Alerón trasero

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 19 Ene 2010, 20:53

chuchoGTS escribió:
josbeat escribió:y este?
son del tipo que lleva el supra azul de la portada del club...

algun photochopero???

http://cgi.ebay.es/SUBARU-IMPREZA-NEW-A ... 3efabe883c
Este tiene que quedas hasta bonito, muy interesante.......
Hombre!! Chuchigtsss
donde estabas??

a que si que puede que quede bien y es regulable
tengo que preguntar las medidas....
y por que parece que esta partido en dos piezas

vadim si con que la altura sea la sufuciente para que coja aire fresco...
si basicamente es que quiero aligerar mas y de la parte trasera es la mas facil (por desgracia.....) y para compensar un poco es el tema del aleron trasero funcional.

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quinientosct
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Mensaje por quinientosct » 20 Ene 2010, 01:23

Vadim, Sin problemas, aquí hay mas de uno que te debe unas cuantas, y yo no voy a ser menos. :angel:
No te tires que hay cristales.

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 20 Ene 2010, 01:27

¿A mi que me debéis? :x
Venga, a ver a ver ¿Qué me vais a regalar? :x
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 24 Ene 2010, 17:02

bien!

estoy por uno de estos dos


http://www.aerokits.net/cart/index.php? ... ts_id=2614

o este?


http://www.aprperformance.com/index.php ... &Itemid=44



dame precios Grimsta por fa.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 24 Ene 2010, 17:04

el primero todo es carbono con lo que hay posibilidades de homologarlo , auque tambien de que te lo kiten en el primer parking que aparque....
el segundo solo se montaria el dia D
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The Machine
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Mensaje por The Machine » 25 Ene 2010, 18:53

el segundo me parece mas mejor :cuñao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

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Mensaje por josbeat » 25 Ene 2010, 21:36

The Machine escribió:el segundo me parece mas mejor :cuñao:
si verdad?
por ese me he deecidido , es todo en carbono , incluso los soportes y puede que me pase la ITV ya veremos...

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Mensaje por quinientosct » 26 Ene 2010, 09:56

Avísanos si es legal para esta gentuza, que me pillo uno, lo que no se es, si enseñando las especificaciones, no aría falta comprarlo primero.
¿conocemos a alguien en la puteuve?
No te tires que hay cristales.

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Mensaje por Vadim » 26 Ene 2010, 12:29

Sigo opinando que los alerones con las patas tan cercanas les hace perder rigidez a alta velocidad. Necesitan puntos de soporte más alejados para mantenerlo más rígido.
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Mensaje por josbeat » 26 Ene 2010, 13:01

eso seria discutible...
todos los que he visto en competiciones reales han llevado los soportes mas centrados, yo creo que es para evitar que se doble hacia abajo el centro si apretamos las puntas el centro deberia de subir,, pero como tamien hay presion en el centro, se iguala y se mantiene derecho.
mientras que al ponerlos muy separados el centro se queda un poco mas blando , que yo creo qque en los nuevos diseños es lo que se buscaq, que se deformen en el centro que ademas es distinto en las formas y variar su funcionamiento segun la velocidad.... no crees?

haber si suvo unas fotos y hago una recopilacion ....

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Mensaje por josbeat » 26 Ene 2010, 17:28


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Mensaje por Vadim » 26 Ene 2010, 18:40

Ese, yo me refiero que ese de la foto es mejor que el APR que pusiste.
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