puertas de carbono
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puertas de carbono
viendo que algunos forofos del supra se estan acercando mucho.....
alguien me puede traducir???
lo que pone sobre las puertas de carbono para el MA70 (MK3)
y si el precio es por una o por las dos
y si se pueden poner las maquinillas originales y cristales
http://s2.supra.gr.jp/products_weight.html
alguien me puede traducir???
lo que pone sobre las puertas de carbono para el MA70 (MK3)
y si el precio es por una o por las dos
y si se pueden poner las maquinillas originales y cristales
http://s2.supra.gr.jp/products_weight.html
traduccion google,si fuera ingles todavia,pero japones.....
Ligero Puerta de carbono (carbono ligero puerta)
JZA80. A70 Supra diseñados especialmente
Precio ¥ 134,000 (impuesto: ¥ 140.700 -)
Peso 5 kg
Fórmula fórmula Wet
Tabby material de carbono doméstico
Akira forma Makoto Comentarios
Diseño de la superficie con la parte trasera de carbono
UV clara terminar corte
Original perno piezas
Fortalecimiento de la bisagra de la puerta de la
Otras preguntas por favor póngase en contacto con nosotros.
、 De envío a nivel nacional es libre.
※ producto, el método de fabricación de
Algunos casos llegan burbujas de aire.
Este es un gracias por su comprensión sobre la compra.
※ es de dos semanas para la entrega.
y esto pone de las del interior
Interior trim (trim Inner Light)
Especialmente diseñado para JZA80 Supra (A70 en desarrollo)
Precio ¥ 72.000 (impuestos: ¥ 75.600 -)
Fórmula fórmula Wet
Tabby material de carbono doméstico
Akira forma Makoto Comentarios
UV clara terminar corte
Original perno piezas
Otras preguntas por favor póngase en contacto con nosotros.
、 De envío a nivel nacional es libre.
※ producto, el método de fabricación de
Algunos casos llegan burbujas de aire.
hay queda eso
Este es un gracias por su comprensión sobre la compra.
※ es de dos semanas para la entrega.
Ligero Puerta de carbono (carbono ligero puerta)
JZA80. A70 Supra diseñados especialmente
Precio ¥ 134,000 (impuesto: ¥ 140.700 -)
Peso 5 kg
Fórmula fórmula Wet
Tabby material de carbono doméstico
Akira forma Makoto Comentarios
Diseño de la superficie con la parte trasera de carbono
UV clara terminar corte
Original perno piezas
Fortalecimiento de la bisagra de la puerta de la
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※ producto, el método de fabricación de
Algunos casos llegan burbujas de aire.
Este es un gracias por su comprensión sobre la compra.
※ es de dos semanas para la entrega.
y esto pone de las del interior
Interior trim (trim Inner Light)
Especialmente diseñado para JZA80 Supra (A70 en desarrollo)
Precio ¥ 72.000 (impuestos: ¥ 75.600 -)
Fórmula fórmula Wet
Tabby material de carbono doméstico
Akira forma Makoto Comentarios
UV clara terminar corte
Original perno piezas
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Algunos casos llegan burbujas de aire.
hay queda eso
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※ es de dos semanas para la entrega.

Habeis enterado si el precio es para 1 o 2?

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
- David_87
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Buenas hablando con un amigo que es chapista y pintor, compañero del curro. Que la fibra de carbono es ligera pero mas dificil de trabajar y cara, no merece la pena, a no ser que te sobre el dinero. Y hablando sobre esto, el "sabe" como hacer un molde, con el cual se podria hacer, puertas y porton con fibra de vidrio, despues, con una especie de "viguetas" de fibra se refuerza. el problema viene a que nuestros supras no tienen marco, y no sabe si aguantaria la fibra el soporte del cristal, pero pensando que estos solo son para los track day, se le coloca una ventana fija plastico.
Le he dicho las dimensiones y me ha dicho mas o menos orientativamente lo que podrian pesar, sobre unos 10 kilos. El precio es baastante barato, sobre 100€ dependiendo de las dimensiones por puerta, lo caro sacar el molde.
Le he dicho las dimensiones y me ha dicho mas o menos orientativamente lo que podrian pesar, sobre unos 10 kilos. El precio es baastante barato, sobre 100€ dependiendo de las dimensiones por puerta, lo caro sacar el molde.

las puertas son las dos por unos 1200 eur
vienen preparadas para soportar la maquinila electrica y el cristal electrico ademas de las bisagras , panel interior ectr . son copias exactas de la original por los dos lados, vienen reforzadas en los puntos claves, pesan 5 kg y se les montan los panels interiores de origen .
para hacerlas de fibra de vidrio ( no me gusta mucho la fibra de vidrio ) es mejor vaciar la puerta completamente y dejar solo el panel exterior , que ya se hace para competicion y no me sobra el dinero , pero voy a recivir un extra por unas ventas y que mejor que en mi supra.
o esto o reparo la moto lo que no les hace mucha gracia a mis allegados....prefieren el coche jejeeje
no olvideis que pintadas y bien montadas no se diferencian y creo que se pueden homologar solo hay que poner o un rolllcage o una barra dentro de la puerta, como la original trae.
os mantendré informados
vienen preparadas para soportar la maquinila electrica y el cristal electrico ademas de las bisagras , panel interior ectr . son copias exactas de la original por los dos lados, vienen reforzadas en los puntos claves, pesan 5 kg y se les montan los panels interiores de origen .
para hacerlas de fibra de vidrio ( no me gusta mucho la fibra de vidrio ) es mejor vaciar la puerta completamente y dejar solo el panel exterior , que ya se hace para competicion y no me sobra el dinero , pero voy a recivir un extra por unas ventas y que mejor que en mi supra.
o esto o reparo la moto lo que no les hace mucha gracia a mis allegados....prefieren el coche jejeeje
no olvideis que pintadas y bien montadas no se diferencian y creo que se pueden homologar solo hay que poner o un rolllcage o una barra dentro de la puerta, como la original trae.
os mantendré informados

- David_87
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jose el compañero que te digo tambien se refiere por dentro y por fuera, por eso eh puesto que el precio es orientativo, xk no he sabido decirle cuanta cantidad de chapa hay en el interior. El peso dice que lo aguanta perfectamente, pero claro en una puerta con marco, que el cristal va guiado y es menos peso para mas inri, en nuestros supras el cristal es enorme y encima no tiene nada que lo guie, con lo cual es peso muerto cuando esta la puerta abierta. Igualmente si puedes cogerlas de carbono, mucho mejor.

no si no te digo nada todo lo contrario muchas graciasDavid_87 escribió:jose el compañero que te digo tambien se refiere por dentro y por fuera, por eso eh puesto que el precio es orientativo, xk no he sabido decirle cuanta cantidad de chapa hay en el interior. El peso dice que lo aguanta perfectamente, pero claro en una puerta con marco, que el cristal va guiado y es menos peso para mas inri, en nuestros supras el cristal es enorme y encima no tiene nada que lo guie, con lo cual es peso muerto cuando esta la puerta abierta. Igualmente si puedes cogerlas de carbono, mucho mejor.
pero tu amigo deberia de pringarse mas y decir cuanto y cuando , no que si nos sobra el dinero....
mi experiencia con "carenados de moto" y he gastado unos cuantos visto mas, es que si quieres fuerza con la fibra hay que poner mucha y al final pesa bastante y que no es tan rijida y fuerte como deberia de ser para que valiera la pena la diferencia de peso....
no se si me explico bien y como bien dices no tiene marco y es larguisima como el cristal.
nos tendria que ser mas explicito y si solo las va a hacer para mi solo , lo de los moldes a cuanto ascienden, porque yo estoy mirando unas hechas ya que no tienen que empezar con molde ni nada por el estilo , bueno las hacen por encargo creo ,dicen dos semanas.
y parece que van "bien" y dan el pego por originales, no flexan y tal ya sabes.
- David_87
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Ha habido una pequeña confusión, lo que he dicho no lo he dicho con intencion de vender nada, solo como anotacion de una conversación con un colega.
El tema es que el no es el que hace el molde, sino un amigo suyo, pero el precio del molde esta claro que se dispara, eso seria de cara ha hacer un tirada larga, pero el mismo molde serviria para hacerlo de carbono tambien, solo que se ha de invertir mas dinero en material i producto. Despues tambien ma comentado en acerlo en el material que se hacen los parachoques de los coches actuales (plastico que ahora mismo no caigo en el nombre), pero es mucho mas debil. mas barato pero mas debil.
Pero todo esto son suposiciones, no estaba intentado vender nada, solo una anotacion al tema.
El tema es que el no es el que hace el molde, sino un amigo suyo, pero el precio del molde esta claro que se dispara, eso seria de cara ha hacer un tirada larga, pero el mismo molde serviria para hacerlo de carbono tambien, solo que se ha de invertir mas dinero en material i producto. Despues tambien ma comentado en acerlo en el material que se hacen los parachoques de los coches actuales (plastico que ahora mismo no caigo en el nombre), pero es mucho mas debil. mas barato pero mas debil.
Pero todo esto son suposiciones, no estaba intentado vender nada, solo una anotacion al tema.

ces pesan mucho que yo he tenido unas cuantas en las manos y que yo recuerde no podia con ellas facilmente sin ayuda.
ces si que salen bien si estubieran a la vuelta de la esquina, los portes desde Japon son como otras dos puertas , osea que compras cuatro puertas y te llegan dos, los precios totales estan en otro post.
David , que no me ha molestado nada todo lo contrario , y si me quisieras vender unas puertas en mucho menos dinero COJONUDO! pero el comentario del dinero digamos que no era acertado solo eso.
preguntale si es que es realmente bueno contruyendo piezas, que te de presupuesto en carbono , no creo que valga otro material por lo que te comenté antes , aqui lo mas dificil es hacer la cara interior donde van los soportes para la maquinilla, los topes del cristal que tienen que aguntar bastante fuerza, la cerradura , el hueco para el tirador ectr y todo tiene que aguantar los tirores portazos y apoyos....
tu diselo haber que dice pero hazlo ya! que me aburro jejejeje
yo ando vendiendo cosas que no uso o puedo pasar sin ellos como por ejemplo un avion tele de 2,5 mtr de ala que no he volado nunca y no creo que vuele ,un bajo de guitarra y su ampli , una caja de cambios que me han reservado ectr para pagarme estos caprichos, el despiece de la R1 que tengo..... tu sabes!
ces si que salen bien si estubieran a la vuelta de la esquina, los portes desde Japon son como otras dos puertas , osea que compras cuatro puertas y te llegan dos, los precios totales estan en otro post.
David , que no me ha molestado nada todo lo contrario , y si me quisieras vender unas puertas en mucho menos dinero COJONUDO! pero el comentario del dinero digamos que no era acertado solo eso.
preguntale si es que es realmente bueno contruyendo piezas, que te de presupuesto en carbono , no creo que valga otro material por lo que te comenté antes , aqui lo mas dificil es hacer la cara interior donde van los soportes para la maquinilla, los topes del cristal que tienen que aguntar bastante fuerza, la cerradura , el hueco para el tirador ectr y todo tiene que aguantar los tirores portazos y apoyos....
tu diselo haber que dice pero hazlo ya! que me aburro jejejeje
yo ando vendiendo cosas que no uso o puedo pasar sin ellos como por ejemplo un avion tele de 2,5 mtr de ala que no he volado nunca y no creo que vuele ,un bajo de guitarra y su ampli , una caja de cambios que me han reservado ectr para pagarme estos caprichos, el despiece de la R1 que tengo..... tu sabes!
