyon unos 900km
y de lyon -murten creo que unos 400-500mas o menos
hay que comprar vigñette para suiza en la frontera con eso todos los peajes gratis.....no hay peajes.unos 30e no recuerdo bien.pero te obligan a llevarlo.y dura todo un año.
por cierto atravesar francia sale unos 75e por autopista por lo menos irun-burdeos-clemont-lyon
ojo con los radares en francia limite 130 110 con lluvia. y llevan lo he visto uno manual como una pistola que lleva el agente se coloca en la cuneta sin que le veas y te saca.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
que bien ya veo que os estais organizando ....super...
uii siii no os habia dicho eso de la vignette que teneis q comprar menos mal que speed supra ya es un experimentado...cuesta unos 40 euros cada ano va subiendo el precio..
y no os olvideis de cambiar unos pocos de euros os sera mas comodo porque hay en sitios q si admiten euros pero hay otros q se ponen tontos y la vueltan os la dan en francos suizos...
me ireis diciendo cuantos soys y ya digo q si alguno kiere quedarse en mi casa no hay problema...
saludos a todos....!!
uii siii no os habia dicho eso de la vignette que teneis q comprar menos mal que speed supra ya es un experimentado...cuesta unos 40 euros cada ano va subiendo el precio..
y no os olvideis de cambiar unos pocos de euros os sera mas comodo porque hay en sitios q si admiten euros pero hay otros q se ponen tontos y la vueltan os la dan en francos suizos...
me ireis diciendo cuantos soys y ya digo q si alguno kiere quedarse en mi casa no hay problema...
saludos a todos....!!